ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL DE 210M2 EN RONDA GUINARDÓ, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6729079¡Atención inversores!Inmoolaya le ofrece en Exclusiva la oportunidad de alquilar un amplio local comercial de 210m2 en Horta Guinardó, estratégicamente ubicado junto a la Ronda Guinardó y a solo 2 minutos a pie de la estación de metro Maragall. Este local cuenta con acceso directo desde la calle y se encuentra dividido en varias estancias mediante paredes de pladur, lo que brinda la posibilidad de convertirlo en un espacioso ambiente casi diáfano. Además, dispone de 1 baño, techos altos, una puerta automática y un pequeño tragaluz en el fondo con reja de seguridad, que permite la entrada de luz natural. Esta propiedad es ideal tanto para un garaje como para cualquier tipo de negocio. Se encuentra en alquiler por 2.000€ + impuestos.InmoOlaya se encarga de toda la gestión.Póngase en contacto con nosotros  Nuestros asesores le acompañarán en todo el proceso, ahorrándole tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de local comercial de 210m2 en Ronda Guinardó, Barcelona Foto 1 / 4
Alquiler de local comercial de 210m2 en Ronda Guinardó, Barcelona 0
Alquiler de local comercial de 210m2 en Ronda Guinardó, Barcelona 1
Alquiler de local comercial de 210m2 en Ronda Guinardó, Barcelona 2
Alquiler de local comercial de 210m2 en Ronda Guinardó, Barcelona 3
loading
Precio: 2.000,00
2.000,00
Ver más anuncios de 163749
75122023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es