-
loading
Solo con imagen

Lujo amueblado apartamento alquiler

Listado top ventas lujo amueblado apartamento alquiler

Pontevedra (Pontevedra)
Apartamento amueblado de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina, lavadero y 2 baños.Dispone de plaza de garaje amplia y trastero.
600 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento, alquiler, Arguineguín. Estando ubicado en un bajo totalmente exterior y compuesto de un dormitorio, un baño, un salón, una cocina, presentando terraza y jardín privado. Totalmente amueblado. No se admite mascotas. Agua y luz incluida en el precio (para una sola persona, para dos se cobraría 50E adicionales). Se solicita solvencia económica, se pide mes en curso, un mes de fianza y un mes de honorarios inmobiliarios. Contamos con una amplia variedad de inmuebles, consúltanos. RJ0660CH #ref:RJ0660
Ver producto

4 fotos

Benalmádena (Málaga)
Apartamento de lujo situado en South Beach de 2 dormitorios con 2 cuartos de baños completos, salón-comedor, cocina, lavadero con materiales de línea elegante y actual. Terraza grande y soleada con magnificas vistas al mar y a la piscina-lago. 2 plazas de garaje y un gran trastero. Ubicado en una urbanización con seguridad 24h y video vigilancia. A pocos minutos caminando del Sport Club, y a menos de 5 minutos en coche del acceso a la playa, a la estación de tren de Carvajal, a la zona de Supermercado y a la entrada a la autopista. Ideal para vivirlo o como apartamento vacacional. #ref:allee-APT-653
375.000 €
Ver producto

2 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios totalmente amueblado en el centro de la ciudad de Madrid est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado y puede alojar hasta 6 personas. La propiedad de 77 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 bellamente presentada y tiene una cocina de planta abierta brillante y sala de estar y un ba/xc3/xb1o moderno con una lavadora./n/nEl apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a s/xc3/xb3lo 2 minutos de la Puerta del Sol y cerca de algunos de los mejores que la ciudad tiene para ofrecer. Encontrar/xc3/xa1 tiendas, restaurantes, bares, museos y lugares de inter/xc3/xa9s cultural cerca, y hay muchas opciones de transporte p/xc3/xbablico a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 exquisitamente decorado en todo./n* El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 amueblado con una mesa de comedor, sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n./n* Las unidades de CA tambi/xc3/xa9n se pueden utilizar como calentadores./n* Las vigas de madera expuestas en el techo a/xc3/xb1adir al encanto general./n* El sal/xc3/xb3n y el dormitorio 2 tienen ventanas con bonitas vistas a la calle./n* La Gran V/xc3/xada y la Plaza Mayor est/xc3/xa1n a poca distancia./r/n* La estaci/xc3/xb3n Sol se encuentra a 2 minutos a pie del apartamento y sirve los trenes C3 y C4 y las l/xc3/xadneas de metro 1, 2 y 3./r/n* La cocina no tiene un horno, pero hay un microondas y una estufa./n* La propietaria preferir/xc3/xada alquilar el apartamento a estudiantes de posgrado o profesionales./n* Dormitorio 1 no tiene una ventana.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio est/xc3/xa1 disponible para alquiler en Carrer del Valles en Sant Andreu. El sal/xc3/xb3n de este apartamento tiene un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1 y detr/xc3/xa1s de una pared hay una c/xc3/xb3moda cama doble. Frente a la sala de estar hay una cocina abierta con una nevera grande y muchos armarios para guardar utensilios de cocina y alimentos secos. Puede acceder al ba/xc3/xb1o desde la zona de dormitorio que tiene ducha, inodoro y lavabo./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una excelente zona de Barcelona y cerca encontrar/xc3/xa1 restaurantes, tiendas y bares. Si est/xc3/xa1s buscando un lugar para reunirte con amigos, puedes visitar los caf/xc3/xa9s de la zona./r/n- Wi-Fi est/xc3/xa1 instalado y activo en la propiedad por lo que estar/xc3/xa1 listo para ir una vez que te mudes./n- En la sala de estar y el dormitorio hay estanter/xc3/xadas grandes para guardar tus cosas./n- Hay un club de nataci/xc3/xb3n a pocos pasos del apartamento donde puedes hacer ejercicio./n- Cerca hay supermercados y una tienda de frutas y verduras donde puedes hacer tus compras./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./r/n- En el camino, puedes tomar los autobuses n. 11, 34 y 126./n- A 8 minutos a pie del apartamento se encuentra la estaci/xc3/xb3n de metro de Frabra I Puig, que ofrece la l/xc3/xadnea de metro L1./r/n- No hay secadora de ropa en el apartamento, por lo que puede ser necesario un soporte para secar la ropa./n- El apartamento no tiene lavavajillas, por lo que tendr/xc3/xa1s que lavar todos los platos a mano.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en la calle Lagasca, en el barrio de Salamanca, est/xc3/xa1 completamente amueblado para una estancia confortable. La habitaci/xc3/xb3n principal de esta propiedad interior tiene una unidad de aire acondicionado, cama doble, sof/xc3/xa1 y un televisor. Tambi/xc3/xa9n hay una esquina de la cocina con algunos elementos esenciales para preparar sus comidas, as/xc3/xad como un ba/xc3/xb1o con azulejos muy bien./n/nEste barrio elegante y bien conectado ser/xc3/xa1 un excelente lugar para llamar hogar en Madrid. Se puede llegar a 4 estaciones de metro diferentes en un paseo de 10 minutos, y el Paseo de la Castellana y el parque El Retiro tambi/xc3/xa9n se encuentran a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado de forma sencilla./n* Hay aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* Hay un buen espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos personales./n* Salamanca es considerada una de las mejores zonas para vivir en Madrid./n* El apartamento est/xc3/xa1 cerca del transporte y las comodidades./r/n* Dentro de 10 minutos a pie puede acceder a las estaciones de Metro Rub/xc3/xa9n Dar/xc3/xado (5), N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (5, 9), Serrano (4) y Vel/xc3/xa1zquez (4)./r/n* No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en la calle de San Eugenio, Lavapi/xc3/xa9s, est/xc3/xa1 bien presentado y est/xc3/xa1 completamente amueblado para una estancia confortable. La propiedad de 20 m/xc2/xb2 tiene una cama doble, televisi/xc3/xb3n, sof/xc3/xa1 cama y una cocina con todo lo necesario para preparar sus comidas./n/nSituado en una animada zona multicultural, cerca de Sol, El Rastro, y la Gran V/xc3/xada, este apartamento ser/xc3/xa1 el mejor ideal para explorar la ciudad. El Mercado Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn, el Parque del Retiro y la estaci/xc3/xb3n de Atocha tambi/xc3/xa9n se encuentran cerca./r/n* La cocina viene con todo el equipo que necesita para cocinar./n* Hay un televisor de pared que se puede disfrutar de la cama o un sof/xc3/xa1./n* Javier el homechecker nos dijo que realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad./n* Hay una lavadora para cuidar de su ropa./n* Cine Dor/xc3/xa9 est/xc3/xa1 a la vuelta de la esquina, por lo que esta ubicaci/xc3/xb3n es ideal para los amantes del cine./n* Calle Argumosa, lleno de animados bares con asientos al aire libre, tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca./r/n* A 5 minutos a pie se puede acceder a las estaciones de metro de Lavapi/xc3/xa9s (3) y Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn (1)./n* Atocha, la principal estaci/xc3/xb3n de trenes de Madrid, tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 a poca distancia./r/nLa ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima es de 2
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios en la calle Neguilla, Puerta del /xc3/x81ngel, tiene una superficie de 55 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n de gas. La propiedad est/xc3/xa1 totalmente amueblada, y tiene una cocina equipada, sala de estar, y 1 ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado cerca de la Casa de Campo, Madrid R/xc3/xado, el Palacio Real, y el estadio Vicente Calder/xc3/xb3n. Esta zona tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 bien comunicada por transporte p/xc3/xbablico al resto de la ciudad, y tiene numerosas tiendas, restaurantes y bares./r/n* La cocina viene con todo el equipo que necesita para cocinar./n* Hay una gama de electrodom/xc3/xa9sticos incluyendo un horno, lavavajillas y una lavadora./n* La televisi/xc3/xb3n de pantalla plana se puede disfrutar de un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1./n* El apartamento est/xc3/xa1 en una zona residencial tranquila./n* Hay un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento en todo/n* El Parque del Oeste se encuentra a un corto paseo./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Puerta del Angel est/xc3/xa1 a 9 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 6./r/n* Hay una cama doble y 2 camas individuales, pero la ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima es de 3 inquilinos./n* El sal/xc3/xb3n tiene una unidad de aire acondicionado, pero no hay aire acondicionado en las habitaciones.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Se alquila apartamento en el centro.~~Una habitaci/xc3/xb3n independiente del resto de la vivienda, cocina, sal/xc3/xb3n-comedor y un ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. Piso de primeras calidades, suelo de m/xc3/xa1rmol, aire acondicionado centralizado por conductos bomba fr/xc3/xado/calor. Piso exterior. Buena ubicaci/xc3/xb3n, cerca de farmacias, supermercados, comercios, a 1 minuto andando del centro de la ciudad. Se alquila tal cual est/xc3/xa1 en las fotos, amueblado. Est/xc3/xa1 para entrar a vivir.~~El precio INCLUYE gastos de comunidad. NO INCLUYE gastos de luz y agua.~Honorarios de gesti/xc3/xb3n de alquiler NO INCLUIDOS.~~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Los apartamentos en AZAHAR est/xc3/xa1n situados en el centro tur/xc3/xadstico de Salou, junto a la calle Zaragoza y a pocos minutos de la playa Levante y el paseo Jaime I. Cerca de todos los servicios y lugares de inter/xc3/xa9s.~~El apartamento consta de 3 dormitorios dobles (uno con literas), sal/xc3/xb3n comedor con sof/xc3/xa1-cama, terraza con vistas a la calle, cocina americana equipada y 2 ba/xc3/xb1os (uno en suite). El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado y reformado.~~SERVICIOS: piscina, ascensor, aire acondicionado, TV, ropa de cama, toallas, utensilios b/xc3/xa1sicos de cocina, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, frigor/xc3/xadfico, mobiliario exterior. Servicio wifi bajo demanda y disponibilidad. Equipado para 6/7 personas.~~A DESTACAR:~- Gastos de Gesti/xc3/xb3n NO incluidos: 200/xe2/x82/xac.~- Tasa tur/xc3/xadstica NO incluida: 1,10/xe2/x82/xac/adulto y noche.~- Plaza de PK sujeta a disponibilidad y NO incluida en el precio: 13/xe2/x82/xac/noche.~- Fianza: 250/xe2/x82/xac, reembolsable m/xc3/xa1x. 5 d/xc3/xadas laborables despu/xc3/xa9s de la salida.~- Horario y recogida de llaves: de 17-20h. *Cargo extra fuera de horario: +46/xe2/x82/xac.~~Fuera del horario de recogida de llaves se deber/xc3/xa1 abonar la totalidad de la reserva antes de la llegada.~~CONSULTAR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD.~~Todos nuestros apartamentos y ropa de hogar son higienizados y desinfectados bajo las estrictas medidas y protocoles de limpieza COVID19 por una empresa especializada.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Los apartamentos en BAHIA DORADA est/xc3/xa1n situados en el centro tur/xc3/xadstico de Salou, junto a la calle Zaragoza y a pocos minutos de la playa Levante y el paseo Jaime I. Cerca de todos los servicios y lugares de inter/xc3/xa9s.~~El apartamento consta de 2 dormitorios dobles, sal/xc3/xb3n comedor, terraza con vistas a la calle Zaragoza, cocina independiente equipada y 1 ba/xc3/xb1o. El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado.~~SERVICIOS: ascensor, aire acondicionado, TV, ropa de cama, toallas, utensilios b/xc3/xa1sicos de cocina, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, frigor/xc3/xadfico, mobiliario exterior. Equipado para 4 personas.~~A DESTACAR:~- Gastos de Gesti/xc3/xb3n NO incluidos: 170/xe2/x82/xac.~- Tasa tur/xc3/xadstica NO incluida: 1,10/xe2/x82/xac/adulto y noche.~- Plaza de PK sujeta a disponibilidad y NO incluida en el precio: 13/xe2/x82/xac/noche.~- Fianza: 250/xe2/x82/xac, reembolsable m/xc3/xa1x. 5 d/xc3/xadas laborables despu/xc3/xa9s de la salida.~- Horario y recogida de llaves: de 17-20h. *Cargo extra fuera de horario: +46/xe2/x82/xac.~~Fuera del horario de recogida de llaves se deber/xc3/xa1 abonar la totalidad de la reserva antes de la llegada.~~CONSULTAR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD.~~Todos nuestros apartamentos y ropa de hogar son higienizados y desinfectados bajo las estrictas medidas y protocoles de limpieza COVID19 por una empresa especializada.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Bonito apartamento semi amueblado con una superficie de 70m2, amplio salon, cocina totalmente equipada con electrodomesticos,carpinteria blanca, calefaccion individual, zona bien comunicada.
900 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta totalmente amueblado apartamento de 1 dormitorio en Sants es de 50 m/xc2/xb2 y ofrece una cocina b/xc3/xa1sica, cuarto de ba/xc3/xb1o y una sala de estar. El apartamento se halla en el nivel superior de un d/xc3/xbaplex, y el nivel inferior est/xc3/xa1 ocupada por la casera./n/nEl apartamento cuenta con una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica cerca de los metro, autob/xc3/xbas y supermercados. Tambi/xc3/xa9n hay numerosos restaurantes y bares para explorar los alrededores, y se puede caminar al Camp Nou en 15 minutos./r/n* El apartamento se encuentra en una zona residencial tranquila, cerca del transporte y los servicios./n* Hay un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento para sus art/xc3/xadculos personales./n* El sal/xc3/xb3n ofrece un sof/xc3/xa1 y una mesa de comedor./n* El dormitorio tiene tanto una cama doble y una cama individual./n* La cocina tiene una estufa el/xc3/xa9ctrica, medio-refrigerador y utensilios de cocina./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Badal est/xc3/xa1 a 3 minutos a pie desde el apartamento y sirve de l/xc3/xadnea L5./r/n* La entrada del apartamento se comparte con la casera, pero los dos apartamentos son de otra manera independiente el uno del otro.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento tipo estudio totalmente amueblado est/xc3/xa1 equipado con una cama individual, un televisor y un sof/xc3/xa1. La propiedad exterior tiene un balc/xc3/xb3n y ofrece una cocina b/xc3/xa1sica, buen espacio de almacenamiento y una mesa de comedor que tambi/xc3/xa9n se puede usar como escritorio./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 cerca de la Plaza de Gracia y la catedral. Como puede esperar de esta ubicaci/xc3/xb3n central de Granada, hay numerosas tiendas, restaurantes, atracciones hist/xc3/xb3ricas y bares de tapas para explorar, as/xc3/xad como mucho transporte p/xc3/xbablico para llevarlo por la ciudad./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una calle tranquila pero cerca de la acci/xc3/xb3n./n* Hay una mesa de comedor con 3 sillas, lo que le permite invitar a algunos amigos a comer./n* La cocina tiene elegantes gabinetes de madera que brindan un buen espacio de almacenamiento./n* Hay una lavadora y puedes secar tu ropa en el balc/xc3/xb3n./r/n* Varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas paran a poca distancia del apartamento, incluidas las l/xc3/xadneas C5, SN2, SN1 y LAC./r/n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con estufa el/xc3/xa9ctrica port/xc3/xa1til y no tiene horno.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/nEste piso de 59m2 perfectamente distribuidos se encuentra en el emblem/xc3/xa1tico barrio de Gracia y est/xc3/xa1 totalmente listo para entrar a vivir./nEl sal/xc3/xb3n es luminoso y c/xc3/xb3modo, tiene acceso al acogedor balc/xc3/xb3n con vistas a Carrer de Legalitat. El comedor se encuentra en un espacio separado, junto a la cocina, que est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de la llegada./nLa zona de noche tiene 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene una cama doble, un amplio armario y acceso al balc/xc3/xb3n. El segundo dormitorio es individual. Ambos dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y fibra 100mb como wifi. /n/nEl vecindario:/nSituado en la zona alta del barrio de Gracia, el piso est/xc3/xa1 dotado de todos los servicios en los alrededores, como supermercados, farmacias, bares y restaurantes, y todo tipo de comercio, as/xc3/xad como paradas de metro y autob/xc3/xbas./nAlrededor del apartamento encontramos algunos espacios verdes como el Parc de les Aig/xc3/xbces y los Jardins del Baix Guinard/xc3/xb3. A 9 minutos encontramos el precioso Paseo Sant Joan, donde podr/xc3/xa1 disfrutar de paseos y actividades al aire libre; adem/xc3/xa1s de la exquisita oferta gastron/xc3/xb3mica que se ofrece a lo largo de todo el camino./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a 5 minutos del apartamento: Joanic (L4).
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es