ALQUILER DE EDIFICIO DE OFICINAS EN AVDA. DE LA PALMERA EN SEVILLA

Edificio de oficinas ubicado en Avda. de la Palmera. Magnificas calidades. Tiene una parcela de 640 metros cuadrados, con una superficie construida de 500 metros cuadrados. El edificio tiene tres plantas, todas compartimentadas en despachos, 17 con luz natural. En la planta baja se sit/xc3/xbaan los servicios y en la azotea, un amplio trastero. Sala de Juntas, cuarto de cocina, tres almacenes, 15 plazas de garaje en el edificio (11 para veh/xc3/xadculos y 4 para motos). Aire acondicionado calor y fr/xc3/xado en todo el edificio, instalaci/xc3/xb3n de cableado de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n para acceso telef/xc3/xb3nico y conexi/xc3/xb3n a internet. Hilo musical, alarma, ascensor, video portero, puerta de acceso al edifico con c/xc3/xa9lula de seguridad. Estupenda ubicaci/xc3/xb3n para el desarrollo de la actividad empresarial, en zona bien comunicada de Sevilla. Precio por intermediaci/xc3/xb3n, una mensualidad + IVA (21%). D.I.A (Documento Informativo Abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER DE EDIFICIO DE OFICINAS EN AVDA. DE LA PALMERA
ALQUILER DE EDIFICIO DE OFICINAS EN AVDA. DE LA PALMERA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de afa-sevilla
31353783
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es