ALQUILER COCHES DE LUJO EN BARCELONA

Características destacadas Motor N/D Carrocería N/D Kilómetros 1 Transmisión Automática Ferrari 2019 con 1 kilómetros de 2020 en El Ferrari Portofino es la última creación de la marca del Cavallino Rampante que ha sido diseñado con la ardua misión de relevar el modelo comercial más vendido de la historia Ferrari, el California. Una tarea difícil para el fabricante italiano que ha superado con éxito y que además de sustituir a un mito lo ha mejorado con creces. Presentado en el Salón de Frankfurt sin ninguna duda fue la estrella y el centro de atención con el 70 aniversario de la gloriosa marca en la que se hizo eco el nombre Portofino, un pequeño pueblo portuario de la costa italiana muy prestigioso. Una auténtica obra de arte que ha acaparado todas las miradas en los amantes de los coches. Inspirado en las líneas marcadas del Ferrari GTC4 Lusso y el 812 Superfast, cuenta con una estética deportiva elaborada al detalle. Su motor de 3.9L V8 biturbo colocado en la parte delantera eleva las prestaciones a unos generosos 600cv de potencia y registra un par máximo de 760Nm. Un descapotable capaz de desatar a toda una bestia del asfalto que te permite disfrutar de una conducción apasionante y a la vez cómoda. Alquila el Ferrari Portofino en Barcelona desde 1.200€. ¡Para domarlo… primero tendrás que sacarlo de nuestro establo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alquiler Coches de Lujo
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
28384074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es