ALQUILER DE LOCAL ZONA CALLE LA UNIÓN EN MÁLAGA

Alquiler de local zona calle la unión,93 m2 construidos y 85 m2 útiles,todo reformado,amplia fachada,muy buena zona, mucho tránsito de peatones y vehículos,3 escaparates grandes,9,5 metros de fachada,trastienda,altillo,baño,acceso a personas con movilidad reducida con rampa de acceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de local zona calle la unión Foto 1 / 6
Alquiler de local zona calle la unión 0
Alquiler de local zona calle la unión 1
Alquiler de local zona calle la unión 2
Alquiler de local zona calle la unión 3
Alquiler de local zona calle la unión 4
Alquiler de local zona calle la unión 5
loading
Precio: 1.100,00
1.100,00
Ver más anuncios de juan
116734765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es