ALQUILER DE CASA RURAL DE LARGA DURACIÓN EN CARRACEDO EN CALDAS DE REIS

Alquilo casa rural en camino de Santiago por la ruta portuguesa. Carracedo - Caldas de Reis (Pontevedra). Zona tranquila, entorno rural, ideal para descanso. Finca privada de 3.000 m2 con césped, parra de albariño, frutales y hórreo gallego. Patio de 100 m2 con muralla, lareira y horno de piedra.
En la 1ª planta hay 3 Habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. En la planta baja está la cocina de 20 m2, salón comedor de 40 m2, aseo y despacho. Todo equipado, cocina, baños y dormitorios. Hilo musical estéreo en todas las estancias.
A 35 Km de Santiago, 12 Km de Padrón, 15 km de Villagarcía de Arosa (Playa), 18 Km de Rianxo (Playa), 28 Km de Pontevedra...
Farmacia a 500 metros, Hostal y restaurante a 100 metros, control de la Compostelana (Casa Eperón) 50 metros, panadería, tres cafeterías y estanco a 500 metros, iglesia parroquial a 200 metros, ferretería a 800 metros. Centro médico en Caldas de Reis a 5 Km y en Valga a 7 km. Acceso a autopista 500 metros.
Precio negociable

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler de casa rural de larga duración en Carracedo
loading
Precio: 700,00
700,00
Ver más anuncios de jmartinez
21441207
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es