-
loading
Solo con imagen

Metro cuatro caminos

Listado top ventas metro cuatro caminos

Madrid (Madrid)
ZONA CENTRICA: metros: Guzm/xc3/xa1n el Bueno y Cuatro Caminos~~"DISTRIBUCI/xc3/x93N: Oficina muy luminosa, EXTERIOR. 260 m2 DI/xc3/x81FANOS; en una sola planta. COCINA/office, 2 BA/xc3/x91OS, ALMAC/xc3/x89N, cuarto de toma de datos, (actualmente panelado). ~~CARACTER/xc3/x8dSTICAS: En PERFECTO ESTADO; edificio exclusivo de oficinas; grandes VENTANALES, muy Luminosa, Sin Ruidos, AIRE ACONDICIONADO fr/xc3/xado/calor. UNA PLAZA DE GARAJE OPCIONAL; hay posibilidad de alquilar m/xc3/xa1s plazas de garaje. Zona de Carga y Descarga. ~~COMUNICACIONES y TRANSPORTE: Muy bien comunicado por METRO (l/xc3/xadneas 1, 2, 6 y 7) AUTOBUSES (l/xc3/xadneas 44, 45, 127, C2, F, N21). F/xc3/xa1cil acceso al centro, aeropuerto, y autov/xc3/xadas de circunvalaci/xc3/xb3n M-30 y M-40 todas direcciones.~~OTRAS OBSERVACIONES: Zona de Carga y Descarga. Gastos de Comunidad Incluida.~Para M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N y VISITAS, por favor env/xc3/xade su solicitud desde este anuncio dejando su NOMBRE y N/xc3/x9aMERO DE TEL/xc3/x89FONO. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Ver producto

4 fotos

España
Soleado, vistas despejadas, plaza de GARAJE, reformado, a escasos metros de la fuente de CUATRO CAMINOS... Toda una oportunidad de vivir en una ampl/xc3/xadsima vivienda, con una orientaci/xc3/xb3n y situaci/xc3/xb3n inmejorables.~ ~ Presentamos esta magn/xc3/xadfica vivienda, distribuida en CUATRO dormitorios (el principal en suite, con ba/xc3/xb1o incorporado) DOS cuartos de ba/xc3/xb1o, amplio sal/xc3/xb3n comedor, con orientaci/xc3/xb3n SUR, luminoso y soleado todo el d/xc3/xada, cocina reformada, totalmente equipada, con gran capacidad de almacenaje, espacio para mesa y con amplia zona de lavander/xc3/xada. La vivienda es exterior, con orientaci/xc3/xb3n SUR, lo que hace que sea c/xc3/xa1lida, luminosa y soleada; cuenta con ventanales de CLIMALIT oscilobatientes con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, suelos en parqu/xc3/xa9... ~ ~ Adem/xc3/xa1s la vivienda dispone de trastero y plaza de GARAJE.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina ubicada en la Calle Pastor D/xc3/xadaz, n/xc3/xbamero 24, a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 981,91, 86,85 o a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en el 654,506, 408.~ ~ Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en Cuatro Caminos cubre una superficie de 40 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 equipado con una litera, sof/xc3/xa1, TV y una mesa de comedor. La propiedad totalmente amueblada recibe buena luz natural, y tiene una cocina compacta pero funcional./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en una calle tranquila, pero muy cerca de tiendas, caf/xc3/xa9s, restaurantes y otros servicios. Hay varios parques cercanos, y la zona est/xc3/xa1 bien comunicada por transporte p/xc3/xbablico al resto de la ciudad./r/n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todos los elementos esenciales./n* Hay una gran pared de televisi/xc3/xb3n./n* Tener la cama en un entresuelo hace muy buen uso del espacio./n* El ba/xc3/xb1o tiene almacenamiento y una lavadora./n* Hay una ventana con vistas a la ciudad./n* Ciudad Universitaria y Sol son f/xc3/xa1cilmente accesibles mediante el transporte p/xc3/xbablico./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Cuatro Caminos se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 1, 2 y 6./r/n* La cocina no tiene un horno, pero hay un microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta propiedad de 150 m/xc2/xb2, apartamento 6-habitaci/xc3/xb3n dispone de habitaciones amplias disponibles para alquilar. Se divide en 2 alas diferentes, con 3 dormitorios abajo cada corredor, que le da un mont/xc3/xb3n de espacio personal. La sala de estar es un /xc3/xa1rea brillante y acogedor, con un sof/xc3/xa1 en forma de L que cubre 2 paredes enteras. La cocina tambi/xc3/xa9n es bastante alegre con gabinetes de color rojo brillante y electrodom/xc3/xa9sticos modernos. Hay 2 ba/xc3/xb1os completos para compartir y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un complejo moderno edificio en el barrio de Cuatro Caminos. Este barrio es conocido por tener buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico, con 3 l/xc3/xadneas de metro diferentes y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que pasan a trav/xc3/xa9s. Tiene un supermercado Lidl s/xc3/xb3lo 7 minutos de distancia y est/xc3/xa1 rodeado de cocina internacional como la comida mexicana y japonesa./r/n* El apartamento tiene un mont/xc3/xb3n de car/xc3/xa1cter, con paredes pintadas de colores reci/xc3/xa9n./n* El hall de entrada es lo suficientemente grande como para ser utilizado como una zona de estar adicional o /xc3/xa1rea de estudio./n* 1 dormitorio es el /xc3/xbanico dormitorio con su propio ba/xc3/xb1o privado./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con lavadora y lavavajillas, lo que significa que no hay peleas por platos sucios!/n* Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o modernos y elegantes para compartir entre 5 personas./n* La parada de metro de Cuatro Caminos est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie del apartamento./r/n* El Cuatro Caminos (l/xc3/xadnea 1, 2, y 6) la parada de metro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos de distancia./n* Cerca de la parada de metro se pueden encontrar paradas de autob/xc3/xbas de las l/xc3/xadneas 45, 66, 127149, C2, y F.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Se vende amplia oficina de 500 m2 en la zona de Cuatro Caminos en edificio representativo. El inmueble se distribuye en 7 oficinas independientes, una zona de servicio con 3 aseos y un almac/xc3/xa9n para la zona de limpieza. Todas las oficinas disponen de luz natural. Las oficinas est/xc3/xa1 separadas por paneles; se puede modificar la distribuci/xc3/xb3n. El cableado es perimetral, tiene falso techo con iluminaci/xc3/xb3n fluorescente y aire acondicionado. El edificio es mixto, dispone de servicio de porter/xc3/xada. ~ Son 2 fincas independientes que se pueden comprar juntas o cada una por separado.~ ~ La zona de Cuatro Caminos es una zona muy c/xc3/xa9ntrica en Madrid. Bordea el famoso paseo de la Castellana y la Glorieta de Cuatro Caminos. Se combinan zonas muy comerciales como la calle de Orense con el Corte Ingl/xc3/xa9s de la Castellana y la calle de Bravo Murillo con la zona Financiera de Azca con sus rascacielos. La zona est/xc3/xa1 repleta de cafeter/xc3/xadas y restaurantes, tiendas de moda, gimnasios, supermercados, etc.~ Cuenta con excelentes comunicaciones: metro por l/xc3/xadnea 10, 8, 6, 2 Y 1. Paradas de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, tren de cercan/xc3/xadas, intercambiador de Nuevos ministerios y muchos autobuses.~ ~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un apartamento de 70 m/xc2/xb2 y 4 dormitorios en Cuatro Caminos en Madrid. El apartamento es limpio y moderno y est/xc3/xa1 pintado principalmente en blanco, lo que le ayuda a sentirse luminoso y espacioso. Hay mucha luz natural, as/xc3/xad como mucho espacio de almacenamiento para sus pertenencias, y cada una de las habitaciones tiene su propio televisor, una gran ventaja y perfecta para relajarse despu/xc3/xa9s del trabajo./n/nCuatro Caminos es un /xc3/xa1rea animada con una mezcla ecl/xc3/xa9ctica de culturas y nacionalidades que crea un ambiente animado y ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y supermercados que venden comida de todo el mundo. Tambi/xc3/xa9n es un lugar conveniente para vivir con las l/xc3/xadneas de metro que conectan el vecindario con el resto de la ciudad./r/n* Con un horno, as/xc3/xad como una estufa y un horno de microondas, se puede cocinar lo que te apetezca./n* Todas las habitaciones tienen instalado un televisor de pantalla plana, un lujo que no se encuentra a menudo en propiedades de alquiler./n* Cada uno de los dormitorios tambi/xc3/xa9n tiene su propia clave independiente por lo que sus pertenencias estar/xc3/xa1n m/xc3/xa1s que seguro./n* Las camas todas tienen m/xc3/xa1s espacio de almacenamiento debajo de ellos por lo que no tendr/xc3/xa1 problemas para mantener su casa limpia y ordenada./n* Esta ubicaci/xc3/xb3n es fant/xc3/xa1stica para aquellos que disfrutan de un ambiente multicultural./r/n* Esta propiedad se encuentra a 6 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Estrecho, servido por la l/xc3/xadnea 1./n* Va a ser un paseo de 11 minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Francos Rodr/xc3/xadguez, servido por la l/xc3/xadnea 7./n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Cuzco, servido por la l/xc3/xadnea 10, se encuentra a 19 minutos a pie./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril de Nuevos Ministerio est/xc3/xa1 a 28 minutos a pie./r/n* No hay secador disponible con la propiedad, pero hay espacio para un estante en el interior o cadenas para secar la ropa en el patio./n* El edificio no tiene ascensor.
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Y VENTA EN CUATRO CAMINOS, MADRID Local de un total de 132 metros cuadrados construido en 1950, pero su última reforma fue en 2020. Local comercial en planta baja de edificio de viviendas, cuenta con abundante oferta comercial, cultural y de ocio en sus alrededores. Buena comunicación por paradas de transporte público cercanas. Cuatro Caminos es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. El barrio de Cuatro Caminos posee la estación de Nuevos Ministerios en el extremo sureste y las líneas 1, 2, 6, 8 y 10 del Metro de Madrid. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La inteligencia en Cuatro Caminos **/n/n_Porque quiero nuevos amigos en un lugar que est/xc3/xa9 sucediendo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres un extrovertido amante de la gente que busca diversi/xc3/xb3n para un compa/xc3/xb1ero de piso? /xc2/xbfQuieres vivir en uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos de Madrid?/n/nEste podr/xc3/xada estar en tu callej/xc3/xb3n. Ven a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la sala de estar. Con muebles elegantes, hermosos pisos de parquet y obras de arte en las paredes, es el lugar perfecto para unirse con sus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso mientras toma una copa. Tome una bebida y haga rodar la pelota./n/nCreemos que es ideal para personas extrovertidas. El extenso parque Santander est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia. Pubs acogedores, bares de tapas y restaurantes de clase mundial abundan. En Cuatro Caminos, la vida pasa afuera./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar es el mejor lugar de reuni/xc3/xb3n./n- La exquisita decoraci/xc3/xb3n. Amo esos espejos redondos./n- El parque Santander est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?/n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento compartido en una de las zonas m/xc3/xa1s emocionantes de Madrid. Tienes todo lo que necesitas justo en la puerta, incluido el transporte p/xc3/xbablico ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un bonito apartamento de 5 dormitorios en la calle De Alonso Cano, Madrid. Cuenta con una amplia sala de estar y una decoraci/xc3/xb3n elegante cerca de algunos de los puntos de moda m/xc3/xa1s modernos de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para las mariposas sociales. Explora un lado menos conocido de Madrid y haz nuevos amigos en el proceso. Cuatro Caminos est/xc3/xa1 listo para tus aventuras de fin de semana./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Absorber la decoraci/xc3/xb3n: un verdadero acto de clase./n- Caminando al Parque de Santander - escapar a la naturaleza./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- R/xc3/xados Rosas (L/xc3/xadnea 1)/n- Alonso Cano (L/xc3/xadnea 7)/r/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un fan/xc3/xa1tico de pie?
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
LemonKey Madrid Presenta: Piso en alquiler sin amueblar en Cuatro Caminos, una zona bien comunicada, se encuentra en la segunda planta exterior de un edificio construido en el año 1973, cuenta con varios ventanales que la hacen una vivienda luminosa con vista a la calle. Este piso cuenta con 91 metros cuadrados construidos y 90 metros cuadrados útiles y de disfrute total. El piso tiene un amplio salón-comedor, un aseo de cortesía, tres dormitorios dobles, un baño completo en excelentes condiciones, cocina totalmente independiente, equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, horno, tostadora, cafetera) y con una estupenda combinación con todo lo necesario para el día a día. El inmueble dispone de extras que mejoran la calidad de vida como aire acondicionado, calefacción y balcón. En cuanto a la zona se encuentra muy bien comunicado con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, consta de una excelente comunicación con transporte público, para de metro más cercana Cuatro Caminos que conecta con L1, L2 Y L6, como también varias paradas de autobuses, ¡Sin duda, una vivienda ideal para comenzar una nueva vida con todo lo que necesitas! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
1.300 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
ALTTER VENDE: Apartamento en Madrid (Zona Cuatro Caminos). Vivienda exterior reformada para entrar a vivir de 61,05 m2 construidos. Dispone de 1 dormitorio con vestidor, 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina independiente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor, suelos de tarima y gres, puertas lacadas, aluminio climalit, calefaccion y aire acondicionado. La vivenda se encuentra en edificio residencial con ascensor. Est/xc3/xa1 situada en el barrio de Cuatro Caminos, distrito de Tetu/xc3/xa1n, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, centros escolares y deportivos y paradas de autob/xc3/xbas. Acceso a las estaciones de metro y tren de Nuevos Ministerios y Santiago Bernab/xc3/xa9u, as/xc3/xad como al paseo de la Castellana y la M-30.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
108-WP A medio REFORMAR Y RENTABILIZAR, piso en venta, excelente zona de la Ciudad ~ubicado en Madrid, Cuatro Caminos. Calle de Topete. Solo para personas que quieran incrementar sus ingresos de manera espontanea. ~~Excelente oportunidad... El inmueble se encuentra en la primera planta, consta de dos niveles por un excelente precio, 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, Cocina separada a reformar parcialmente. ~~Comunicaci/xc3/xb3n: Es inmejorable, se encuentra ubicado a pie de calle lo que facilita el acceso desde cualquier zona de la ciudad, con cercan/xc3/xadas del metro Alvarado (L1), Cuatro Caminos (L6), Nuevos ministerios, entre otros. A escasos metros de la Avenida de Bravo Murillo. Diferentes l/xc3/xadneas de buses, etc.~~Servicios: La zona muy tranquila con todos los servicios, locales comerciales, gimnasios, zonas ajardinadas, restaurantes.~~Oportunidad solo para personas que quieran invertir poco y rentabilizar su inversi/xc3/xb3n de manera r/xc3/xa1pida.~~Acompa/xc3/xb1amiento personalizado desde la primera visita.~~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El genial entendido **/n/n_Porque es elegante sin gritar al respecto._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSeguro. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n no querr/xc3/xada vivir en un apartamento moderno y contempor/xc3/xa1neo en uno de los barrios m/xc3/xa1s elegantes de Madrid? Exactamente./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1s de la moderna sala de estar y cocina de planta abierta. Un gran espacio para socializar con tus compa/xc3/xb1eros de piso, conversar mientras preparas comidas o disfrutar de un boogie descarado con algunas buenas canciones./n/nCreemos que esta propiedad es ideal para j/xc3/xb3venes en Madrid. /xc2/xbfTiene menos de 34 a/xc3/xb1os y busca vivir con otras personas de la misma edad pero sin conformarse con excavaciones de estudiantes sucias? O sea que este es el lugar para ti./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El aire acondicionado ser/xc3/xa1 una verdadera ventaja durante los sudorosos meses de verano./n- Un lavavajillas significa que no hay m/xc3/xa1s peleas sobre de qui/xc3/xa9n es el turno./n- Lavander/xc3/xada? Nunca m/xc3/xa1s. Tienes una lavadora y secadora ahora./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento./n/n** Tu inspector de casas, Daniela, dijo: **/n/n_ "Este es un apartamento muy espacioso... tambi/xc3/xa9n hay dos neveras, dos lavabos, dos ba/xc3/xb1os y una lavadora y secadora..." _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento de 5 dormitorios en el primer piso en la calle de Crist/xc3/xb3bal Bordi/xc3/xba en Madrid. Es elegante y moderno con caracter/xc3/xadsticas adicionales como aire acondicionado, lavavajillas y lavadora y secadora. Nunca subestimes la alegr/xc3/xada de los electrodom/xc3/xa9sticos pr/xc3/xa1cticos./n/nEs perfecto para los menores de 34 a/xc3/xb1os y que buscan vivir con otros en la misma p/xc3/xa1gina y en una etapa similar en sus vidas. Disfrute de explorar Madrid juntos o simplemente pasar el rato en el encantador Cuatro Caminos./r/n- Poner en marcha el aire acondicionado en verano - no hay problema por aqu/xc3/xad./n- No vengas con compa/xc3/xb1eros de piso sobre qui/xc3/xa9n deber/xc3/xada lavarse - ahora tienes un lavaplatos./n- Oliendo a fresco todos los d/xc3/xadas: la lavander/xc3/xada es f/xc3/xa1cil con una lavadora y una secadora disponibles./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 12 minutos a pie de la propiedad:/n- Guzm/xc3/xa1n el Bueno (l/xc3/xadneas 6 y 7)./n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)/r/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 80 m/xc2/xb2 y 3 habitaciones en alquiler en el distrito de Tetu/xc3/xa1n es un gran hogar para una familia o grupo de amigos. En el tercer piso, el departamento tiene grandes ventanas que mantienen las habitaciones llenas de luz natural. Hay 2 habitaciones dobles y 1 individual, todas con mucho espacio de almacenamiento y pisos de madera. Tambi/xc3/xa9n hay 2 ba/xc3/xb1os completos, una cocina totalmente equipada y un sal/xc3/xb3n / comedor grande pero acogedor./n/nEn la calle Ja/xc3/xa9n, el apartamento est/xc3/xa1 situado en la zona de Cuatro Caminos, a solo 15 minutos del centro de Madrid. Este vecindario es perfecto si buscas una casa c/xc3/xa9ntrica un poco m/xc3/xa1s alejada de las zonas tur/xc3/xadsticas. El apartamento est/xc3/xa1 rodeado de tiendas y restaurantes, y tienes una parada de metro pr/xc3/xa1cticamente fuera de tu puerta. Aseg/xc3/xbarese de dirigirse hacia el Paseo de la Castellana, donde encontrar/xc3/xa1 opciones gastron/xc3/xb3micas y gastron/xc3/xb3micas a/xc3/xban mejores, as/xc3/xad como el estadio Santiago Bernab/xc3/xa9u del Real Madrid./r/n* El departamento recibe mucha luz natural./n* Tener 2 ba/xc3/xb1os es siempre conveniente./n* Los fan/xc3/xa1ticos del Real Madrid pueden caminar f/xc3/xa1cilmente hasta el estadio Santiago Bernab/xc3/xa9u./n* Tienes una parada de metro de la l/xc3/xadnea 1 que te lleva al centro de la ciudad en 15 minutos./r/n* Est/xc3/xa1s a 1 minuto de la parada de metro Alvarado (L1)./r/n* El propietario no habla ingl/xc3/xa9s, pero tiene ni/xc3/xb1os que s/xc3/xad lo hacen.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste hermoso apartamento de 5 dormitorios ha sido cuidadosamente planeado y ejecutado por expertos para apoyar la vida en grupo. Cuenta con una cocina grande, moderna y totalmente equipada, y un ba/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo. Este apartamento es definitivamente una visita obligada!/n/nSalpicada de parques y plazas abiertas, /xc2/xa1R/xc3/xados Rosas / Cuatro Caminos es conocida por su gran cantidad de restaurantes y bares! Est/xc3/xa1 extremadamente bien conectado con el resto de la ciudad (tiene varios Metros, todos cerca de la propiedad). Y hay mucho que hacer, ver, comer y beber. /xc2/xa1Esta /xc3/xa1rea tiene infinitas posibilidades de entretenimiento!/r/n- El metro Gregorio Mara/xc3/xb1/xc3/xb3n se encuentra a solo 4 minutos a pie del establecimiento y ofrece acceso a las l/xc3/xadneas 7 y 10./n- Un poco m/xc3/xa1s lejos, a 15 minutos caminando, tienes la estaci/xc3/xb3n de Nuevos Ministerios. Con las l/xc3/xadneas 6, 8 y 10 de Metro, tambi/xc3/xa9n brinda acceso a 6 servicios Cercanias separados./n- A dos minutos de la entrada del edificio, tambi/xc3/xa9n tiene parada de autob/xc3/xbas Jos/xc3/xa9 Abascal - Modesto Lafuente, que da servicio a la ruta 12 del autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Plazas de parking en venta en Cuatro Caminos, Madrid, en el distrito de Tetuán. Dos plazas de parking de 60 m. de superficie, útiles 25 m.Plazas de parking amplias y con buena maniobrabilidad situadas en planta sótano de edificio.Entorno céntrico y bien comunicado, cercano al Paseo de la Castellana. En sus proximidades se pueden encontrar un centro comercial, paradas de metro y tren.
25.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
lemonKey Madrid Presenta: Local comercial exterior en alquiler en la calle Bravo Murillo, se encuentra reformado y listo para empezar a ejercer actividad. Cuenta con 19 metros cuadrados de disfrute total y de un altillo de las mismas dimensiones que el local en perfectas condiciones. Calle muy transitada. La zona se encuentra muy bien comunicado, zona muy comercial y con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, así como con una excelente comunicación con transporte público, varias paradas de metro cercanas (Alvarado– Cuatro Caminos) y varias líneas de autobuses. ¡Sin duda, es justo lo que necesitas para empezar tu nuevo negocio! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
500 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Piso exterior luminoso que se compone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y una cocina abierta al salón, necesita una reforma pero cuando lo veas encontrarás todas las posibilidades que ofrece. Cuenta con instalación de aire acondicionado y calefacción. Este piso se encuentra entre las estaciones de metro Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Cerca de una de las zonas de negocio y comercio mas grandes de la capital. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
547.960 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Athome vende precioso piso reformado en cuatro caminos. Este piso reformado recientemente consta de 65 metros habitables, Ventanas con doble corte CLIMALIT. Cocina Americana y totalmente equipada. 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha. Dormitorio Principal con amplio vestidor. Dispone de un altillo diseñado inicialmente como cuarta habitación, tiene actualmente la función de Trastero. Primera planta interior. Situado a 1 minuto andando de la boca de metro
252.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Magnifico edificio de oficinas de 1.170m2 en Cuatro Caminos. El edificio está formado por dos plantas con tres fachadas a la calle, pudiendo accederse desde el exterior al interior a través de ambas plantas. El precio será de 12.000. El edificio se alquila como un bloque único. Este dispone de excelente luz natural al tener tres fachadas exteriores, un baño de caballeros y uno de señoras por planta. La disposición es diáfana con despachos. Todas las instalaciones están canalizadas por suelo o techo técnico. Aire acondicionado independiente frio-calor. Cuarto de Rack y cableado completo en la oficina. Office completo y varios baños de señoras y caballeros por planta. La comunicación es excelente gracias a la línea 1, 2 y 6 de metro; a la estación de cercanías de Nuevos Ministerios y a las líneas de bus 44,45,127,162, C1, C2 y F. Existe parking en el propio edificio.
12.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Ponemos a su disposici/xc3/xb3n un local comercial en bruto, para uso propio o como inversi/xc3/xb3n ubicado en uno de los barrios con m/xc3/xa1s movimiento y ambiente de Madrid, el barrio de Chamberi en el distrito de Rios Rosas, junto a la plaza de Cuatro Caminos. ~~LA DISTRIBUCI/xc3/x93N:~El local tiene 125 metros cuadrados distribuidos en dos plantas iguales y 6 metros de fachada a la calle.~~- Planta calle di/xc3/xa1fana de 60 m2 y 3,25 metros de altura de forjado. Medidas: 10 metros de largo x 6 de ancho aproximadamente.~~- Planta s/xc3/xb3tano di/xc3/xa1fana de 57 m2 y 3,00 metros de altura de forjado y con un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. Medidas: 9,50 metros de largo x 5,70 de ancho.~~ES IMPORTANTE SABER QUE:~El local est/xc3/xa1 de origen y tiene una buena fachada a la calle de 6m de longitud.~~Si lo que busca es un producto en rentabilidad, tanto el local como la zona garantizan la rentabilidad, siendo adem/xc3/xa1s reducidos tanto los gastos de comunidad (63/xe2/x82/xac/mes) como de IBI (500 /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o).~~COMUNICACIONES:~La propiedad se ubica en una zona de muy f/xc3/xa1cil acceso tanto en transporte p/xc3/xbablico como en coche. Se encuentra a 5 minutos andando de las l/xc3/xadneas L1, L2 y L6 de metro y de numerosas lineas de autob/xc3/xbas tanto para ir al centro, a las zonas comerciales de Nuevos Ministerios o Goya, como para llegar a los accesos de Madrid en Moncloa y la zona universitaria o Plaza de Castilla.~~En veh/xc3/xadculo particular tiene muy f/xc3/xa1cil entrada desde Moncloa y la A-6 o desde el nudo norte y la A-1. Igualmente se llega muy f/xc3/xa1cil a una de las v/xc3/xadas neur/xc3/xa1lgicas de la capital como es el Paseo de La Castellana a la altura de los Nuevos Ministerios.~~COMERCIOS Y SERVICIOS:~El local se enclava en una de las zonas comerciales de la capital, donde los negocios existentes son pr/xc3/xb3speros y longevos. En los alrededores hay numerosos locales de hosteler/xc3/xada y restauraci/xc3/xb3n, tiendas de alimentaci/xc3/xb3n o cl/xc3/xadnicas est/xc3/xa9ticas por poner algunos ejemplos. Adem/xc3/xa1s la propiedad se encuentra muy cerca de numerosos colegios p/xc3/xbablicos y privados.~~Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y recuerde que no existe ning/xc3/xban cobro de honorarios al comprador.~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El coj/xc3/xadn profesional perfecto. **/n/n_Porque debo tomar mi casa en serio._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nQuiz/xc3/xa1s. /xc2/xbfTe gusta vivir en un espacio fresco, brillante y hermoso? Pensamos lo mismo. Bien iluminado, con aire acondicionado y decorado con buen gusto, te sentir/xc3/xa1s como en casa en este apartamento./n/nHabitaciones luminosas y una cocina moderna totalmente equipada, este lugar es perfecto para aquellos que se enorgullecen de su hogar./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nRealmente deber/xc3/xadas revisar la cocina. Con modernos electrodom/xc3/xa9sticos empotrados y una lujosa distribuci/xc3/xb3n./n/nCreemos que este lugar es perfecto para aspirantes a chefs caseros y principiantes culinarios por igual./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Las habitaciones son luminosas, luminosas y bien iluminadas (todos los beneficios del sol de verano espa/xc3/xb1ol sin salir de casa)./n- La decoraci/xc3/xb3n es elegante, acogedora y de buen gusto./n- Hay unidades individuales de A / C en la propiedad, perfectas para los c/xc3/xa1lidos meses de verano./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Actualmente, no hay Wi-Fi instalado en el apartamento, por lo que tendr/xc3/xa1s que arreglar esto cuando te mudes./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un hermoso y acogedor apartamento de 3 dormitorios ubicado en una parte encantadora y aut/xc3/xa9ntica de la ciudad que est/xc3/xa1 bien conectada con el resto de la capital./n/nDe buen gusto, brillante, listo y bien equipado, este apartamento est/xc3/xa1 listo y esperando a que el profesional joven y perfecto lo ocupe y lo convierta en un verdadero hogar./r/n- Estar en una parte aut/xc3/xa9ntica, encantadora y bien conectada de la capital espa/xc3/xb1ola./n- Cocinar alimentos frescos todos los d/xc3/xadas en su hermosa cocina, totalmente equipada y moderna./n- Alojar y socializar con amigos en tu impresionante apartamento./r/nLas siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n a poca distancia de la propiedad:/n/n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)./n- R/xc3/xados Rosas (l/xc3/xadnea 1)/n- Alonso Cano (l/xc3/xadnea 7)/r/n- No hay Wi-Fi instalado en el apartamento, por lo que tendr/xc3/xa1 que arreglar esto cuando se mude.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La belleza brillante **/n/n_Porque ahora puedes disfrutar del sol desde dentro._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPensamos que usted lo har/xc3/xa1. Imagina esto. Habitaciones amplias y luminosas. Excelente ubicaci/xc3/xb3n con excelentes conexiones de transporte. Decoraci/xc3/xb3n aut/xc3/xa9ntica cl/xc3/xa1sica. Un car/xc3/xa1cter c/xc3/xa1lido y acogedor. Summe equipado con aire acondicionado y un balc/xc3/xb3n. Esto es lo que este lugar tiene para ofrecer./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe va a encantar este lugar. Est/xc3/xa1 muy bien conectado con el resto de la ciudad. No solo eso, sino que contiene todos los elementos esenciales del d/xc3/xada, incluidos supermercados y parques. Entonces, si eso no fuera suficiente, tambi/xc3/xa9n tienes mucho en t/xc3/xa9rminos de entretenimiento./n/nCreemos que har/xc3/xa1s grandes recuerdos viviendo aqu/xc3/xad. Ya sea que desee esto como su hogar familiar o para compartir con amigos, la excelente ubicaci/xc3/xb3n y el espacio de vida com/xc3/xban realmente le permitir/xc3/xa1n socializar y hacer de su hogar el centro social de Madrid./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Este lugar es equipado en verano y completo con balc/xc3/xb3n y aire acondicionado./n- Hay un mont/xc3/xb3n de espacio com/xc3/xban y espacio para sentarse en la propiedad./n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o en la propiedad./n/n** Su verificador de casa, Victoria, dijo: **/n/n_ "Tiene la ubicaci/xc3/xb3n perfecta al lado del Intercambiador de Avenida de Am/xc3/xa9rica, es grande y ancho en una zona agradable y tranquila"./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un 3er piso, apartamento de 4 dormitorios en la Calle de Castillo Pi/xc3/xb1eiro, Madrid. Este lugar es verdaderamente encantador y acogedor. Est/xc3/xa1 completamente amueblado, equipado, listo y esperando por ti./n/nEs perfecto para familias o grupos de profesionales. /xc2/xbfPor qu/xc3/xa9 puedes preguntar? Este lugar es demasiado bueno para mantenerte a ti mismo. Con 4 dormitorios y un mont/xc3/xb3n de /xc3/xa1reas de estar comunes, obviamente hay mucho espacio para dormir para todos./r/n- Llegada al centro de Madrid en menos de 20 minutos./n- Relajarse en la c/xc3/xb3moda sala de estar despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada./n- Retroceder y bombear el aire acondicionado en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos de verano./r/nLas siguientes estaciones de metro est/xc3/xa1n a 5 minutos a pie del establecimiento:/n/n- Guzm/xc3/xa1n el Bueno (L6, L7)/n- Cuatro Caminos (L1, L2, L6)/n- Alvarado (L1)/r/n- Solo hay 1 ba/xc3/xb1o en la propiedad.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
REF: 57584~~Fant/xc3/xa1stico piso en Cuatro Caminos, Madrid, ubicado en un excelente barrio de la ciudad, rodeado de todo tipo de comercios y servicios al alcance, como tambi/xc3/xa9n conexiones a paradas de metro y autob/xc3/xbas.~~Este apartamento se encuentra en una primera planta a la que se accede a trav/xc3/xa9s de ascensor y dispone de 204m2 distribuidos en ambientes amplios y espaciosos, lavadero con terraza, cocina privada, completamente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n comedor que actualmente se encuentra dividido en dos, posee una gran terraza de 31m2, ideal para disfrutar de momentos al aire libre.~~El piso en este momento cuenta con 7 dormitorios luminosos, bien ventilado y amplios. 2 ba/xc3/xb1os completos y uno de servicio.~~Incluye plaza de garaje y trastero de 6 m2, acceso para personas con movilidad reducida.~~/xc2/xa1Una oportunidad /xc3/xbanica le espera en Madrid!~~/xc2/xa1Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso!~~Gesti/xc3/xb3n de confianza~Encuentra m/xc3/xa1s en http://www.m2madrid.com
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 2 dormitorios en la calle Mar/xc3/xada Panes, en Cuatro Caminos, tiene una sala de estar con 2 sof/xc3/xa1s, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n. La propiedad de 100 m/xc2/xb2 tambi/xc3/xa9n tiene una cocina equipada y cuenta con calefacci/xc3/xb3n central./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona residencial de lujo, cerca de la estaci/xc3/xb3n de Nuevos Ministerios. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 una gran variedad de tiendas y restaurantes cerca./r/n- Vivir/xc3/xa1s en una zona residencial tranquila, bien conectada con el resto de la ciudad./n- Hay pisos de madera dura en todo el apartamento./n- /xc2/xa1El sal/xc3/xb3n es muy espacioso!/n- La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, por lo que puede preparar una tormenta cada vez que lo desee./r/n* La estaci/xc3/xb3n de Nuevos Ministerios est/xc3/xa1 a 6 minutos y sirve trenes locales, regionales e interurbanos, as/xc3/xad como las l/xc3/xadneas 6, 8 y 10 del metro.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Atrae Inmobiliaria comercializa, en subarriendo, dos plantas en un exclusivo edificio de oficinas ubicado en pleno barrio de Cuatro Caminos, distrito Tetu/xc3/xa1n, pr/xc3/xb3ximo a la zona de Lima/Cuzco y al Paseo de la Castellana.~El inmueble fue reformado en su totalidad en 2016 (Licencia de Funcionamiento actualizada). ~Las dos plantas subarrendadas tienen una superficie total de 810 m2 (205,64 m2 en la primera planta y 625,67m2 en la quinta). Actualmente cuentan con m/xc3/xa1s de 120 puestos de trabajo en total aunque la gran flexibilidad que ofrece el espacio hace que pueda aumentarse a conveniencia del futuro subarrendatario.~Edificio con fachada muro cortina de cristal, servicio de seguridad, control de accesos, sistema de detecci/xc3/xb3n de incendios y ascensores.~Las oficinas son completamente di/xc3/xa1fanas, est/xc3/xa1n implantadas con mobiliario y son exteriores con lo que gozan de mucha iluminaci/xc3/xb3n interior natural. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1n dotadas con suelo t/xc3/xa9cnico elevado para instalaci/xc3/xb3n de cableado, falso techo con luminarias empotradas, iluminaci/xc3/xb3n LED y acabados de alta calidad.~Calificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica C y Certificado AENOR Huella de Carbono: HCO-0037/2022~En el entorno encontramos servicios de ocio, grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, hasta zonas deportivas y una selecci/xc3/xb3n muy amplia de bares y restaurantes ~Excelentemente comunicado por transporte p/xc3/xbablico, con estaci/xc3/xb3n de metro y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas en las inmediaciones.~En el precio de subarriendo est/xc3/xa1n incluidos la parte proporcional de elementos comunes, pero no esta/xcc/x81n incluidos los gastos, servicios e impuestos aplicables que habra/xcc/x81n de ser abonados por el subarrendatario.~~
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento totalmente renovado en Cuatro Caminos dispone de 4 habitaciones amplias y soleadas en alquiler con todos los gastos incluidos en el precio del alquiler. Las habitaciones est/xc3/xa1n decoradas de forma similar y el apartamento dispone de un gran balc/xc3/xb3n al exterior. El punto culminante de este precioso piso es sin duda el gran sal/xc3/xb3n; que proporciona los inquilinos con un espacio agradable para relajarse o pasar el rato con sus nuevos compa/xc3/xb1eros. Los nuevos muebles y comodidades es un lujo; incluso se va a encontrar un lavavajillas en la cocina para quitar la necesidad de tareas tediosas! El apartamento est/xc3/xa1 situado en la calle Bravo Murillo, una calle comercial donde encontrar/xc3/xa1 muchos bares y supermercados. Estas habitaciones ser/xc3/xada una opci/xc3/xb3n ideal para los trabajadores y estudiantes de postgrado que buscan vivir en un lugar conveniente, mientras que un nuevo y confortable hogar al que volver al final del d/xc3/xada!/r/n* Nos encanta la sala de estar muy amplia y soleada, amueblada con un sof/xc3/xa1 grande y c/xc3/xb3modo que se enfrenta a un televisor de pantalla plana. Te va a encantar descansar aqu/xc3/xad con sus nuevos compa/xc3/xb1eros!/n* El piso es muy nuevo con suelo de parquet brillante. La decoraci/xc3/xb3n es preciosa y sofisticada./n* El sal/xc3/xb3n dispone de un comedor que est/xc3/xa1 separado y recibe mucho sol parcialmente. Desde aqu/xc3/xad, puede acceder a la gran balc/xc3/xb3n que mira hacia abajo a la calle de Bravo Murillo./n* Con todos los servicios p/xc3/xbablicos, incluyendo wi-fi y limpieza, incluidos en el precio del alquiler, los inquilinos tendr/xc3/xa1n un tiempo m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil presupuestar su mes!/n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con lavavajillas, as/xc3/xad que no hay necesidad de lavar los platos!/n* Algunas de las habitaciones tienen A / C unidades para proporcionar un alivio fresco del verano caliente./r/nLa estaci/xc3/xb3n de metro R/xc3/xados Rosas, con acceso a la l/xc3/xadnea 1, que le llevar/xc3/xa1 a la estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha, est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie./r/n* El tercer cuarto de ba/xc3/xb1o es principalmente para el uso de la Sala 4.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es