ALQUILER ANUAL - CHALET CON PISCINA EN JESUS POBRE EN ESPAÑA

Bonito chalet con amplia parcela y piscina en Jesús Pobre, esta vivienda se alquila en ALQUILER ANUAL. Consta de 154m2 construidos y casi 3000m2 de parcela, donde podrás disfrutar de cada rincón que tiene y su gran piscina con vistas a la montaña. Tiene 2 plantas con 3 habitaciones dobles con armarios en la parte superior, una de ellas tiene una ventana con vistas que dan justo a la montaña El Montgó, 1 cuarto de baño completo abajo y otro arriba, una gran cocina independiente con salida a un patio interior, también tiene en la planta superior un vestidor. Además tienes 3 salones amplios, pudiendo elegir donde descansar cada momento que tu elijas. Al entrar se ve una amplia piscina donde puedes disfrutar en verano y además de poder contemplar desde ahí de las maravillosas vistas a la montaña, tiene una amplia terraza par ver las puestas de sol y parking incluido. Es una casa soleada y rodeada de campos de naranjos y viñedos, cuenta con un amplio terreno de la propiedad con árboles frutales y jardín de plantas arómaticas. La casa tiene además un pozo, un horno árabe de leña y cuenta con calefacción tanto por aire acondicionado como chimenea para el invierno e instalación de paneles solares, cuenta con alarma conectada y servicio wifi. Cabe decir que la propietaria vive en su propio apartamento al lado de la casa Para mas información no dudes en contactarnos.

2,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ALQUILER ANUAL - Chalet con piscina en Jesus Pobre
ALQUILER ANUAL - Chalet con piscina en Jesus Pobre 0
loading
Precio: 1.000,00
1.000,00
Ver más anuncios de newinfinity
31452567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es