-
loading
Solo con imagen

Alquiler apartamento amplio centro

Listado top ventas alquiler apartamento amplio centro

León (León)
Apartamento en alquiler en el centro de Le/xc3/xb3n.~ ~Vivienda de 74 metros /xc3/xbatiles, con dos habitaciones de gran tama/xc3/xb1o, amplio sal/xc3/xb3n, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y cocina independiente.~ ~Apartamento reformado siendo sus acabados en carpinter/xc3/xada exterior son de aluminio/climalit, carpinter/xc3/xada interior de madera y suelos de gres en las zonas h/xc3/xbamedas y de parquet en el resto de las estancias.~ ~ Se trata de una propiedad en buen estado, luminosa, con calefacci/xc3/xb3n central (incluida en la comunidad) ACS central con contador individual y ascensor.~ ~Apartamento en pleno centro de la ciudad, en una de la avenidas comerciales m/xc3/xa1s transitadas e importantes de la ciudad, en un entorno dotado de todos los servicios necesarios tanto para la vida diaria como para el ocio.~ ~Gastos de comunidad incluidos en la renta. ~No se admiten mascotas. ~ ~ Para visitas e informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94. ~
Ver producto

4 fotos

León (León)
Apartamento en alquiler en el Centro.~~Vivienda de 70 metros /xc3/xbatiles, distribuidos en dos habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina independiente y un cuarto de ba/xc3/xb1o.~~Apartamento en buen estado, con orientaci/xc3/xb3n sur, siendo sus acabados en carpinter/xc3/xada exterior en PVC/Climalit, carpinter/xc3/xada interior en madera con puerta principal blindada y armarios empotrados, suelos de gres y parquet y ACS central.~~Dispone adem/xc3/xa1s de ascensor y portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~~Para visitas e informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos al 987 84 94 94 y/o vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina en C/ Santa Nonia n/xc2/xba20.~
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Apartamento en centro de Fuengirola Calle Martinez Catena. 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os. ~Junto a la playa en pleno centro de Fuengirola. Tiene 108 m2, tercera planta. ~~ Al entrar al apartamento hay un amplio recibidor que te llevar/xc3/xa1 a un ba/xc3/xb1o con plato de ducha y a una cocina totalmente reformada y amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos. Tiene un lavadero y un amplio sal/xc3/xb3n comedor que te llevar/xc3/xa1 a una gran terraza con vistas laterales al puerto de Fuengirola. ~Tres dormitorios amplios, todos con armarios empotrados,ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era. ~El piso se vende sin muebles, excepto la cocina. ~La ubicaci/xc3/xb3n es ideal, todo esta a mano: tiendas, comercios, transporte p/xc3/xbablico y, por supuesto, la playa.~~La comunidad mensual es de solo 43 /xe2/x82/xac.~Plaza de parking incluida en el precio.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, se informa que el precio indicado no incluye los gastos inherentes a la compra de un inmueble seg/xc3/xban las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, agencia)~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a errores, cambios de precio, omisiones, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso.~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
APARTAMENTO ZONA CENTRO JUNTO SAN ESTEBAN~~ ~ Apartamento Con cocina completamente amueblada y equipada (vitrocer/xc3/xa1mica con 4 fuegos, lavadora-secadora, frigor/xc3/xadfico, horno, lavavajillas y campana extractora), ba/xc3/xb1o completo (placa de ducha, inodoro, lavabo y bid/xc3/xa9), sal/xc3/xb3n, dormitorio con gran armario empotrado en un lateral del mismo, y trastero. ~ Suelos de m/xc3/xa1rmol. Aire acondicionado (fr/xc3/xado/calor). Cierres exteriores con aluminio de doble acristalamiento. ~Exterior, luminoso, con excelente ubicaci/xc3/xb3n y en zona muy tranquila, cercano a todo tipo de comercios y a la zona monumental del casco hist/xc3/xb3rico de Sevilla.~ ~FINANCIACION HASTA EL 100% EN TODOS NUESTROS INMUEBLES~PISO PROCEDENTE DE PARTICULAR~~CONT/xc3/x81CTANOS: ~www.inmopisosevilla.com~~Pide cita para visitarlo de manera r/xc3/xa1pida y /xc3/xa1gil al 664623479~No pierdas m/xc3/xa1s dinero en alquiler, nosotros te ayudamos a conseguir la m/xc3/xa1xima financiaci/xc3/xb3n posible.~Solicita tu estudio financiero gratuito para saber tu viabilidad y poder asesorarte y buscar adecuadamente tu hogar. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades. Si no lo tenemos, te lo buscamos.~ ~ No le vendemos una casa, le proporcionamos su hogar.~ Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades.~ POSIBILIDAD DE FINANCIACI/xc3/x93N HASTA EL 100% NO DUDE EN CONTACTARNOS.
Ver producto

4 fotos

Moncófar (Castellón)
Alquiler apartamento moncofa playa (castellon) Todos los servicios cerca: farmacia, supermercados, estanco, restaurantes, centro de salud, etc. También alquilo mes de julio y agosto.
750 €
Ver producto

9 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
AMPLIO PISO DE ALQUILER EN EL CENTRO DE JEREZ, ZONA MADRE DE DIOS. Amueblado. Cuenta con 3 dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os reformados con ventana y placa de ducha, uno en el dormitorio principal, salita con armario empotrado, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y lavadero. 2 TERRAZAS, una con acceso desde el sal/xc3/xb3n y la salita, y otra en el dormitorio principal. Edificio con 2 ascensores nuevos. Con la comodidad de disponer de garaje en subterr/xc3/xa1neo. Magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, rodeado de comercios tradicionales. Cerca de la estaci/xc3/xb3n de trenes y autobuses, a cinco minutos del mercado de abastos. Pr/xc3/xb3ximo a la Universidad. Comunidad y agua incluida en el alquiler. /xc2/xa1LL/xc3/x81MANOS Y TE LO ENSE/xc3/x91AMOS!
Ver producto
Salou (Tarragona)
Apartamento amplio semireformado, con terraza con vistas despejadas, en zona tranquila y muy cerca de la playa y del centro de Salou. A un paso del Paseo Jaime, I. Consta de 4 habitaciones, una de ellas camarote, 1 ba/xc3/xb1o completo, 1 aseo, cocina independiente, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a la terraza. Es muy luminoso y con muchas posibilidades.
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
AMPLIO LOCAL EN ALQUILER EN PLENO CENTRO DE JEREZ. Con unos 280m2 distribuidos en 3 plantas. Cuenta con 2 aseos, aire acondicionado, ascensor, con f/xc3/xa1cil acceso. Dispone de salida de humos. ESCAPARATE. Situado a nivel de calle. En muy buen estado. Magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, zona de paso, cerca de parques, comercios, espacios culturales y lugares de ocio. Con buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico. Ideal para cualquier tipo de negocio. /xc2/xa1LL/xc3/x81MENOS Y SE LO ENSE/xc3/x91AMOS!
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 50 m/xc2/xb2 y 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible para alquiler en el centro de Madrid. Hay un sof/xc3/xa1 y sillas que dan a un televisor de pantalla plana. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con cuberter/xc3/xada y vajilla, y tambi/xc3/xa9n tiene una mesa de comedor y sillas, un microondas, un lavavajillas y una estufa. El dormitorio tiene una cama doble y un espejo de cuerpo entero./n/nEste es el lugar perfecto para vivir si te gusta el ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. El camino conduce directamente a la Puerta del Sol, que es la plaza m/xc3/xa1s concurrida de Madrid. Hay tiendas, restaurantes, supermercados, /xc2/xa1y mucho m/xc3/xa1s aqu/xc3/xad! Tambi/xc3/xa9n hay muchas opciones de transporte p/xc3/xbablico, por lo que es tranquilo y conveniente para moverse por Madrid. Gran Via se encuentra a pocos minutos a pie, donde encontrar/xc3/xa1 marcas famosas como Primark, H & M y Zara./r/n- Nos encant/xc3/xb3 la decoraci/xc3/xb3n acogedora de la habitaci/xc3/xb3n, /xc2/xa1nunca querr/xc3/xa1s irte!/n- /xc2/xa1No puedes superar esta ubicaci/xc3/xb3n!/n- /xc2/xa1Tiene gran luz natural en todo!/r/n* Al final de la calle est/xc3/xa1 la estaci/xc3/xb3n Sol, que sirve las l/xc3/xadneas 1, 2 y 3 del metro./n* Tambi/xc3/xa9n sirve varias l/xc3/xadneas de superficie./n* Una parada de autob/xc3/xbas en Sol sirve las rutas 3, N16 y N26.
Ver producto

4 fotos

España
Disponible en alquiler para 2-3 meses, no para vivienda habitual.~~Hemos visto muchos apartamentos a lo largo de nuestra trayectoria, pero este es sin duda uno de los que posee las vistas m/xc3/xa1s bonitas de todos. Sencillamente, impresionante! ~~Gracias a que se trata de una vivienda ubicada en una quinceava planta, las vistas despejadas al mar y monta/xc3/xb1a, la luminosidad y el frescor que se siente al abrir las ventanas de sus dos orientaciones, norte y sur, hacen que este sea un apartamento incre/xc3/xadble.~~Con 134m2 construidos y 107m2 de vivienda seg/xc3/xban datos catastrales, nos encontramos ante un apartamento amplio, perfecto tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para pasar per/xc3/xadodos vacacionales de forma comfortable.~~Originariamente era de 4 habitaciones, pero se elimin/xc3/xb3 una de ellas para ampliar la cocina.~~Actualmente cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor con 2 puertas, terraza completamente acristalada, cocina independiente y completamente equipada con galer/xc3/xada y amplia despensa, 3 habitaciones dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y 1 aseo. Aire acondicionado con bomba de fr/xc3/xado y calor en el sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, toldos el/xc3/xa9ctricos, ventiladores de techo...~En todas las estancias se puede ver el mar, ya que no hay ning/xc3/xban edificio m/xc3/xa1s alto.~~En primera l/xc3/xadnea de mar, situado en el mismo paseo Pilar Coloma, a 5 minutos caminando del Voramar y del Torre/xc3/xb3n, dos de las mejores zonas de Benic/xc3/xa1sim. Cercan/xc3/xada al pueblo y a menos de 2 minutos de la playa.
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Estupendo piso en ALQUILER ANUAL en pleno centro de El Puerto de Santa Mar/xc3/xada. Reci/xc3/xa9n reformado, muy amplio y luminoso. Consta de dos dormitorios grandes, con vestidores y uno de ellos con ba/xc3/xb1o en suite, gran sal/xc3/xb3n comedor, bonita cocina con mesa comedor, dos cuartos de ba/xc3/xb1o y amplio recibidor. Preciosas vistas.~ No se admiten mascotas. Contrato fijo.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Jaén (Jaén)
Se Vende Apartamento, zona Centro, TODO EXTERIOR, consta de: Salón muy luminoso, Cocina, Dormitorio amplio, Baño completo con ducha. Excelentes vistas a Plaza, buena orientacion, buena distribucion. a/acc. tipo Splits. Edifcio sin barreras. PLAZA DE GARAJE OPCIONAL EN OTRO EDIFICIO 30.000,00 € #ref:APA_11400
95.000 €
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Guadalajara)
Local en ALQUILER en pleno centro de Guadalajara, la zona se encuentra totalmente consolidada, disponiendo de todos los servicios necesarios para la realización de cualquier actividad, se encuentra en una vía principal de tráfico rodado, disponiendo de aparcamiento regulado que favorece el movimiento de vehículos en la zona. Además cuenta con una salida rápida a la A2 por Av. del Ejercito. El inmueble se encuentra acondicionado con una superficie aproximada de 400 m2. Dispone de dos escaparates, una sala de exposición, dos despacho, otra gran sala en la parte posterior con salida de emergencias y servicios adaptados a minusválidos. Actualmente dispone de licencia de apertura. Si está buscando ubicación y amplitud en pleno centro de la capital, no pierda la oportunidad e infórmese sin ningún tipo de compromiso. Condiciones finales del arrendamiento a pactar. #ref:L-5644
Ver producto

4 fotos

Valladolid (Valladolid)
Magnífico local en alquiler, muy amplio, con 690 m2 en planta calle. Dispone de 13 estancias y 6 baños, uno de ellos adaptado para minusválidos. Con instalación de aire acondicionado. Agua caliente y calefacción eléctrica. Persiana eléctrica de seguridad en la entrada. Anterior actividad: Centro de salud. El local da a dos calles, la entrada la tiene por la calle Esperanto, pero podría hacerse otra por el Camino de la Esperanza. Situado al lado del Paseo Zorrilla, próximo colegios, entidades bancarias, paradas de bus, taxis… No dude en consultarnos. ¡LLÁMENOS! 601_264_359
2.300 €
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Piso amueblado y muy luminoso en pleno centro con dos habitaciones con balcón, un baño y un salón luminoso y amplio. Calefacción y aire acondicionado central. Consúltenos sin compromiso.Ref-37441
800 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es