-
loading
Solo con imagen

Oficina edificio oficinas junto

Listado top ventas oficina edificio oficinas junto

Pineda de Mar (Barcelona)
Oficina de 70m2 /xc3/xbatiles (100 construidos) donde podr/xc3/xa1s instalarte de forma inmediata. Dispone de aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente, conexi/xc3/xb3n fibra /xc3/xb3ptica, f/xc3/xa1cil aparcamiento en el mismo edificio y en aparcamiento p/xc3/xbablico enfrente, ubicada en un edificio repleto de empresas de caracter/xc3/xadsticas similares, con los que seguro se generar/xc3/xa1n m/xc3/xa1s que buenas sinergias de trabajo. Ideal para todo tipo de empresas, como buffets de abogados, arquitectura, gesti/xc3/xb3n, web designers... ~A s/xc3/xb3lo 50 kil/xc3/xb3metros de Barcelona y Girona. Aprovecha esta oportunidad y pone tu empresa en el sitio que se merece.~Disponemos de otro despacho similar dotado de m/xc3/xa1s instalaciones colindante para poder alquilar conjuntamente
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
En pleno coraz/xc3/xb3n de la ciudad y cerca de La Playa de las Canteras, junto al Parque Santa Catalina, se vende o alquila esta espaciosa y luminosa oficina exterior y con amplios ventanales que dan justo a la Calle Le/xc3/xb3n y Castillo. ~ ~ Siendo un edificio en una de las esquinas m/xc3/xa1s llamativas del Parque Santa Catalina, hacen que posea una generosa fachada con alta exposici/xc3/xb3n al exterior y gran visibilidad desde la calle principal, haciendo /xc3/xbanica esta oficina.~ ~ Cuenta con una superficie construida de 84 m/xc2/xb2, completamente di/xc3/xa1fanos. La oficina permite adecuarse a cualquier tipo de negocio siendo una excelente oportunidad para emprendedores.~ ~ En pleno coraz/xc3/xb3n de Las Palmas y perfectamente comunicado con la Avda. Mar/xc3/xadtima y la calle Le/xc3/xb3n y Castillo. El edificio cuenta con servicio de porter/xc3/xada y vigilancia. Est/xc3/xa1 dotado de zonas comunes, oficinas de negocio, despachos de notarios, Registro de la Propiedad, entre otros.~ ~ Ideal para cualquier tipo de actividad profesional, consultas, consultor/xc3/xadas, bufetes, estudios, gestor/xc3/xadas, coworking, etc.~ ~ Tambi/xc3/xa9n se puede optar a la compra de una o dos plazas de garaje (precio de 32.000/xe2/x82/xac cada plaza de garaje) y/o de un trastero de 17 m/xc2/xb2 por 15.000/xe2/x82/xac, todas ellas en el propio edificio.~ ~ Fant/xc3/xa1stica oportunidad para obtener el mejor emplazamiento de tu negocio. ~ ~ Preg/xc3/xbantanos sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
BEST HOUSE ALQUILA Oficina en una de las zonas m/xc3/xa1s comerciales de Albacete, al lado del Altozano. Consta de una superficie de 39 metros y est/xc3/xa1 acondicionado para inicio de actividad. Cuenta con suelo de tarima, calefacci/xc3/xb3n. Se encuentra en un edificio que consta de dos bloques, uno de viviendas y otro de oficinas, con entrada independiente pero comunicadas con ascensor en los rellanos. Perfecto para agencias de seguros, despachos profesionales tales como abogados, arquitectos, ingenieros... Solicite su visita.
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Local en entreplanta junto a la biblioteca central. Zona tranquila y pr/xc3/xb3xima al centro. Rodeado de servicios. Distribuido en 4 huecos, zona abierta y 2 ba/xc3/xb1os. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio. cuenta con porton de entrada para acceder directametne desde la zona de garaje o con puerta peatonal.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Planta 7 y 8, di/xc3/xa1fanas con terraza de 57 m2. Suelo t/xc3/xa9cnico, climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado/calor, falsos techos con luminarias empotradas, office. Muy luminosa. Excelente comunicaciones por cercan/xc3/xadas, metro y autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Se alquilan magnificas oficinas en edificio en Calle Toro, junto a la Plaza Mayor.~ Superficie de 32, 33 y dos cuartos de aseo, H y M.~ Dos oficinas est/xc3/xa1n en la primera planta.~ Tienen buena altura, dos de ellas con vistas a C/ Toro y otra a patio de luces y muy luminosas.~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n, muy cercanas a la Plaza Mayor y en plena zona comercial y tur/xc3/xadstica donde se encuentran todo tipo de comercios, tiendas, negocios, empresas, hoteles y hostales, bancos, administraciones P/xc3/xbablicas, etc.~ Edificio junto al parking de Plaza Santa Eulalia.~ Mejor verlas, son buenas oficinas, listas para entrar y aptas para desarrollar cualquier actividad.~ Precios desde 375 /xe2/x82/xac.~ Nuestra referencia LA18035~ Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, visite nuestra web,~ www.tardaguilainmobiliaria.com~ o bien contacte llam/xc3/xa1ndonos al n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 923282677.
Ver producto

4 fotos

Ferrol (A Coruña)
¿Te gustaría vivir o trabajar junto a la Plaza de Amboage? ¿Buscas ofertas irrechazables por calidad y precio? Se vende este histórico y noble local de 235 m², planta baja en 'Edificio Patrimonio Ucha' (residentes exentos IBI), para oficinas o vivienda. Suelos de roble y mármol, paredes de caoba, calefacción, conducciones de agua e instalación eléctrica renovadas. P.V.P. 140.000 € abierto a negociación e hipoteca 0% interés. No desaproveches esta oportunidad y llámanos al (teléfono oculto) #ref:OFI_8398
140.000 €
Ver producto

4 fotos

Bormujos (Sevilla)
Estupenda oficina ubicada junto al centro comercial Megaocio de Bormujos, en el Edificio Domocenter. El edificio puede verse desde la autov/xc3/xada a Huelva con f/xc3/xa1cil acceso y aparcamiento. ~ ~ Las zonas comunes del interior del edificio de Domocenter son muy amplias y luminosas, posee cuatro ascensores, c/xc3/xb3modas escaleras y ba/xc3/xb1os en todas las plantas.~ ~ La oficina se encuentra en la planta tercera, con ventanal en el fondo y vista a jardines de la parte posterior del edificio. Esta fachada es m/xc3/xa1s sombreada en verano lo que le aporta un ahorro energ/xc3/xa9tico en el consumo de aire acondicionado.~ ~ Actualmente, la oficina es totalmente di/xc3/xa1fana, posee dos equipos de aire acondicionado por lo que permite la posibilidad de dividirla en dos cuerpo independientes. La gran cantidad y colocaci/xc3/xb3n de los enchufes permiten distribuir los espacios de trabajo en mesas independientes.~ ~Posibilidad de alquilar tambi/xc3/xa9n la oficina contigua, lo que permite sumar 150m2 ~~ COMUNIDAD INCLUIDA EN EL PRECIO.~ ~ Documento DIA a disposici/xc3/xb3n de los clientes.
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Puerto-Canteras-Santa Catalina. - Local en venta de 147m2 con una localizaci/xc3/xb3n magn/xc3/xadfica entre dos de los enclaves con m/xc3/xa1s tir/xc3/xb3n comercial de la capital Gran Canaria, entre la Playa de las Canteras (a 300 metros) y el parque Santa Catalina (a 120 metros). Entrada directamente y de manera independiente desde el edificio, cuenta con un amplio escaparate hacia la propia calle Secretario Artiles. Ideal para despacho profesional. Posibilidad de ampliar superficie hasta los 550 m2 aproximadamente, al poder ser unido lateralmente con los locales contiguos de 215m2 y 165m2 respectivamente, ganando un grand/xc3/xadsimo frontis a la calle Secretario Artiles.~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para venir a verlos? ~ ~ Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestor/xc3/xada, notar/xc3/xada y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.~
Ver producto

4 fotos

Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Puerto-Canteras-Santa Catalina. - Local en venta de 550m2 con una localizaci/xc3/xb3n magn/xc3/xadfica entre dos de los enclaves con m/xc3/xa1s tir/xc3/xb3n comercial de la capital Gran Canaria, entre la Playa de las Canteras (a 300 metros) y el parque Santa Catalina (a 120 metros). ~ ~ En la actualidad est/xc3/xa1 dividido en tres locales, pudiendo f/xc3/xa1cilmente unirlos mediante las paredes laterales y hacer un local di/xc3/xa1fano con un grand/xc3/xadsimo frontis a la calle Secretario Artiles, con dos maravillosas entradas peatonales y una entrada independiente por el propio edificio de viviendas. ~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para venir a verlo? ~ ~ Los gastos inherentes a la compra de la propiedad, tales como impuestos, gestor/xc3/xada, notar/xc3/xada y registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.~
Ver producto

4 fotos

España
Oficina en el centro de Logro/xc3/xb1o, en edificio de oficinas.~Consta de varios despachos, hall y ba/xc3/xb1o.~Preparada para trabajar de inmediato sin inversiones.~Oficina con despacho exterior en edificio del centro de Logro/xc3/xb1o destinado exclusivamente a oficinas.~Junto a restaurantes y centros oficiales.~Dispone de un trastero en el bajocubierta.~Garaje opcional.
Ver producto

4 fotos

Getxo (Vizcaya)
Oficina en edifcio de oficinas, de 36 m2 separada en dos estancias, con ba/xc3/xb1os comunitarios y ascensores.~Es una cuarta pkanta interior pero debido a la atura y al tama/xc3/xb1o del patio es muy luminosa.~Se encuentra en un edificio de oficinas junto a la estaci/xc3/xb3n de metro de Algorta. y en el edificio se encuentran muchos negocios tambien.~El precio del alquiler es de 350 /xe2/x82/xac+Iva 21% - retencio de Irpf 19% la cual hay que depositarla trimestralmente en la cuenta habilitada para ello.~Adem/xc3/xa1s los gastos de comunidad de 66,36/xe2/x82/xac que ser/xc3/xadan a pagar por parte de los iqnuilinos.~En el momento del contrato habr/xc3/xada que pagar dos mensualidades de fianza y una mensualidad +Iva que son los honorarios de la inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Oficina en ALQUILER junto a la Fira de Barcelona (Marina del Port- Sants) ~~Edificio esquinero exclusivo de oficinas con ubicaci/xc3/xb3n en Pg. De la Zona Franca~Fachada de ladrillo ~Servicio de conserjer/xc3/xada de lunes a viernes en horario comercial~Fibra /xc3/xb3ptica.~4 ascensores. 2 montacargas.~PB + 2~Disponibilidad de plazas de aparcamiento tanto p/xc3/xbablico como privativo~Ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. Muy bien comunicada, de f/xc3/xa1cil entrada y salida de la ciudad. ~Conecta por el Norte con la Ronda del Mig, al Sur co la Ronda Litoral y al Oeste con la Gran V/xc3/xada. ~Envuelto por numerosos comercios, supermercados, servicios, zonas ajardinadas y oferta gastron/xc3/xb3mica propia del distrito. ~Adem/xc3/xa1s, se sit/xc3/xbaa escasos minutos de uno de los grandes pulmones de la ciudad, la monta/xc3/xb1a de Montju/xc3/xafc.~~Superficie construida de la oficina: 341m2. Planta: 1~Oficina reformada.~Exterior, con abundante luz natural.~Di/xc3/xa1fana. ~2 ba/xc3/xb1os~Pavimento de PVC vin/xc3/xadlico~Ventanas practicables~Falso techo registrable. Luminarias empotradas Led~Climatizaci/xc3/xb3n individual~Sistema anti incendios.~Altura libre por planta 2.60m.~Suministros de agua y luz.~Certificado de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica: C~Gastos no incluidos en renta a cargo del arrendatario: 1,95/xe2/x82/xac/m2/mes~Plaza de parking no incluida en el precio de alquiler.~Renta: 10/xe2/x82/xac/m2/mes~~Buenas comunicaciones con transporte p/xc3/xbablico:~-L/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas: L9-L13-L37-L72-L79-L109-L125~-Metro: /xe2/x80/x9cFoneria/xe2/x80/x9d y /xe2/x80/x9cFoc/xe2/x80/x9d (L10S)~-FGC: Magoria- La Campana y Ildefons Cerd/xc3/xa0 ~~~REF.: ES002937~
Ver producto

4 fotos

Toledo (Toledo)
OFICINA DIAFANA DE 159 M2 CON 1 DESPACHO. BAÑOS EXTERIORES. CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADOS CON CONTADOR. EXTERIOR. ASCENSOR. EN EDIFICIO DE OFICINAS, JUNTO A SUPERCOR.
900 €
Ver producto

2 fotos

Valencia (Valencia)
Edificio exclusivo de oficinas, junto a Nuevo Centro, Estacion de Autobuses y el Prop, confluencia de Avda Pio XII, salida pista de Ademuz y la Avenida Menendez y Pidal. Dotado de todas las instalaciones y servicios, conserjeria vigilancia aire acondicionado y parking. Oficinas desde 96 m2, diáfanas o distribuidas. Con opción de poder ser alquiladas Salón de conferencias y sala de juntas por días, para realizar diferentes eventos. #ref:M646
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de oficinas, junto al Hospital Ramón y Cajal. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados y hospitales. El inmueble se encuentra a 12 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-607, salida 9, y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (124, 125, 135, 137, 178), de metro (L10 Fuencarral) y Cercanías (C7 y C8 Ramón y Cajal). El edificio está distribuido en 4 plantas de oficinas. Se puede alquilar oficinas desde 244m2, según disponibilidad. Las oficinas disponen de suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, aire acondicionado frio/calor, sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h. Las oficinas se entregan diáfanas, para que cada inquilino pueda adaptarlas a sus necesidades, consultar política de incentivos para la implantación. Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 3,00€/m2 no incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por 90 €/plaza. Condiciones contractuales inmejorables, consulta las condiciones con uno de nuestros expertos. ¿Tu empresa se encuentra en un proceso de buscar nueva ubicación? Contacta con un experto consultor de nuestro equipo, totalmente gratuito, para que pueda ayudarte durante este proceso, llamando al 91 181 15 60. También puedes visitarnos a nuestras oficinas en la Calle Gran Vía, 55. Te esperamos. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 45 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin comisión de agencia. Edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de oficinas, junto al hospital Ramón y Cajal. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados, hospitales. El edificio tiene una superficie total de 5000 m2, distribuidos en 4 plantas de oficinas y planta baja. 1.064 m² construidos 1 baños o aseos completos Las oficinas disponen de suelo técnico, falso techo con luminarias empotradas, aire acondicionado frio/calor, sistema antiincendios, sistema de seguridad, vigilancia 24h. Y excelente acceso para carga y descarga mediante muelle de carga. Oficinas diáfanas. 1 ascensor, Extintores, Detectores de incendios Puerta cortafuegos. Certificación energética: en trámite 2ª planta: 350 m2 Se pueden dividir en: Oficina A: 219 M2 Oficina B: 138 M2 Renta: 12 €/m2/mes IBI: Consultar. Gastos de comunidad: 2,00 €/m2/mes Plazas de parking: 18 plazas. Renta plazas de parkings: 70 €/unidad/mes + IVA (21%) Consulte nuestras otras ofertas de oficinas en nuestra web Conseil Immobilier en Français. English spoken.
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila oficina en edificio exclusivo de oficinas dentro de un enclave de zona de oficinas, junto al Hospital Ramón y Cajal. La zona se caracteriza por ser, principalmente, una de las zonas más tranquilas de Madrid. La zona cuenta con múltiples servicios, como colegios, restaurantes, supermercados y hospitales. El inmueble se encuentra a 12 min del aeropuerto, comunicado por las vías M-607, salida 9, y por un inmejorable transporte público por las líneas de autobús (124, 125, 135, 137, 178), de metro (L10 Fuencarral) y Cercanías (C7 y C8 Ramón y Cajal). El edificio está distribuido en 4 plantas de oficinas. Se puede alquilar oficinas desde 244m2, según disponibilidad. CARACTERÍSTICAS: - Aire acondicionado frío/calor, sistema a 4 tubos. - Aparcamiento en el mismo edificio. - Falso techo con luminarias empotradas. - Suelo técnico acabado en granito. - Servicio de conserjería. - La planta Semisótano es para uso de almacén (5,7 mts de altura) y tiene acceso directo desde la calle. - Gastos de comunidad no incluidos en el precio de alquiler Las oficinas cuentan con unos gastos de comunidad de 3,00€/m2, No incluidos en el precio. El edificio dispone de plazas de garaje por 100 €/plaza. i-Sol Business Consultores Inmobiliarios, más de 49 años de experiencia al lado de nuestros clientes.
3.500 €
Ver producto
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Te presentamos esta oficina en alquiler ubicada en el edificio Gadi junto a la rotonda comercial de Puerto de Sagunto y el parque del tri/xc3/xa1ngulo umbral. ~~El edificio de oficinas dispone de entrada independiente por la avenida principal para todos los despachos que se ubican en la primera planta.~~El inmueble est/xc3/xa1 panelado en tres estancias separadas y cuenta con aire acondicionado y gran ventanal con vistas a la avenida, a la rotonda y al parque, que proporciona luz natural al espacio de trabajo.~~El edificio cuenta con aseos en la zona com/xc3/xban~~Si est/xc3/xa1s pensando en emprender un negocio o mejorar la ubicaci/xc3/xb3n de uno ya existente, aqu/xc3/xad tienes una gran oportunidad.~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 te ofrecemos en nuestra agencia?~~Alquila tu oficina con el mejor asesoramiento.~~- Agilizamos y hacemos m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo el proceso de alquiler.~- /xc2/xa1Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones.~- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso.~- Experto inmobiliario 100% a tu lado.~- Asistencia. /xc2/xa1Seguimos a tu lado!~~Si deseas saber m/xc3/xa1s, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.~~Observaciones:~~*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~~
Ver producto

4 fotos

Teresa de Cofrentes (Valencia)
Te presentamos esta oficina en alquiler ubicada en el edificio Gadi junto a la rotonda comercial de Puerto de Sagunto y el parque del tri/xc3/xa1ngulo umbral. ~~El edificio de oficinas dispone de entrada independiente por la avenida principal para todos los despachos que se ubican en la primera planta.~~El inmueble est/xc3/xa1 panelado en dos estancias separadas y cuenta con aire acondicionado y gran ventanal con vistas a la avenida, a la rotonda y al parque, que proporciona luz natural al espacio de trabajo.~~El edificio cuenta con aseos en la zona com/xc3/xban~~Si est/xc3/xa1s pensando en emprender un negocio o mejorar la ubicaci/xc3/xb3n de uno ya existente, aqu/xc3/xad tienes una gran oportunidad.~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 te ofrecemos en nuestra agencia?~~Alquila tu oficina con el mejor asesoramiento.~~- Agilizamos y hacemos m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo el proceso de alquiler.~- /xc2/xa1Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones.~- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso.~- Experto inmobiliario 100% a tu lado.~- Asistencia. /xc2/xa1Seguimos a tu lado!~~Si deseas saber m/xc3/xa1s, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.~~Observaciones:~~*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es