ALQUILER DE LOCAL DE COMERCIAL EN EL LICEO CALLE PEATONAL EN BARCELONA

REF: 6728891Inmoolaya ofrece esta Gran oportunidad en el corazón de la Boquería! un magnífico Alquiler de Local Comercial en la emblemática zona de la Boquería. Situado en una calle peatonal con un alto flujo de transeúntes, este espacioso local de 140m2 es perfecto para hacer crecer tu negocio.Características destacadas: Ubicación privilegiada: Ubicado en una de las zonas más populares y concurridas de la ciudad, la Boquería, este local comercial ofrece una ubicación estratégica que te garantiza una gran visibilidad y un flujo constante de clientes potenciales. Amplio espacio: Con sus 140m2, este local te brinda un amplio espacio para dar rienda suelta a tu creatividad y adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Ya sea para exhibir tus productos, establecer un área de atención al cliente o configurar una zona de trabajo, tendrás suficiente espacio para hacerlo. Fachada llamativa: El local cuenta con una fachada de 4 metros, lo que te permite destacar visualmente y captar la atención de los transeúntes. ¡Tu negocio no pasará desapercibido! Alquiler por 6.000 Euros.No dejes pasar esta oportunidad de establecerte en una ubicación privilegiada en la Boquería. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y descubre todo el potencial que este local comercial puede ofrecerte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Local de Comercial en el Liceo calle peatonal
Alquiler de Local de Comercial en el Liceo calle peatonal 0
loading
Precio: 6.000,00
6.000,00
Ver más anuncios de 100115
75122027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es