ALQUILER DE HÍPICA CON CHALET EN MADRID EN GUADALIX DE LA SIERRA

Weget inmobiliaria alquila hipica + amplio chalet, en zona exclusiva de guadalix de la sierra. Todos los gastos calefacción, luz, agua... Están incluidos en el precio. Todas las estancias necesarias para desarrollar un negocio ecuestre están aquí. La maravillosa hipica, cuenta con 23 variadas cuadras, 3 pistas de montar, varios prados de descanso, y 1 andador. También cuenta con un precioso y amplio guadarnés, vestuarios, un gran salón para múltiples usos, y trasteros. Incluye un hermoso restaurante con vista a las pistas, una barra bar exterior, espacio de barbacoa, y un cuarto de estar con chimenea. Situado en guadalix de la sierra, se halla en un paraje natural idóneo para explotar el negocio de hipicas. Cuenta con una rentabilidad óptima demostrable. La vivienda de 168m2 situada a pie de la carretera consta de 2 plantas con escalera. En la primera planta nos encontramos con un amplio salón y cocina americana totalmente equipada, 2 cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal equipado con jacuzzi hidromasaje. La planta superior, cuenta con 1 dormitorio doble y 3 simples, y 1 baño completo. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El terreno cuenta con piscina, amplio jardín con barbacoa, cenador, un amplio cuarto de estar con chimenea, y un gran espacio de aparcamiento. La vivienda dotada de las mejores calidades, cuenta con ventanas de doble acristalamiento tipo climalit en todas las estancias que le dota de gran luminosidad, calefacción eléctrica, puerta de entrada de madera de roble y ventanas. También cuenta con cámaras de seguridad perimetrales para mantener protegida la finca. En weget inmobiliaria contamos con toda la documentación y expertise necesario para llevar a cabo la operación. Ven a ver este inmueble y pondremos a tu disposición nuestro departamento legal, fiscal e inmobiliario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de Hípica con chalet en Madrid
Alquiler de Hípica con chalet en Madrid 0
loading
Precio: 0,00
0,00
64401603
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es