ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN DOLORES - ALICANTE EN DOLORES

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN DOLORES - ALICANTE~ ~ Local comercial en alquiler de 122 m2 construidos en planta baja. Muy cerca de las plazas principales del municipio: Plaza Espa/xc3/xb1a, Plaza Cardenal Belluga y Plaza de la Constituci/xc3/xb3n, donde encontramos los principales puntos de inter/xc3/xa9s, como el Excelent/xc3/xadsimo Ayuntamiento de Dolores o la Parroquia Nuestra Se/xc3/xb1ora de los Dolores, y servicios de todo tipo como El Mercado (donde podemos encontrar fruta, verdura, carnes y pescados frescos, pan casero y un largo etc/xc3/xa9tera), bares, cafeter/xc3/xadas, helader/xc3/xadas y lugares de copas.~ ~ Ideal para reconvertir el local en una tienda textil, en una cl/xc3/xadnica, en una asesor/xc3/xada o una academia, entre otras tantas opciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN DOLORES - ALICANTE Foto 1 / 4
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN DOLORES - ALICANTE 0
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN DOLORES - ALICANTE 1
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN DOLORES - ALICANTE 2
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN DOLORES - ALICANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmojmg
44722240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es