-
loading
Solo con imagen

Alquiler bar nave

Listado top ventas alquiler bar nave

Beneixida (Valencia)
Alquiler de nave industria en el Pol/xc3/xadgono " La Muntanya".~La nave industrial se encuentra sobre una parcela de 600 m2.~La nave tiene una superficie construida comprobada de 450/'14 m2 y un patio exterior de aproximadamente 120 m2~La tipolog/xc3/xada de la nave es totalmente di/xc3/xa1fana y cuenta con oficina y aseo~~Ubicada en un punto estrat/xc3/xa9gico junto a la autov/xc3/xada del mediterr/xc3/xa1neo en t/xc3/xa9rmino de Beneixida entre Valencia y Alicante y con muy f/xc3/xa1cil acceso y en el que se encuentran establecidas importantes empresas de variados sectores incluido el sector log/xc3/xadstico.~~Por mandato expreso del propietario, COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad.~Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~Nota: No est/xc3/xa1n incluidos los gastos de escrituraci/xc3/xb3n (Notaria, Impuestos, Registro, Gestor/xc3/xada), ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.~La informaci/xc3/xb3n del presente anuncio ha sido facilitada por terceros, es a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual~~
Ver producto

4 fotos

Catarroja (Valencia)
~~Alquiler de Nave industrial en Catarroja, situada en Calle 32.. (Disponible a partir de diciembre)~ ~ Con una superficie construida de 862 m2 sobre una parcela de superficie de 864 metros cuadrados. Superficie de patio delantero de 68 metros cuadrados..~ ~ Dispone de oficinas y aseo. Con una superficie total de 100 m2 de oficinas distribuidos en planta baja y planta primera..~ ~ La estructura de la nave est/xc3/xa1 ignifugada y dispone de sistema de protecci/xc3/xb3n contraincendios a base de bocas de incendios con dep/xc3/xb3sito de reserva de agua.~ ~ Techo a base de chapa pre-lacada de perfil met/xc3/xa1lico con aislamiento intermedio.~ ~ Reci/xc3/xa9n pintada..~ ~ Iluminaci/xc3/xb3n en nave y oficina del tipo LED.~ ~ Aire acondicionado en oficinas.~ ~ Preparada para entrar.~ ~ Con alta de luz y agua..~
Ver producto

4 fotos

Catarroja (Valencia)
NAVE INDUSTRIAL EN CATARROJA.~ALQUILER DE NAVE EN CATARROJA DE 323 M2 CONSTRUIDOS~LA NAVE CONSTA DE PLANTA BAJA Y PLANTA PRIMERA. SOLO SE ALQUILA LA PLANTA BAJA, DEJANDO LA PRIMERA PLANTA VACIA.~~SUPERFICIE DE PLANTA BAJA: 323 M2,,~~SE ALQUILA SOLO PLANTA BAJA 1.125 /xe2/x82/xac,~~DISPONE DE OFICINA Y ASEO..~~IGNIFUGADA, EL SUMINISTRO ELECTRICO Y AGUA DADO DE ALTA.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
ALQUILER DE NAVE EN MALPICA, CALLE E (EXCELENTE UBICACI/xc3/x93N) ~~***Requisitos: Primera mensualidad a la firma del contrato, dos mensualidades como fianza para la DGA y una mensualidad m/xc3/xa1s IVA como honorarios de intermediaci/xc3/xb3n. ~~Se alquila nave con una superficie de 724 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles, que adem/xc3/xa1s cuenta con un espacio adicional en la parte trasera de 45 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles. Cuenta con oficina dividida en dos departamentos y puente gr/xc3/xbaa. Esta ubicada en Pol/xc3/xadgono Industrial Malpica, junto a centro medico MAZ y la cafeter/xc3/xada La Torre. Dispone de aseo. Puerta de entrada para veh/xc3/xadculos.~ ~ Si estas pensando en que tu negocio es m/xc3/xa1s grande que el espacio del que dispones, no dudes en venir a ver esta nave.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS!!
Ver producto

4 fotos

La Llosa de Ranes (Valencia)
ALQUILER DE NAVE INDUSTRIAL EN LA LLOSA DE RANES~~Nave en el Pol/xc3/xadgono industrial de La Llosa de Ranes, de mas de 1500mtrs de superficie gr/xc3/xa1fica y con 850 metros de superficie construida. Cuenta con todo lo necesario para desarrollar una actividad industrial.~Puertas correderas de entrada de grandes dimensiones, muelle de carga y descarga, puerta de acceso a pie al as oficinas, con 3 despachos y un aseo, situadas en el altillo, alarma, contra-incendios, inh/xc3/xb3fugada, techo chapa panel de sanwich para aislar del frio y calor, suelo de hormig/xc3/xb3n, 5 puertas de acceso, vestuarios para el personal, con ba/xc3/xb1os y ducha, cuarto almac/xc3/xa9n, zona de paso alrededor de la nave y patio trasero.~Excelentes calidades de materiales, splits en despachos de oficinas, caja fuerte, video portero etc.~~APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD UNICA~~Kapitalia Inmobiliaria~Albereda Jaume I, 19, 46800 Xativa~96 228 78 85~www.kapitalia.net~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Alquiler de nave de 171m2 en San Román. Se trata de una nave diáfana que cuenta con zona de oficina, 1 vestuario y 1 baño, ubicada en el centro del pueblo junto a la Iglesia y el Restaurante la Buena Moza en una zona de fácil aparcamiento y con excelentes comunicaciones con la autovía. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.
700 €
Ver producto

4 fotos

Massanassa (Valencia)
.ALQUILER DE NAVE COMERCIAL-TALLER EN MASSANASSA.~ ~ NAVE EN ESQUINA RECAYENTE A VIA DE SERVICIO PISTA DE SILLA. (PRIMERA LINEA)~ ~ SE COMPONE DE DOS PLANTAS,~ SUPERFICIE PLANTA BAJA: 832 M2, SUPERFICIE PLANTA PRIMERA (ALTILLO): 249 M2. ~ ~ DISPONE DE PATIO DELANTERO DE 258 M2.~ ~ SUPERFICIE CONSTRUIDA 1.081 M2..~ ~ SUPERFICIE PARCELA 1.090 M2.~ ~ CON LICENCIA DE TALLER Y EXPOSICI/xc3/x93N TRANSFERIBLE..
Ver producto

4 fotos

Valdefresno (León)
Alquiler de nave industrial en Valdefresno. ~ ~ Son tres naves comunicadas y di/xc3/xa1fanas cada una de ellas. ~ ~ Nave de 1.321 metros, con puente gr/xc3/xbaa de 5 toneladas, con amplia entrada y dos portones para camiones, que se comunica interiormente con otras dos naves de 463 metros y 960 metros respectivamente (esta /xc3/xbaltima, tambi/xc3/xa9n con puente gr/xc3/xbaa). ~ ~ Las naves est/xc3/xa1n ubicadas en una parcela de 6.300 metros, con patio y amplia zona de aparcamiento de casi 1.000 metros. ~ ~ Dispone adem/xc3/xa1s de zona de oficinas y dos cuartos de ba/xc3/xb1o. ~ ~ Para informaci/xc3/xb3n y visitas, ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94. ~ ~
Ver producto

4 fotos

Beniparrell (Valencia)
Alquiler de nave en Beniparrell..~~Superficie construida: 2.571m2. Superficie de solar: 3023 m2.~~La nave dispone de centro de transformaci/xc3/xb3n propio, aseos, luz, altillo, dos puertas de acceso a veh/xc3/x8dculos..
Ver producto

3 fotos

Sedaví (Valencia)
Alquiler de nave en Sedavi, nave tipo local.~~Dispone de oficinas y aseos, luz y agua con una superficie de 400 m2.
Ver producto

4 fotos

Silla (Valencia)
Alquiler de nave en Silla. C/ Mislata.~~Nave tipo A sin pilares centrales con patio lateral y trasero..~~Con una superficie de solar de 1294 m2 y superficie construida de 931 m2.~~Dispone de oficina y aseos, alta de luz y agua. Cuenta con un silo situado en el patio trasero..~~
Ver producto

4 fotos

Albal (Valencia)
Alquiler de nave en Albal~~Nave de 650 m2 con patio de 800 m2. Dispone oficinas, aseos, tres puertas. Ignifugada, agua y luz de alta.
Ver producto

4 fotos

Grandas de Salime (Asturias)
Alquiler de nave industrial en el polígono de asipo, de unos 1000 m2, de los cuales 300 m2 son en altillo dedicados a despachos, oficinas de administración, sala de juntas, aulas, cocina y baños. Amplia zona de trabajo y almacenaje con acceso mediante portón automatizado, zona de recepción, aseos y diversos espacios para almacen, talleres, maquinaria, vestuarios y baños con duchas. Sala de calderas de gas y acumulador de agua caliente. Muy luminosa y excelente comunicación. Precio negociable según condiciones.
Ver producto
San Fernando (Cádiz)
Alquiler de Nave en el pol/xc3/xadgono industrial de Fadricas, muy cerca del centro comercial Bah/xc3/xada Sur, cuenta con 600 m2 en planta baja y 600 m2 de entreplanta.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que las tarifas notariales, el registro, los impuestos, las tarifas de agencia y otros gastos inherentes a la venta no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto
Catarroja (Valencia)
ALQUILER DE NAVE EN CATARROJA~~Dispone de una superficie de solar de 634 m2 y superficie construida de 511 m2.~~Con oficinas, aseos, altillo, patio delantero 62 m y patio trasero 46 m..
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es