-
loading
Solo con imagen

Habitacion individual torre

Listado top ventas habitacion individual torre

MOVE AND STIC LINA - TORRE DE JUEGOS GRANDE CON TOBOGÁN PARA NIÑOS PEQUEÑOS
  • ✅ Todos los componentes Move y stic también están disponibles individualmente para que puedas jugar una y otra vez. Pura diversión en la habitación de los niños y al aire libre. Move and stic es resistente a la intemperie y está hecho de plástico reciclable de alta calidad, resistente a los rayos UV. Fácil limpieza.
  • ✅ Tamaño: aprox.225 x 165 x 197 cm. Cuando se usa en jardines de infancia u otras instalaciones públicas, el mismo modelo está disponible con refuerzo de aluminio a un costo adicional. ✅ Para habitaciones de niños, salas de juegos, salas de estar o simplemente en el jardín
  • ATENCIÓN: LOS ACOPLAMIENTOS SE ENTREGAN EN GRIS TITAN !!!! ✅ Entra en el maravilloso mundo de la construcción creativa con Move y stic. Moveandstic significa diversión para toda la familia. Construir es un juego de niños con Move y stic. El sistema consta de tubos, acoplamientos y placas en colores adecuados para los niños que se enchufan y atornillan. Los kits Move y stic son modulares, se pueden construir juntos y permiten adaptarse a cualquier situación de la habitación.
  • ✅ NOTA: para combinaciones de colores: nos esforzamos por ofrecer la combinación de colores como se muestra; sin embargo, los módulos individuales pueden cambiarse por otros colores debido a su indisponibilidad.
  • ✅ Modelo "Lina": Incorpora un tobogán móvil y rígido que te invita a deslizarte hacia abajo. ✅ Diversión ilimitada e infinitas posibilidades para la imaginación de tus hijos que ciertamente no quieren salir de este paraíso de juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGLETA ENCHUFES, BEDEE REGLETA DE ENCHUFES VERTICAL DE 6 TOMAS CORRIENTES Y REGLETA ENCHUFES CON 4 USB TOMAS RÁPIDA, CABLE DE 2M REGLETA ENCHUFES PROTECCION SOBRETENSION, ENCHUFE MULTIPLE
  • 【Regleta Enchufes 】- Equipado con 6 tomas europea y 4 USB , Los puertos USB múltiples pueden cargar los teléfonos celulares y otros productos digitales rápidamente, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, y demás productos electrónicos en mayor cantidad, y dejar un escritorio limpio y bien organizado;que compensa la deficiencia del zócalo tradicional.
  • 【Diseño Vertical】- El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Ahorre espacio horizontal y aumente la eficiencia del espacio.
  • 【Datos Eecnicos y Aplicaciones】- Tensión Nominal: 110-250 V;Potencia Máxima: 2500 W;Corriente USB: 2.1A;ampliamente utilizado en hogares, oficinas, tiendas y otros lugares públicos.
  • 【ABS + Fireproof Material】- Base enchufes múltiple fabricada con plástico ABS Material ignífugo,garantiza seguridad de carga y protección contra sobretensiones.
  • 【Protección contra Sobrecarga】- Puertas de seguridad incorporadas, Corta la energía cuando la carga es excesiva para proteger su equipo electrónico y toma de corriente. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra,sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMMODOOR - VENTILADOR DE TORRE 45 W I 3 NIVELES DE VELOCIDAD I VENTILADOR DE TORRE 78 CM I VENTILADOR DE TORRE SILENCIOSO I VENTILADOR DE PIE I VENTILADOR DE COLUMNA I VENTILADOR DE OSCILACIÓN FAN
  • Aire fresco: gracias al ventilador con una altura de 78 cm, el aire se distribuye horizontalmente sobre un gran área para que puedas disfrutar de una brisa fría en lugar de calor en los calurosos días de verano.
  • Tres niveles de velocidad – lentamente medio y rápido y el giro se pueden ajustar en el elemento de control en la torre del ventilador – por lo tanto siempre proporciona una brisa fría en la habitación.
  • Fuerte potencia – nuestro ventilador de columna silencioso con 45 W de potencia del motor también proporciona aire frío por la noche con silenciosos para un sueño reparador y agradable en los calurosos días de verano.
  • Uso individual: ya sea para el uso en las propias 4 paredes o en la oficina, nuestro ventilador de columna en un diseño elegante atemporal encaja en cualquier lugar y también garantiza un enfriamiento en días calurosos.
  • COMMODOOR - en nuestro amplio surtido de ventiladores y aire acondicionado encontrará el modelo adecuado para mantener la cabeza fría incluso en calurosos días de verano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JSTEL CORTINA DE GASA CON ESTAMPADO FLORAL DE LA TORRE EIFFEL, PARA PUERTA, VENTANA, HABITACIÓN, 1 PANEL, CENEFAS DE GASA DE ANCHO ANCHO PARA DORMITORIO 137 X 192 CM, PANEL INDIVIDUAL
  • Material: 100% poliéster
  • Tamaño: 55 x 78 pulgadas, estas cortinas son perfectas para cualquier ventana grande en la sala de estar, dormitorio, cocina, habitación de los niños, habitación de invitados o oficina en casa
  • El paquete incluye: 1 panel de cortina transparente (es posible que necesites dos)
  • Se puede utilizar como una cortina de puerta, cortina de ventana o un fondo para un escaparate de una tienda
  • Multifunción: la cortina de gasa transparente te permite apreciar la hermosa escena fuera de la ventana libremente mientras mantiene un poco de privacidad. Además, las cortinas de gasa se pueden colgar por separado o combinar con cortinas opacas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RÖRETS - TENDEDERO DE TORRE MODELO TRIPLE - FLEXIBLE PARA HABITACIÓN PEQUEÑA - 40 X 65 X 138 CM - DISEÑO SUECO
  • Requiere muy poco espacio en el suelo.
  • Tres niveles plegables individualmente. 14 m de longitud de secado.
  • Tubos extensibles para perchas.
  • Diseño y fabricación sueca en Europa.
  • El triple se suministra en piezas individuales y se monta en pocos pasos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OSCURA ES LA HABITACIÓN DONDE DORMIMOS (ACTAR)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUIENES ME HABITAN (TIERRA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DEUBA ESTANTERÍA DE BRICOLAJE PARA PARED 32 PIEZAS ORGANIZADOR DE HERRAMIENTAS PORTAHERRAMIENTAS ESTÁTICO 30 CAJAS APILABLES
      • Práctica estantería de bricolaje de pared con cajas apilables para guardar clavos, tornillos, brocas, etc. Las cajitas permiten ordenar de forma cómoda y sencilla los productos para bricolaje.
      • El organizador de herramientas de la marca Deuba contiene 12 cajas de tamaño grande y 18 cajas de tamaño mediano. Cada caja tiene un espacio para poner etiquetas, por lo que se puede saber facilmente el contenido de las cajas.
      • Las 30 cajas ( 12 negras / 18 rojas ) son apilables y se pueden facilmente retirar. El portaherramientas es extensible y fácil de armar a la pared.
      • Por su facilidad de montaje se puede poner en cualquier parte, ya sea en el taller, garaje, almacen, sotano o cualquier otra habitación - Material: polipropileno (PP)
      • Incluye : 2 Planchas de pared. 12 cajas grandes negras: - fondo: 165 mm - ancho: 105 mm - alto: 75 mm - material: Polipropileno (PP) 18 cajas medianas rojas: - fondo: 100 mm - ancho: 95 mm - alto: 50 mm - material: polipropileno (PP) 2 placas de pared: - ancho: 320 mm - alto: 380 mm - grosor: 20 mm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      REGLETA DE 8 ENCHUFES,SAMERIVER REGLETA VERTICAL ENCHUFES DE 8 TOMAS CORRIENTES Y 5 RÁPIDA USB TOMAS,CABLE DE EXTENSIÓN DE 5M,PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS,2500 W/10 A
      • 【8 enchufes y 5 puertos USB】 Una estación de carga de una sola torre para tableros de distribución de energía con 8 enchufes y 5 puertos USB puede.Proporcionando suficiente espacio entre cada salida que ahorra espacio.que puede cargar tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.Sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
      • 【Cable más largo】 Viene con un cable de extensión 5 metros, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con.Puede alcanzar una distancia mayor. El cable largo puede correr a lo largo de la pared y esconderse detrás del gabinete. Hacer la habitación más ordenada y proporcionar un uso conveniente.
      • 【Diseño Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes en los cuatro lados de la regleta, suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, este pedestal vertical puede ahorrar más espacio horizontal.
      • 【Certificado de seguridad】La placa de la fuente de alimentación de protección contra Sobrecargas ha pasado las certificaciones FC, CE y RoHS. La capa exterior de la tira está hecha de ABS + PC resistente al fuego, que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.Regleta de 8 enchufes te ofrece las siguientes funciones de protección múltiple: protección contra sobrecarga, sobretensión, protección contra rayos y cortocircuitos.
      • 【Descripción de la garantía de venta】Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 5 Rápida USB Tomas admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días. Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TP-LINK ADAPTADOR WI-FI USB 5G & 2.4G HZ, ANTENA WI-FI AC 600 MBPS, DOBLE BANDA CON ANTENA EXTERNA Y SEÑAL POTENTE, TURBO 256QAM, IDEAL PARA TELETRABAJO
      • Wifi de alta velocidad- hasta 600 mbps de velocidad con 200 mbps en 2,4 ghz y 433 mbps en 5 ghz, actualiza tus dispositivos a velocidades wifi más altas
      • Doble banda inalámbrica- bandas de 2.4 ghz y 5 ghz proporcionan conectividad flexible, dando el acceso a los dispositivos a la doble banda wi-fi del router para mayor velocidad y rango extendido
      • Turbo qam- con su turbo 256qam, trabaja 33% más rápido con 2,4 ghz
      • Antena alta ganancia- antena de 5dbi de alta ganancia mejora considerablemente la potencía de recepción y transmisión de señal del adaptador usb, lo permite con señal potente, y orientarla mejor
      • Sistema operativo- soporta los últimos sistemas operativos, compatible con Windows10 / 8.1 / 8/7 / XP, Mac OS X 10.9-10.14
      • Garantía del fabricante- viene con 3 años de garantía del fabricante
      • Seguridad avanzada: los estándares de cifrado WPA / WPA2 mantienen su conexión a salvo de intrusiones
      • ¡ADVERTENCIA! ¡Asegúrese de que este producto sea compatible con sus dispositivos y los servicios proporcionados por su ISP antes de comprarlo!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Habitación individual compuesta de cómoda con espejo y mesita de madera maciza somier de lamas y cabecero de forja, colchón de 90 sin estrenar, todo en excelente estado.
      230 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      HABITACION INDIVIDUAL JUVENIL CON ARMARIO DE 2,00 X 1,40 X 0,60 M. MUEBLE DE 0,70 X 1,60 X 0,40 M. CON 2 ESTANTES Y MESITA DE NOCHE DE 0,50 M. EN PERFECTO ESTADO VENDO POR 200,00 €
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación Individual de madera color Wengue combinado con cristal color verde. Se compone de : Cabezal de 84cm alto x 175cm. largo Mesita Cama Tatami de 110cm. ancho x 200cm. largo Somier y Colchón incluidos en el precio
      190 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Habitación individual colchón y mesita incuida no se envía.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto completo de muebles clásicos de madera para habitación individual. PRECIO CONJUNTO HABITACIÓN 200€ Precio por piezas: - Cama individual de 1.05 completa (Cabecero y piezero de madera + somier de laminas) [100€**] -Mesilla de madera con dos cajones y superficie de mármol. [25€**] - Cómoda sinfonier de madera con 4 cajones y superficie de mármol [35€] + Espejo circular con revestimiento de madera [20€] ---> Cómoda+espejo [50€] - Armario de madera con dos puertas y muy espacioso. [100€**]
      200 €
      Ver producto
      L'Alcúdia (Valencia)
      Conjunto completo de muebles clásicos de madera para habitación individual por 200. (Hay que VENIR a recogerlo) Precio por piezas: - Cama individual de 1.05 completa (Cabecero y piezero de madera somier de laminas) [100**] -Mesilla de madera con dos cajones y superficie de mármol. [25**] - Cómoda sinfonier de madera con 4 cajones y superficie de mármol [35] Espejo circular con revestimiento de madera [20] ---> Cómoda espejo [50] - Armario de madera con dos puertas y muy espacioso. [100**]
      200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se alquila habitación individual para persona sola que trabaja o estudie .ordenada. limpia que quiera una vida familiar y tranquila fianza 200 cerca de sagrada familia .monumental y el centro comercial glories
      400 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendemos varios muebles a conjunto ya que queremos renovar una habitación. -Cama individual con 4 cajones y colchón. Medidas: Largo 202cm. Ancho 100cm. Alto (parte más alta) 93cm. Cajones igual de profundos que la cama (100cm) -Escritorio doble con bandeja para tecladoteclado y cajonera. Medidas: Largo 190cm. Ancho 54cm. Alto 75cm. -Baúl, medidas: Largo 100cm. Ancho 54cm. Alto 75cm. Posibilidad de comprarlo todo junto o por separado, pregúntanos sin problema.
      175 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende muebles habitación... Armario de 2 puertas, mesita, cabezal de 105 y escritorio
      700 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      MUEBLE Y CAMA DE HABITACION INDIVIDUAL Buen estado. No se alquila la habitacion, se vende la cama y el mueble mesilla. Proporcionó más fotos y vídeo si se quiere, se puede ver sin compromiso. De madera. Cama de 1,90x90 cm.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Conjunto habitación individual madera de calidad. Cama 190 x 90 con 2 cajones de gran capacidad. Armario de 270 alto con cajones interiores. 2 Armarios puente gran capacidad. Mesita/Zapatero Colchón no incluido Ya está desmontada
      100 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Vendo armario,mesa estudiante,cajón bajo,cajones alto para habitación individual.usado y en buen estado.
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende habitación individual con escritorio, silla de escritorio, estantería, mesilla de noche y un cabecero
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mesita de noche( 41x30x 54 cm) y cabezal ( 85x70 cm). Si lo quieres con somier vale otros 25€
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cama, colchón, mesilla y armario pequeño hay que desmontarlo y llevarlo
      240 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es