ALQUILARSONIDO EMPRESA DE ALQUILERES DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN BARCELONA E IBIZA EN BARCELONA

Nos avalan mucho años de experiencia en el mundo de eventos, organizado todo tipo de celebraciones, conferencias, charlas, ferias, fiestas, eventos y actos corporativos y privados, alquilamos una larga gama de equipamientos de sonido, de iluminación, video proyección y laser profesionales en Barcelona e Ibiza. En nuestra tienda online http://www.alquilarsonido.es puedes encontrar altavoces y etapas de potencias de alta fidelidad Hi-End sound para alquileres y puedes configurar como deseas un sistema de sonido para vuestro evento, para ser un éxito. Puedes completar el evento con un espectáculo de luces, iluminación especial de ambiente y decorativo para cada espacio.
Puedes encontrar paquetes listos para diferentes tamaños de eventos https://www.alquilarsonido.es/#productos-alquiler-sonido-barcelona-ibiza .
Para los dj's alquilamos varias cabinas de dj con las mejores marcas Pioneer, Allen&Heath Xone, Sennheiser. https://www.alquilarsonido.es/alquiler-reproductores-audio-barcelona-ibiza/
Asesoramiento y presupuesto profesional y personalizado gratuito.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AlquilarSonido   Empresa de alquileres de sonido e iluminación en Barcelona e Ibiza Foto 1 / 2
AlquilarSonido   Empresa de alquileres de sonido e iluminación en Barcelona e Ibiza 0
AlquilarSonido   Empresa de alquileres de sonido e iluminación en Barcelona e Ibiza 1
loading
Precio: 350,00
350,00
Ver más anuncios de sound
29795933
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es