-
loading
Solo con imagen

Alquilar piso acogedor apartamento

Listado top ventas alquilar piso acogedor apartamento

San Pedro del Pinatar (Murcia)
Acogedor apartamento en esquina en el primer piso en Lo Pagan, a 400 metros del Mar Menor, el mar interior más grande del Mar de Mideland. El apartamento consta de 2 dormitorios, baño, salón luminoso, cocina independiente equipada con terraza adjunta. El salón tiene una terraza orientada al sur. Un café típico español muy acogedor en una plaza completa el ambiente de España.
85.000 €
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Acogedor apartamento a 5 minutos de la playa. El piso consta de dos dormitorios con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n comedor con acceso a balc/xc3/xb3n, cocina independiente, ba/xc3/xb1o y recibidor. El complejo en el que se encuentra el apartamento est/xc3/xa1 en muy buenas condiciones. Este tipo de propiedad es adecuada para una familia que quiera vivir cerca del centro de la ciudad y tener acceso cercano a todos los servicios (transporte p/xc3/xbablico, supermercados, colegios, farmacias, cafeter/xc3/xadas y restaurantes, la playa). Desde del 2008 cumpliendo sus sue/xc3/xb1os!
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
ACOGEDOR APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN EL CENTRO!!~~Piso todo exterior muy luminoso y en buena ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica.~ ~ Cuenta con sal/xc3/xb3n-comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados, cocina amueblada con lavadero acristalado y cuarto de ba/xc3/xb1o con ventilaci/xc3/xb3n natural.~ ~ Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado en blanco, interior de sapeli, suelos de terrazo y agua por gas butano. ~ ~ Edificio con ascensor cerca de paradas de autob/xc3/xbas, centro comercial, parques, supermercados, centros m/xc3/xa9dicos, zona de paso y zonas infantiles. ~ ~ /xc2/xa1VIS/xc3/x8dTELO!
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Acogedor apartamento reformado en Golf del Sur, en un espectacular complejo con piscina,restaurante, bar y cocktails lounge, a diez minutos de la playa. El piso cuenta con una amplia habitación, un baño, un salón-comedor con cocina en un único ambiente, y una amplia terraza donde poder disfrutar de la tranquilidad de este complejo. No dudes en contactarnos para más informaciones.
185.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La casa de estilo rural central **/n/n_Porque esos arcos sacan fuera de la ciudad._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad. El apartamento se encuentra en el c/xc3/xa9ntrico distrito de El Raval y est/xc3/xa1 cerca de la Universitat de Barcelona y de la popular Pla/xc3/xa7a de Catalunya./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nApreciar/xc3/xa1 el dise/xc3/xb1o interior que le permite ser acogedor pero estar cerca de toda la emoci/xc3/xb3n. El apartamento tiene pisos de madera, instalaciones modernas y toques de color./n/nCreemos que el apartamento es perfecto para un estudiante o profesional de la Universitat de Barcelona./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar este apartamento: **/n/n- Conf/xc3/xade en nosotros, estar/xc3/xa1 agradecido de tener una unidad de lavadora-secadora./n- El ba/xc3/xb1o tiene hermosos azulejos./n- Te encantar/xc3/xa1 la ubicaci/xc3/xb3n./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El interior es bueno para la tranquilidad pero malo para la luz./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un apartamento de 4 dormitorios en el cuarto piso interior en Carrer dels Tallers, Barcelona. El acogedor apartamento de 35 m/xc2/xb2 aprovecha al m/xc3/xa1ximo su espacio con un elegante ba/xc3/xb1o, modernas comodidades y un acogedor dormitorio./n/nSi quieres vivir en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bdebes considerar vivir aqu/xc3/xad./r/n- Tener ropa seca y caliente en un d/xc3/xada lluvioso de invierno./n- Entrar en un ba/xc3/xb1o limpio y moderno./n- Averiguar sobre nuevos eventos que suceden en su vecindario./r/n- Las siguientes paradas de metro se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Universidad (L/xc3/xadneas 1 y 2)/n- Pla/xc3/xa7a de Catalunya (L/xc3/xadneas 1, 3, 6, 7, S7, S7T)/r/n- El apartamento es interior pero puedes aprender a amarlo por el ambiente tranquilo.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La comodidad de la criatura **/n/n_Porque todo lo que necesito es un lugar para descansar mi cabeza_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/nEsta acogedora habitaci/xc3/xb3n de 1 dormitorio tiene una funcionalidad de tama/xc3/xb1o divertido. Mantenlo simple; La vida pasa afuera de tu puerta por aqu/xc3/xad./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 este espacio funcional. La sala de estar y el dormitorio combinados son lindos y acogedores, con un sof/xc3/xa1 cama que hace un excelente uso del espacio limitado. Y con 2 camas individuales, tambi/xc3/xa9n hay espacio si tienes amigos./n/nCreemos que este apartamento es ideal para estudiantes o profesionales en movimiento. Esta ofrece simplicidad y asequibilidad en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad. Su restaurante favorito est/xc3/xa1 en la esquina, y los bares est/xc3/xa1n abiertos hasta tarde./n/n** Sus 3 razones principales para alquilar aqu/xc3/xad: **/n/n- Hay una cocina sorprendentemente espaciosa con todos los elementos esenciales listos y esperando./n- Mantener las cosas sin complicaciones con una decoraci/xc3/xb3n minimalista./n- Salga a caminar por la costa cercana./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Las 2 camas individuales est/xc3/xa1n escondidas detr/xc3/xa1s de una cortina en la sala de estar, pero no hay una puerta./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el cuarto piso y no hay ascensor. Realice una sesi/xc3/xb3n de ejercicios de piernas gratuita todos los d/xc3/xadas./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un acogedor apartamento en el cuarto piso de 1 dormitorio en Carrer Nou De La Rambla, Barcelona. Cuenta con una cocina sorprendentemente espaciosa, un sof/xc3/xa1 cama y 2 camas individuales./n/nEsta propiedad es ideal para cualquier persona que vive, vive y vive. Estar/xc3/xa1s en un barrio c/xc3/xa9ntrico y animado, con tiendas, restaurantes y lugares emblem/xc3/xa1ticos como el fabuloso paseo mar/xc3/xadtimo de Barcelona./r/n- Probando tus nuevas recetas en la cocina totalmente equipada - tambi/xc3/xa9n hay espacio para un ayudante./n- Mantener tu vida simple con un estilo minimalista - Marie Kondo estar/xc3/xada orgullosa./n- Caminando por el paseo mar/xc3/xadtimo de Barcelona - salga y explore./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Drassanes (L/xc3/xadnea L3)/n- Paral/xc2/xb7lel (L/xc3/xadneas L2, L3)/r/n- Las 2 camas individuales est/xc3/xa1n escondidas detr/xc3/xa1s de una cortina en la sala de estar, pero no hay una puerta./n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el cuarto piso y no hay ascensor. Realice una sesi/xc3/xb3n de ejercicios de piernas gratuita todos los d/xc3/xadas.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn acogedor apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 disponible para alquilar cerca del metro en el centro de Lavapi/xc3/xa9s. El apartamento tiene una amplia sala de estar, donde podr/xc3/xa1 relajarse en el acogedor sof/xc3/xa1 y ver la televisi/xc3/xb3n, o sentarse a disfrutar de una deliciosa comida en la fresca mesa del bar. La cocina, que est/xc3/xa1 abierta a la sala de estar, tiene todos los elementos b/xc3/xa1sicos, incluido un microondas, una estufa el/xc3/xa9ctrica de 2 quemadores y una lavadora./n/nLa habitaci/xc3/xb3n es encantadora, y est/xc3/xa1 bien amueblada con una gran cama doble y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. En el ba/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1s una ducha considerable y un mosaico precioso./n/nVivir/xc3/xa1s en Lavapi/xc3/xa9s, uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos, bien conectados y multiculturales de Madrid. Lo tendr/xc3/xa1 todo por aqu/xc3/xad, Lavapi/xc3/xa9s est/xc3/xa1 lleno de restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares y tiendas para disfrutar. Y, con 2 estaciones de metro cercanas, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Madrid!/r/n- /xc2/xa1El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el centro e hist/xc3/xb3rico Lavapi/xc3/xa9s!/n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada./n- 2 estaciones de metro est/xc3/xa1n cerca de la propiedad./n- El apartamento es acogedor y bien amueblado/r/n* El apartamento se encuentra a 4 minutos a pie del metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn y a 5 minutos a pie del metro Lavapi/xc3/xa9s.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor apartamento de 2 dormitorios para alquilar en Carrer de la Vila Joiosa est/xc3/xa1 en el 1er piso. La cocina es moderna y totalmente equipada. Tambi/xc3/xa9n es parte del espacio de planta abierta junto con la sala de estar amueblada. Un dormitorio tiene un balc/xc3/xb3n y ambos tienen camas dobles./n/nLos amantes de la playa aprovechar/xc3/xa1n al m/xc3/xa1ximo la vida en el barrio de La Barceloneta. Su nuevo apartamento est/xc3/xa1 a solo 3 minutos del oleaje y la arena de Playa de la Barceloneta. En las inmediaciones hay un mercado de alimentos frescos, y se encuentra a 5 minutos a pie de Fira Port Vell./r/n- La parada de autob/xc3/xbas de Almirall Cervera se encuentra a 3 minutos a pie. Sirve m/xc3/xbaltiples rutas./n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Barceloneta se encuentra a 10 minutos a pie. Sirve l/xc3/xadnea L4./n- Estaci/xc3/xb3n de Francia est/xc3/xa1 a 15 minutos.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn acogedor apartamento estudio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el coraz/xc3/xb3n de Madrid en Lavapi/xc3/xa9s. La propiedad tiene una espaciosa sala principal, donde encontrar/xc3/xa1 una cama doble, un sof/xc3/xa1, una mesa de comedor y un televisor. La cocina tiene todo lo b/xc3/xa1sico, incluida una cocina el/xc3/xa9ctrica de 2 quemadores y un microondas. El ba/xc3/xb1o es grande y tiene una hermosa ducha de vidrio. Una lavadora y una secadora tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n disponibles para su uso de forma gratuita en un /xc3/xa1rea com/xc3/xban del edificio./n/nLavapi/xc3/xa9s es uno de los barrios m/xc3/xa1s animados y c/xc3/xa9ntricos de Madrid. Conocida por su ambiente multicultural, la zona alberga una gran variedad de restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares, lugares de vida nocturna y tiendas exclusivas. Y, con excelentes opciones de transporte p/xc3/xbablico cerca, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier parte de la ciudad aqu/xc3/xad!/r/n* El establecimiento se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Lavapi/xc3/xa9s, Tirso de Molina y Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor apartamento de 2 dormitorios est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Gr/xc3/xa0cia, Barcelona. Hay una acogedora sala de estar con una pared de ladrillo a la vista, y la habitaci/xc3/xb3n tiene un sof/xc3/xa1, un televisor de pantalla plana y una mesa de comedor y sillas. La cocina totalmente equipada tiene una cocina el/xc3/xa9ctrica y una lavadora y da a una terraza privada, y los dormitorios tienen una cama doble o 2 camas individuales. El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha, un inodoro y un lavabo./n/nEl /xc3/xa1rea local est/xc3/xa1 llena de restaurantes, tiendas y panader/xc3/xadas. La estaci/xc3/xb3n de metro de Fontana est/xc3/xa1 a solo 3 minutos a pie, por lo que es f/xc3/xa1cil moverse por Madrid./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Fontana est/xc3/xa1 a 3 minutos a pie y sirve la l/xc3/xadnea L3./n* Una parada de autob/xc3/xbas cercana sirve las rutas 87 y N4.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El Centro c/xc3/xb3modo **/n/n_Porque busco un lugar acogedor en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nNosotros creemos que s/xc3/xad./n/n/xc2/xbfSue/xc3/xb1as con vivir en el coraz/xc3/xb3n de esta vibrante ciudad? Tu aventura en Madrid comienza justo afuera de la puerta principal./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEste apartamento es super eficiente con espacio. Puede disfrutar de una cocina abierta y una sala de estar, y un dormitorio con un mont/xc3/xb3n de almacenamiento incorporado./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Est/xc3/xa1s justo en el coraz/xc3/xb3n de la ciudad. La vida en la calle y la vida nocturna, todo est/xc3/xa1 sucediendo por aqu/xc3/xad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El sof/xc3/xa1 puede abrirse a una cama doble, ideal para invitados o noches de cine perezosas./n- Hay calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado para que se sienta c/xc3/xb3modo en cualquier clima./n- El parque del Retiro se encuentra a pocos pasos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La cocina de este apartamento no tiene horno. Los panaderos ten cuidado./n/n** Nuestro Homechecker, Elena, dijo: **/n/n_ "Me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Est/xc3/xa1 rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes, con muchas cosas que hacer a una corta distancia a pie "./n/n** Dame esto directamente... **/n/nEste es un acogedor apartamento en el tercer piso, de 1 dormitorio, en la calle de Cervantes, Madrid. Disfrute de todos los elementos esenciales en un solo lugar, incluido un sof/xc3/xa1 cama y una cocina totalmente equipada./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Aproveche al m/xc3/xa1ximo el excelente acceso al transporte p/xc3/xbablico, as/xc3/xad como una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y museos./r/n- Acost/xc3/xa1ndose en el sof/xc3/xa1: vea todas sus pel/xc3/xadculas y programas favoritos en este acogedor lugar./n- Aumentar el A / C en las tardes calurosas - luego disparar la calefacci/xc3/xb3n en las ma/xc3/xb1anas fr/xc3/xadas./n- Explorando el parque del Retiro: pasee por los jardines bot/xc3/xa1nicos o admire las fuentes./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Parada de tr/xc3/xa1nsito de Sol (l/xc3/xadneas de tren C3, C4 e Intercity, l/xc3/xadneas de metro 1, 2 y 3)
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El sol de Salamanca **/n/n_Porque me encantan las comidas al aire libre_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSer/xc3/xada dif/xc3/xadcil no hacerlo./n/n/xc2/xbfBusca algo en un lugar moderno y con espacio para salir? Imag/xc3/xadnese disfrutando de las tardes soleadas en ese balc/xc3/xb3n./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 el acogedor balc/xc3/xb3n. Salga de la sala de estar y la cocina de planta abierta, y tome asiento en la linda mesita y sillas. Prepare una comida y cene al aire libre./n/nCreemos que es ideal para una pareja de moda que busca un lugar para combinar. Salamanca es conocida por sus excelentes tiendas y restaurantes, y te encantar/xc3/xa1 la animada vida nocturna. Siempre pasa algo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El balc/xc3/xb3n es un lugar acogedor para tomar aire fresco./n- La sala de estar es de planta abierta y espaciosa./n- Est/xc3/xa1s en un barrio de moda./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay horno ni lavaplatos en la cocina: los aspirantes a chefs tengan cuidado./n- El wifi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil./n/n** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un /xc3/xa1rea con un gran ambiente y muchas tiendas. Tiene un balc/xc3/xb3n muy agradable, con vista a los /xc3/xa1rboles de abajo. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un acogedor apartamento de 1 dormitorio en el segundo piso en la calle de Ayala, Madrid. Cuenta con una sala de estar de planta abierta y cocina, que se abre a un lindo balc/xc3/xb3n con asientos./n/nEsta propiedad es ideal para una pareja amante de la diversi/xc3/xb3n que busca un lugar que coincida. Est/xc3/xa1s a las afueras del centro de la ciudad, en una zona con excelentes tiendas y una vibrante vida nocturna. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1s cerca de lugares como El Retiro Park./r/n- Beber bebidas en el balc/xc3/xb3n - tomar el sol y relajarse./n- Salir con amigos: hay mucho espacio para ponerse al d/xc3/xada en la sala de estar./n- De fiesta toda la noche - nunca te quedes sin restaurantes y bares para probar aqu/xc3/xad./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie de este apartamento:/n- Vel/xc3/xa1zquez (l/xc3/xadnea 4)/n- N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa (l/xc3/xadneas 5 y 9)/n- Ppe. de Vergara (l/xc3/xadneas 2 y 9)/r/n- No hay horno ni lavaplatos en la cocina: los aspirantes a chefs tengan cuidado./n- El wifi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El Centro Tranquilo **/n/n_Porque no conseguir/xc3/xa1s ruido de la calle _/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSeguro. Obtendr/xc3/xa1s lo mejor de vivir en Madrid Centro sin el sonido de los coches y la gente hablando te mantendr/xc3/xa1 despierto por la noche./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 el dise/xc3/xb1o que tiene /xc3/xa1reas separadas pero lo suficientemente acogedor y lo suficientemente cerca como para mantenerse fresco con una unidad de aire acondicionado./n/nCreemos que la ubicaci/xc3/xb3n es perfecta porque podr/xc3/xa1 salir de su edificio para explorar la emoci/xc3/xb3n de la ciudad pero quedarse dormido f/xc3/xa1cilmente sin ruido de la calle./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El dormitorio tiene un ba/xc3/xb1o privado./n- Tienes unidades de aire acondicionado para sobrevivir a los veranos madrile/xc3/xb1os./n- Usted est/xc3/xa1 en una excelente ubicaci/xc3/xb3n central./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento es interior pero a/xc3/xban recibe mucha luz natural./n/n** Tu verificador de casa, Marcos, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cEl apartamento est/xc3/xa1 justo en el centro de Madrid. "_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un 1er piso, apartamento de 1 dormitorio en Callej/xc3/xb3n de la Concepci/xc3/xb3n Jer/xc3/xb3nima, Madrid. Este acogedor apartamento es interior pero recibe mucha luz natural./n/nEs perfecto para parejas y profesionales que buscan una propiedad lista para mudarse en el coraz/xc3/xb3n de Madrid./r/n- Salir de la ducha y dirigirse directamente a su armario para decidir qu/xc3/xa9 ponerse./n- Quedarse en casa por la tarde para mantenerse fresco con su aire acondicionado./n- Hacer planes casi todas las noches porque hay mucho que explorar cerca./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Tirso de Molina (L/xc3/xadnea 1), Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn (L/xc3/xadnea 1), La Latina (L/xc3/xadnea 5) y Sol ((L/xc3/xadneas de Metro 1, 2 y 3 y L/xc3/xadneas C3, C4 e Intercity)/n- Varias paradas de autob/xc3/xbas./r/n- El apartamento es interior pero a/xc3/xban recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El encantador encantador **/n/n_Porque te encanta el estilo colorido._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un espacio que se sienta tan bien como se ve? /xc2/xbfY es conveniente tambi/xc3/xa9n? Puede que tengamos el lugar justo./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 este alegre pad de la ciudad. La decoraci/xc3/xb3n amarilla, roja, verde y naranja levanta el ambiente en la sala de estar luminosa y confortable, mientras que la pr/xc3/xa1ctica cocina espera sus habilidades culinarias. Si/xc3/xa9ntete como en casa./n/nCreemos que es ideal para una persona o pareja feliz y despreocupada que busca una almohadilla elegante y excelentemente ubicada. Ya sea que se sienta hambriento o desesperado por un viaje de compras, la cercana Calle de Sagasta lo tiene cubierto. Eres afortunado./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La luminosa sala de estar./n- La cocina moderna./n- La plaza del Dos de Mayo est/xc3/xa1 a solo 6 minutos./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay horno, /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita uno cuando tienes una cocina y horno de microondas?/n- Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4to piso y no hay ascensor: las escaleras son tu nuevo mejor amigo./n/n**Y esto...**/n/n- La ventana del dormitorio da a la sala de estar./n/n** Tu inspector de casas, Elena, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es un hermoso apartamento ubicado justo al norte del centro de Madrid y est/xc3/xa1 cerca de la estaci/xc3/xb3n de Bilbao ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un acogedor apartamento de 4 dormitorios en el 4 /xc2/xb0 piso en Glorieta de Bilbao, Madrid. Aqu/xc3/xad se trata de una vida feliz, desde la colorida sala de estar hasta la cocina moderna. No podemos tener suficiente de la decoraci/xc3/xb3n vibrante./n/nEste apartamento es perfecto para una pareja o un individuo que busca una base de ciudad colorida y conveniente. Moverse de un lugar a otro es sin estr/xc3/xa9s para usted con el Metro de Bilbao al otro lado de la calle./r/n- Sentirse animado en la colorida sala de estar: la decoraci/xc3/xb3n brillante lo har/xc3/xa1 por usted./n- Cocinar tu favorito en la excelente cocina - los burritos suenan bien en este momento./n- Explorando el Tribunal en tu tiempo libre - Calle de Carranza te est/xc3/xa1 esperando./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 1 minuto a pie del apartamento:/n- Bilbao (L/xc3/xadnea L1 y L4)/r/n- No hay horno, /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita uno cuando tienes una cocina y horno de microondas?/n- Este apartamento est/xc3/xa1 en el 4to piso y no hay ascensor: las escaleras son tu nuevo mejor amigo./n- La ventana del dormitorio da a la sala de estar.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste acogedor apartamento de 1 dormitorio en Carrer del Portal Nou, en el barrio de El Born ofrece una agradable vida en el centro de Barcelona. Con madera oscura como caracter/xc3/xadstica recurrente, este apartamento se sentir/xc3/xa1 reconfortante despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada en la ciudad ocupada. Con un balc/xc3/xb3n privado y una gran sala de estar, este apartamento de 45 m/xc2/xb2 ser/xc3/xada ideal para una pareja./n/nEl Born es un suburbio central que alberga el famoso Museo Picasso, que se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento. Con bares, restaurantes y algunos de los sitios m/xc3/xa1s queridos de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8beste apartamento goza de una comodidad dif/xc3/xadcil de superar./r/n* El balc/xc3/xb3n est/xc3/xa1 equipado con una mesa y 2 sillas, para que pueda disfrutar de una bebida al aire libre./n* La longitud del apartamento realmente hace que el espacio parezca bastante grande./n* La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n* Hay una unidad de aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* El sof/xc3/xa1 en la sala de estar es de buen tama/xc3/xb1o para relajarse si quieres estar fuera de la habitaci/xc3/xb3n./r/n* Las paradas de autobuses p/xc3/xbablicos est/xc3/xa1n ubicadas en cada una de las cuadras, a solo unos minutos de la carretera, y sirven el autob/xc3/xbas 120./n* La estaci/xc3/xb3n de Arc de Triomf est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie. Sirve a R1, R3, R4 y a la l/xc3/xadnea regional./n* La plaza de Joan Fiveller est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie del apartamento./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el segundo piso sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es