-
loading
Solo con imagen

Medico duran

Listado top ventas medico duran

SPITZ Y FISHER. INVESTIGACIÓN MÉDICO-LEGAL DE LA MUERTE: GUÍA PARA LA APLICACIÓN DE LA PATOLOGÍA A LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENIGMAS DE MÉDICOS (CUADRADOS CRIMINALES)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOY EL ONCÓLOGO DURO MÉDICO DE CÁNCER CAMISETA
      • ¿Es usted Médico de Cáncer, Estudiante de medicina o Oncolgy? Entonces este diseño de Oncólogo es exactemente para ti.
      • Impresionante idea de regalo para navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión de regalo para todos los equipos de Oncólogo para los entusiasts de la Cáncer de ovario y los Médico de Cáncer. Soy El Oncólogo Duro Del Que Te Habían Hablado.
      • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOY EL ONCÓLOGO DURO MÉDICO DE CÁNCER CAMISETA
      • ¿Es usted Médico de Cáncer, Estudiante de medicina o Oncolgy? Entonces este diseño de Oncólogo es exactemente para ti.
      • Impresionante idea de regalo para navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión de regalo para todos los equipos de Oncólogo para los entusiasts de la Cáncer de ovario y los Médico de Cáncer. Soy El Oncólogo Duro Del Que Te Habían Hablado.
      • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOVKZACV ESTUCHE DURO PARA ESTETOSCOPIO, ORGANIZADOR DE VIAJE MEDICA-L PARA ESTETOSCOPIO, CAJA DE ALMACENAMIENTO DURA, BOLSA EVA
      • Protección completa: una funda duradera de EVA sujeta cómodamente y protege cualquier estetoscopio, esfigmomanómetro y linterna de arañazos y otros daños.
      • Cómoda correa de muñeca: la correa de muñeca integrada proporciona una portabilidad fácil y segura y es extraíble para mayor comodidad.
      • Perfecto para: la funda está diseñada para adaptarse perfectamente al estetoscopio y esfigmomanómetro de precisión, pero también se adapta a la mayoría de modelos de estetoscopio y esfigmomanómetro.
      • Duradero: el interior está forrado con un material extra suave con bolsillos de malla dobles para evitar arañazos y otros daños.
      • Tamaño: 28 x 15,5 x 5 cm. El paquete incluye: 1 estetoscopio. Material de la funda rígida: multispandex, EVA y pelusa
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GREEN BOOK D.T.M. DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MÉDICO TAPA DURA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GUYTON & HALL. TRATADO DE FISIOLOGÍA MÉDICA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          AGENDA 2022-2023: REGALO PARA ESTUDIANTES DE MEDICINA, MÉDICOS, ENFERMERAS, PERSONAL SANITARIO, CALENDARIO 22-23 VISTA SEMANAL Y MENSUAL
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            FÍSICA O QUÍMICA - TEMPORADA 2
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              MÉDICO MÉDIUM. ALIMENTOS QUE CAMBIAN TU VIDA. CÚRATE A TI MISMO Y A TUS SERES QUERIDOS CON LOS PODERES CURATIVOS OCULTOS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                España (Todas las ciudades)
                Lanzaré un hechizo de dominación sobre cualquiera que desees. Con la ayuda de Lilith, haré que tu persona elegida se obsesione contigo, piense en ti y haga que sienta que eres la elegida. Tendrás control total sobre la persona que tanto deseas, haciéndola endulzar hasta cada una de tus palabras. Soy Simon, uso la ayuda de mis conexiones espirituales y acceso para realizar Rituales y hechizos ayudando a las personas a alcanzar metas y deseos. * Esto es hecho por mí realizando el trabajo espiritual/ hechizos o trabajo ritual, no se le pedirá que realice ninguna tarea en su extremo y nada se envía físicamente su entrega es la imagen y el mensaje que se le enviará de mí a través del sistema de mensajes de Etsy. * Muchas personas preguntan sobre el plazo algunos de mis clientes ven los resultados con bastante rapidez y otros pueden tardar varios meses para que los espíritus ayuden en los resultados y el tiempo. Es clave comprender y ser paciente mientras los espíritus ayudan con el trabajo realizado. La duración del hechizo está determinada por los espíritus que generalmente duran al menos unos pocos años, a veces mucho más, sin embargo, esto puede variar. Sabes que funciona cuando comienzan a producirse los resultados deseados, puedes reordenar para aumentar los efectos. *Si usted ha tenido otro trabajo hecho anteriormente, está bien que lo ordene de mí también. También puedes hacer más de un hechizo / ritual a la vez. No hay malos efectos o mal karma para ti. * Necesitaré nombres y fechas de nacimiento para cada persona, también puede proporcionar imágenes. Las imágenes pueden funcionar en lugar de las fechas de nacimiento si es necesario. Nota: Según la política de Etsy, Nada se le enviará físicamente, el pedido se realizará a través de Etsy messenger. No se envían fotos / videos, ya que el trabajo se realiza en una sala sagrada donde no se permite absolutamente ninguna fotografía. Descargo de responsabilidad: Según la política de Etsy, Todos los servicios de spells no son reembolsables y también tengo el derecho de rechazar un servicio. si es menor de 18 años. Debido a las Políticas de Etsy, Estoy Obligado a Declarar: La ley requiere que las lecturas de tarot, hechizos y otros artículos que caen en el reino de lo paranormal se vendan solo con fines de entretenimiento y que debe tener 18 años de edad o más para comprarlos. Tampoco soy responsable de nada que pueda o no suceder como resultado de mis hechizos o lecturas. Nuestros productos no deben utilizarse como sustituto del asesoramiento médico, Legal, Financiero o de cualquier otro tipo. En su lugar, le animamos a buscar asesoramiento de profesionales.
                12.335 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Este hechizo de muerte es muy efectivo y permanente. Por favor, piénsalo dos veces antes de lanzar este hechizo. Puedes castigar a la persona o personas que odias de las que quieres vengarte. Este hechizo está hecho con magia negra y demonios y es permanente y no se puede eliminar. Si hay algo que quieras preguntar, por favor no dudes en escribirme. Soy Simon, uso la ayuda de mis conexiones espirituales y acceso para realizar Rituales y hechizos ayudando a las personas a alcanzar metas y deseos. * Esto es hecho por mí realizando el trabajo espiritual/ hechizos o trabajo ritual, no se le pedirá que realice ninguna tarea en su extremo y nada se envía físicamente su entrega es la imagen y el mensaje que se le enviará de mí a través del sistema de mensajes de Etsy. * Muchas personas preguntan sobre el plazo algunos de mis clientes ven los resultados con bastante rapidez y otros pueden tardar varios meses para que los espíritus ayuden en los resultados y el tiempo. Es clave comprender y ser paciente mientras los espíritus ayudan con el trabajo realizado. La duración del hechizo está determinada por los espíritus que generalmente duran al menos unos pocos años, a veces mucho más, sin embargo, esto puede variar. Sabes que funciona cuando comienzan a producirse los resultados deseados, puedes reordenar para aumentar los efectos. *Si usted ha tenido otro trabajo hecho anteriormente, está bien que lo ordene de mí también. También puedes hacer más de un hechizo / ritual a la vez. No hay malos efectos o mal karma para ti. * Necesitaré nombres y fechas de nacimiento para cada persona, también puede proporcionar imágenes. Las imágenes pueden funcionar en lugar de las fechas de nacimiento si es necesario. Nota: Según la política de Etsy, Nada se le enviará físicamente, el pedido se realizará a través de Etsy messenger. No se envían fotos / videos, ya que el trabajo se realiza en una sala sagrada donde no se permite absolutamente ninguna fotografía. Descargo de responsabilidad: Según la política de Etsy, Todos los servicios de spells no son reembolsables y también tengo el derecho de rechazar un servicio. si es menor de 18 años. Debido a las Políticas de Etsy, Estoy Obligado a Declarar: La ley requiere que las lecturas de tarot, hechizos y otros artículos que caen en el reino de lo paranormal se vendan solo con fines de entretenimiento y que debe tener 18 años de edad o más para comprarlos. Tampoco soy responsable de nada que pueda o no suceder como resultado de mis hechizos o lecturas. Nuestros productos no deben utilizarse como sustituto del asesoramiento médico, Legal, Financiero o de cualquier otro tipo. En su lugar, le animamos a buscar asesoramiento de profesionales.
                18.317 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es