ALQUILER DE PISO DE 130M2 EN CALLE ARZOBISPO MORCILLO EN MADRID

Alquiler de piso de 130m2 en calle Arzobispo MorcilloTenemos a su disposición al norte de Madrid en la zona residencial La Paz esta estupenda vivienda amueblada, totalmente exterior y muy luminosa.Se distribuye en recibidor con armario ropero, salón-comedor con salida a una terraza con excelentes vistas. Tiene tres dormitorios amplios con armarios empotrados, el principal en suite con baño completo con bañera, encimera de lavabo en mármol con mueble debajo y ventana. Cuenta además con otro baño completo también con bañera y los dos han sido recientemente reformados. Cocina con office amueblada y equipada de electrodomésticos con terraza-tendedero cubierto.Calefacción individual por gas natural. Servicio de conserjería. Seguridad 24hrs.Plaza de garaje incluida en el precio y con acceso directo desde la vivienda.Urbanización con amplias zonas verdes, piscina y área deportiva con pista de tenis.Situación inmejorable cerca todos los servicios, todo tipo de comercios, Centro comercial “La Vaguada”, centros de enseñanza, entidades bancarias, Polideportivo Vicente Del Bosque, centros de salud y Hospitales “La Paz”, “Ramón y Cajal” y “Carlos III”. Centro Empresarial las Cuatro Torres. Hoteles y restaurantes. En su entorno encontramos también zonas verdes, el Parque Norte dónde además se encuentra el Centro Cultural Valle-Inclán.En cuanto a comunicaciones en transporte público está cerca la estación de Metro Begoña y varias líneas de autobuses. A corta distancia el Intercambiador de Plaza de Castilla. Y en vehículo propio muy próximo a salidas A1, A6, M30, M40 y M607. Aeropuerto y Estación de Chamartín.Dos meses de fianza y un mes de honorarios de agencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de piso de 130m2 en calle Arzobispo Morcillo
loading
Precio: 1.400,00
1.400,00
Ver más anuncios de qione-servicios
20632161
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es