ALQUILER DE HABITACIONES EN RESIDENCIA EN SANTS - BADAL EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHabitaci/xc3/xb3n Doble de uso individual en alquiler ubicada en la residencia de estudiantes que va m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de lo habitual./n/nImportante: No compartir/xc3/xa1 esta habitaci/xc3/xb3n con otra persona./n/nSemestre (a partir de un m/xc3/xadnimo de 5 meses y m/xc3/xa1s)/n/n-Doble de uso individual 1205/xe2/x82/xac/n/nSi est/xc3/xa1 interesado en alquilar esta habitaci/xc3/xb3n para compartir o por un tiempo espec/xc3/xadfico para obtener un mejor precio, comun/xc3/xadquese con nosotros: https://www.spotahome.com/contact-us/n/nTodo ha sido pensado para que te sientas como en casa. Una residencia que te permitir/xc3/xa1 centrarte en tus estudios. Barcelona es la ciudad preferida de los estudiantes espa/xc3/xb1oles y de todo el mundo para estudiar fuera de casa y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de su cultura vibrante, arquitectura impresionante, playas de arena y cocina de clase mundial./r/nHabitaci/xc3/xb3n Doble de uso individual en alquiler ubicada en la residencia de estudiantes que va m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de lo habitual./n/nImportante: No compartir/xc3/xa1 esta habitaci/xc3/xb3n con otra persona./n/nSemestre (a partir de un m/xc3/xadnimo de 5 meses y m/xc3/xa1s)/n/n-Doble de uso individual 1205/xe2/x82/xac/n/nSi est/xc3/xa1 interesado en alquilar esta habitaci/xc3/xb3n para compartir o por un tiempo espec/xc3/xadfico para obtener un mejor precio, comun/xc3/xadquese con nosotros: https://www.spotahome.com/contact-us/n/nTodo ha sido pensado para que te sientas como en casa. Una residencia que te permitir/xc3/xa1 centrarte en tus estudios. Barcelona es la ciudad preferida de los estudiantes espa/xc3/xb1oles y de todo el mundo para estudiar fuera de casa y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de su cultura vibrante, arquitectura impresionante, playas de arena y cocina de clase mundial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de habitaciones en residencia en Sants - Badal Foto 1 / 3
Alquiler de habitaciones en residencia en Sants - Badal 0
Alquiler de habitaciones en residencia en Sants - Badal 1
Alquiler de habitaciones en residencia en Sants - Badal 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
79647508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es