ALQUILER DE EDIFICIO DE OFICINAS EN VALENCIA, ZONA AV. PUERTO. EN VALENCIA

Edificio de oficinas en alquiler en Valencia, zona Av. Puerto. El edificio se rehabilitara y se dejara en perfectas condiciones por parte de la propiedad. Situado en la avenida del puerto, muy cerca del puente de Arag/xc3/xb3n y del cauce del r/xc3/xado. Superficie de 7.282m2 y una renta anual de 650.000/xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o. Precio venta 12.200.000/xe2/x82/xac~ ~ Esta propiedad se encuentra en un emplazamiento id/xc3/xb3neo pues, a escasos metros, se encuentran tres de las principales arterias de la ciudad de Valencia. /xc3/x89stas son las Avenidas del Puerto, Cardenal Benlloch y Arag/xc3/xb3n, con accesos directos al puerto, playas, salidas norte y sur de la ciudad y la zona centro. La zona consta de todos los servicios necesarios como puedan ser supermercados, centros sanitarios, colegios y zonas de ocio. Adem/xc3/xa1s, encontramos el cauce del r/xc3/xado Turia a escasos 400 metros y la Ciudad de las Artes y las Ciencias a 800 metros. La cercan/xc3/xada a las grandes avenida permite un gran n/xc3/xbamero de conexiones de transporte tanto en autob/xc3/xbas como en metro.~ ~ Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso. Honorarios; 1 mensualidad m/xc3/xa1s IVA correspondiente. El alquiler de locales constituye en todo caso una actividad econ/xc3/xb3mica, estando SUJETA y NO EXENTA a IVA. Usted como arrendatario deber/xc3/xa1 aplicar las retenciones correspondientes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER DE EDIFICIO DE OFICINAS EN VALENCIA, ZONA AV. PUERTO.
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tu-espacio-urbano
31310675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es