ALQUILER DE PISO DE 205M2 EN CALLE RIO BULLAQUE EN MADRID

Alquiler de piso de 205m2 en calle Rio BullaqueEn una de las mejores zonas residenciales de La Paz se encuentra esta magnífica vivienda en urbanización cerrada, sin amueblar, exterior, amplia y muy luminosa.Muy buena distribución con recibidor, amplio salón comedor con salida a una terraza de 8m2, prolongado pasillo con armarios empotrados, cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados siendo el dormitorio principal en suite con baño completo incorporado y ventana por lo tanto, muy luminoso. Dos baños más, uno de ellos muy espacioso con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina de muy buenas dimensiones amueblada y equipada de electrodomésticos con salida a una terraza-tendedero acristalada y con lavadero.Carpintería exterior aluminio lacado en blanco, carpintería interior blanco.Calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado.Incluye en el precio dos plazas de garaje contiguas.Video portero. Servicio de conserjería. Seguridad 24hrs. Dos ascensores.La urbanización cuenta con piscina, pista de tenis, zona de juegos con arenero, zonas ajardinadas, sala de reuniones y eventos.Cerca de todos los servicios, todo tipo de comercios, supermercados, Centro comercial “La Vaguada”, centros de enseñanza, Biblioteca Pública Rafael Alberti, entidades bancarias, centros deportivos, centros de salud y Hospitales “La Paz” y “Ramón y Cajal”. Muy próximo al Instituto de Investigaciones y al Campus de Medicina de la Universidad Autónoma.En su entorno ofrece también zonas verdes, el Parque Norte dónde además se encuentra el Centro Cultural Valle-Inclán.En cuanto a comunicaciones en transporte público está muy cerca la estación de Metro Herrera Oria y con varias líneas de autobuses. En vehículo propio muy próximo a salidas A1, M 11, M30, M40 y M607. Muy cerca del Aeropuerto y de la Estación de Chamartín.Un mes de fianza y un mes de honorarios de agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de piso de 205m2 en calle Rio Bullaque
loading
Precio: 1.900,00
1.900,00
Ver más anuncios de qione-servicios
20632159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es