-
loading
Solo con imagen

Piso centro infante don

Listado top ventas piso centro infante don

Don Benito (Badajoz)
Piso con cochera, en venta en la zona Centro de Don Benito.~Seg/xc3/xban indica Catastro la vivienda cuenta con 91 mts2 construidos y aproximadamente 82mts2 /xc3/xbatiles, y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con terraza lavadero y despensa, ba/xc3/xb1o completo con ducha y 3 habitaciones. ~La porter/xc3/xada exterior es hierro, la interior es sapeli y el suelo es terrazo. Adem/xc3/xa1s de ello, cuenta con un split fr/xc3/xado-calor en el sal/xc3/xb3n comedor. ~La cochera tiene aproximadamente 66 mts2. Completamente di/xc3/xa1fana, estupenda para poder tener varios veh/xc3/xadculos en su interior. Adem/xc3/xa1s cuenta con patio y habitaci/xc3/xb3n trastera con cuarto de ba/xc3/xb1o (orientado para el d/xc3/xada de ma/xc3/xb1ana poder hacer vida).~Tambi/xc3/xa9n tiene buhardilla/doblao. Di/xc3/xa1fano con tejado de teja plana y estructura de hierro. ~Se trata de una vivienda parcialmente para reformar, en el centro de Don Benito, en una calle tranquila y a escasos metros de la zona del Parquecillo.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en pleno centro de Don Benito con garaje, cuenta con 4 habitaciones, la principal con ba/xc3/xb1o y vestidor. Sal/xc3/xb3n comedor independiente con balc/xc3/xb3n a la calle principal de Don Benito, cocina amueblada con despensa, lavadero y espacio para comer en ella, dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos. la vivienda tiene calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas, preinstalaci/xc3/xb3n de AA por conductos y excelentes calidades de construcci/xc3/xb3n, Esta situado en un edificio con garaje y ascensor, en menos de 100 metros tienes el colegio Francisco Valdes, supermercado la plaza Dia, zonas verdes con parques infantiles, zonas deportivas como la piscina, pistas de paddel y todo tipo de tiendas y servicios indispensables para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. ~"Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta, en la zona Centro de Don Benito. ~Seg/xc3/xban indica Catastro, cuenta con 219 mts2 construidos y 186 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en gran sal/xc3/xb3n comedor, 3 dormitorios de buen tama/xc3/xb1o, 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era y cocina independiente. ~Adem/xc3/xa1s de ello dispone de una terracita en donde poder disfrutar con los familiares y amigos. ~La porter/xc3/xada interior es sapeli, la exterior de aluminio climalit y el suelo es gres. Cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n tanto del aire acondicionado por conductos como con la preinstalaci/xc3/xb3n de la calefacci/xc3/xb3n. ~Se encuentra en la zona centro de la localidad con todos los servicios que ofrece el centro.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso duplex en el centro de Don Benito, en la planta primera cuenta con sal/xc3/xb3n comedor con terraza, cocina equipada con despensa y lavadero, aseo y dormitorio, en la segunda planta tiene dos ba/xc3/xb1os completos y 5 dormitorios, dos de ellos abuhardillados. La vivienda cuenta con pre-instalaci/xc3/xb3n de calefacci/xc3/xb3n con caldera puesta, dos split frio y calor, armarios empotrados, chimenea en el sal/xc3/xb3n, reformado de hace poco, por lo que es una vivienda moderna, con mucha luz y estancias amplias. Esta situado en un edificio con ascensor, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y en pleno centro de la ciudad por lo que en un radio de 100 metros tenemos todo tipo de servicios como supermercado Dia, guarder/xc3/xadas, colegio, parque con zonas infantiles, cafeter/xc3/xadas, tiendas de ropa, peluquer/xc3/xadas y un largo etc. ~"Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta en la zona Centro de Don Benito. ~ Seg/xc3/xban indica Catastro dispone de 228 mts2 construidos y 174 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor con acceso a terraza y vistas a la Avda. de la Constituci/xc3/xb3n, 4 dormitorios, cocina independiente con acceso a patio interior y 2 ba/xc3/xb1os completos ambos con ba/xc3/xb1era. ~ La porter/xc3/xada exterior es aluminio, la interior de madera y el suelo es gres porcel/xc3/xa1nico. Adem/xc3/xa1s de ello cuenta con la preinstalaci/xc3/xb3n del aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. ~ En el precio de la compraventa entra la plaza de garaje. ~ La vivienda est/xc3/xa1 directamente para entrar a vivir y se encuentra en plena Avda. de la Constituci/xc3/xb3n con todos los servicios que presta la avenida.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, sal/xc3/xb3n comedor con acceso a una terraza con vistas despejadas, ideal para hacer un caf/xc3/xa9 o tomar un poco de sol, cocina amueblada, con espacio para comer, lavadero y patio. La vivienda tiene algunas mejoras realizadas como las ventanas y doble ventana. Esta situado en una comunidad tranquila con ascensor y portero autom/xc3/xa1tico, en el centro de Don Benito, con todos los servicios que se pueden necesitar en un ratio de 150 metros, colegio Francisco Valdes, guarder/xc3/xadas, parque con zonas infantiles, piscina cubierta, estaci/xc3/xb3n de tren, bus, tiendas, cafeter/xc3/xadas, supermercado D/xc3/xada, y en general todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. "Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar".
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta en la calle Portugal en Don Benito. ~Seg/xc3/xban indicaciones de Catastro, la vivienda cuenta con 165 mts2 construidos y 149 mts2 /xc3/xbatiles, y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, 5 habitaciones (una de ellas acomodada como salita de estar), cocina independiente con despensa y acceso a terraza lavadero, otra terraza con vistas a la calle, y 2 ba/xc3/xb1os amplios completos. ~La porter/xc3/xada exterior es aluminio climalit con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, la interior es sapeli y el suelo es terrazo. Adem/xc3/xa1s de ello cuenta con la calefacci/xc3/xb3n con radiadores y caldera, la preinstalaci/xc3/xb3n del aire acondicionado por conductos, y trastero en la planta superior. ~Es una vivienda reformada parcialmente, en la que puedes entrar directamente a vivir, en una zona c/xc3/xa9ntrica, a escasos metros de la Avenida de la Constituci/xc3/xb3n con todos los servicios que tiene el centro, y aparcamiento por los alrededores. ~
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta, por la zona de Plaza de la Concordia, en Don Benito. ~Seg/xc3/xban indica Catastro la vivienda cuenta con 152 mts2 construidos y 133 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en amplio sal/xc3/xb3n comedor, 4 habitaciones, cocina independiente con acceso a terraza lavadero y 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era. ~La porter/xc3/xada exterior es aluminio climalit con doble ventana, la interior es madera y el suelo de m/xc3/xa1rmol. Adem/xc3/xa1s de ello en el precio de la compraventa queda incluida la plaza de garaje. Dispone tanto de la calefacci/xc3/xb3n por radiadores del aire acondicionado centralizado. ~Se encuentra en una zona con todos los servicios alrededor, muy pr/xc3/xb3ximo a la Avenida de la Constituci/xc3/xb3n, con aparcamiento por los alrededores y con facilidad para entrar y salir de la localidad.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Se vende local comercial en Infante Don Juan Manuel. Se encuentra en la parte m/xc3/xa1s cercana a Barrio del Carmen. Es un inmueble de 219 m2 aproximadamente. Se sit/xc3/xbaa en una calle con tr/xc3/xa1nsito de veh/xc3/xadculos y peatones y podemos encontrar cerca, colegios, parking, carga y descarga, zonas infantiles, ocio en general y tambi/xc3/xa9n muy cerca de uno de los puentes que une Infante Juan Manuel con el centro de Murcia. No dude en venir a verlo, oportunidades como /xc3/xa9sta no se dan todos los d/xc3/xadas. Ll/xc3/xa1manos y te lo mostraremos encantados!.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Se vende local comercial en Infante Don Juan Manuel. Se encuentra en la parte m/xc3/xa1s cercana a Barrio del Carmen. Es un inmueble de 494 m2 aproximadamente, actualmente est/xc3/xa1 dividido en 3 locales de 217 m2, 219 m2 y 58 m2. Se sit/xc3/xbaa en una calle con tr/xc3/xa1nsito de veh/xc3/xadculos y peatones y podemos encontrar cerca, colegios, parking, zonas infantiles, ocio en general y tambi/xc3/xa9n muy cerca de uno de los puentes que une Infante Juan Manuel con el centro de Murcia. No dude en venir a verlo, oportunidades como /xc3/xa9sta no se dan todos los d/xc3/xadas. Ll/xc3/xa1manos y te lo mostramos encantados!.~ ~ ~ Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitar/xc3/xa1 toda la informaci/xc3/xb3n necesaria y le atender/xc3/xa1 personalmente, garantiz/xc3/xa1ndole un servicio de calidad.~ Por este motivo, se ruega no molestar a propietarios y vecinos, gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Olula del Río (Almería)
A la venta un Piso en Plaza Don Pedro de Olula del R/xc3/xado (Almer/xc3/xada).~ ~ En venta un piso en Plaza Don Pedro de la localidad de Olula del R/xc3/xado, en la provincia de Almer/xc3/xada. Cuenta con una superficie de 65 m/xc2/xb2 y distribuidos en paso, sal/xc3/xb3n-comedor, 2 dormitorios, cocina, ba/xc3/xb1o y terraza. ~ ~ Ubicado al suroeste en zona urbana de gran expansi/xc3/xb3n con buena orientaci/xc3/xb3n al sur y vistas a espacios libres, cercano al centro de la localidad y con buen acceso mediante la carretera A-394.~ ~ La vivienda se encuentra en buen estado en general y sin amueblar, necesita de algunas reformas y reparaciones, las comunicaciones y los equipamientos son buenos y a pocos minutos del centro, donde dispones de todos los servicios como centro de salud, colegios, entidades bancarias, supermercados, centros deportivos y dem/xc3/xa1s servicios necesarios/xe2/x80/x9d. ~ ~ /xc2/xa1Oportunidad para comprar tu Vivienda! En Olula del R/xc3/xado (Almer/xc3/xada).~ ~ Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visita al inmueble sin ning/xc3/xban compromiso.~ ~ Puedes ver m/xc3/xa1s viviendas como esta en www.cloverestates.com~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Presentamos este coqueto piso en uno de los mejores barrios de Murcia, a tan solo 10 minutos del centro andando, y con todos los servicios muy pr/xc3/xb3ximos.~ ~ La vivienda tiene 96 m2 distribuidos en un luminoso sal/xc3/xb3n comedor, cocina office totalmente amueblada, 3 dormitorios, el principal tiene un amplio armario empotrado, ba/xc3/xb1o completo y plaza de garaje.~ ~ CALIDADES: paredes lisas, suelo de tarima, aire acondicionado por split en el sal/xc3/xb3n y en la habitaci/xc3/xb3n principal, ventanas aluminio climalit con rejas, radiadores en toda la vivienda y PISCINA COMUNITARIA.~ ~ Si deseas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dudes en ponerte en contacto con nosotros, /xc2/xa1te va a encantar!~ ~ Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~ Y si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar."~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.* Honorarios agencia no incluidos.*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. *Los precios y mobiliario pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~ *MOBILIARIO: Se entrega solamente cocina amueblada y ba/xc3/xb1o completo.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta en pleno centro de Don Benito. ~Seg/xc3/xban indica Catastro, la vivienda dispone de 164 mts2 construidos y 155 mts2 /xc3/xbatiles y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, 4 dormitorios de buen tama/xc3/xb1o, cocina independiente con posibilidad para comer en ella y despensa, cuarto de ba/xc3/xb1o completo, patio y cuarto trastero. ~La carpinter/xc3/xada interior es madera, la exterior en su mayor/xc3/xada de aluminio y madera y el suelo es hidr/xc3/xa1ulico. ~Adem/xc3/xa1s de ello, en el precio de la compraventa incluye un trastero en la planta superior del edificio. ~Se trata de una vivienda amplia, con much/xc3/xadsimas posibilidades, elegante y se/xc3/xb1orial, pr/xc3/xa1cticamente en la Plaza de Espa/xc3/xb1a de la localidad. ~Es una oportunidad /xc3/xbanica para poder comprar tu piso en el centro de Don Benito, con todos los servicios que tiene el centro y poderlo acomodar a tu gusto.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso en venta, en Don Benito, en Avenida del Pilar. /nSe trata de una vivienda que seg/xc3/xban indica Catastro, cuenta con 110 mts2 construidos y 100 mts2 /xc3/xbatiles, y se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente con acceso a terraza lavadero y armario empotrado o despensa, 3 dormitorios, sala de estar, ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y aseo. /nLa porter/xc3/xada interior es sapeli, la exterior de climalit y el suelo es gres, y adem/xc3/xa1s de ello dispone aire fr/xc3/xado-calor centralizado por toda la vivienda. /nEs un piso que est/xc3/xa1 en pleno centro de Don Benito, muy pr/xc3/xb3ximo a la Plaza de Espa/xc3/xb1a y dispone de todos los servicios que ofrece el centro; adem/xc3/xa1s, la zona dispone de aparcamiento y se tiene gran facilidad para acceder y salir de Don Benito. /nEn el precio de la comunidad, se incluye los gastos de agua y basura y se trata de una comunidad de pocos vecinos, muy tranquila.
Ver producto

4 fotos

Don Benito (Badajoz)
Piso, actualmente acomodado como local comercial, en pleno centro de Don Benito en venta. /nLa propiedad cuenta, seg/xc3/xban indica Catastro con 136 mts2 construidos y 119 mts2 /xc3/xbatiles; y es ideal para cualquier negocio que quiera estar en pleno centro de la localidad; de igual forma, puede prepararse como piso-vivienda habitual en la que se pueden acomodar 3 habitaciones, ba/xc3/xb1o y aseo, cocina independiente con acceso a terraza y vistas a la calle y espacioso sal/xc3/xb3n comedor./nLa porter/xc3/xada exterior es de aluminio y la interior es de sapeli. El suelo es de m/xc3/xa1rmol./nLa vivienda cuenta con aire acondicionado fr/xc3/xado - calor central./nEst/xc3/xa1 situado en pleno centro de Don Benito, en una de las arterias m/xc3/xa1s importantes de la localidad, con todos los servicios alrededor.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es