-
loading
Solo con imagen

Apartamento alquiler palm mar

Listado top ventas apartamento alquiler palm mar

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Anteriormente un apartamento de una habitaci/xc3/xb3n; h/xc3/xa1bilmente extendido para crear un apartamento de dos dormitorios perfectamente ubicado, cerca de la costa de la soleada Palm-Mar, en el sur de Tenerife y con excelentes vistas al oc/xc3/xa9ano. Con una sala de estar de planta abierta con zona de comedor y cocina totalmente amueblada y equipada. /xc3/x81rea de servicios p/xc3/xbablicos con m/xc3/xa1quina de lavado autom/xc3/xa1tico. Desde el amplio sal/xc3/xb3n se accede directamente a una terraza soleada con excelentes vistas al mar. Amplio dormitorio con armarios empotrados y un segundo dormitorio individual. Ba/xc3/xb1o familiar moderno. En el precio de venta se incluyen los muebles y un trastero (trastero) separado de aproximadamente 7m2 que se encuentra en la comunidad. Un elevador "panor/xc3/xa1mico" de vidrio lo lleva a la terraza de la azotea con su piscina compartida y las impresionantes vistas panor/xc3/xa1micas de Palm-Mar, la reserva natural de La Rasca con su faro y el oc/xc3/xa9ano... Ubicado en la avenida arbolada principal de Palm-Mar y cerca al paseo mar/xc3/xadtimo y frente al mar, este apartamento est/xc3/xa1 perfectamente situado para acceder f/xc3/xa1cilmente a las tiendas, restaurantes, bares, gimnasio y centro de bienestar, banco, farmacia, etc. Palm Mar es una zona residencial de propiedades predominantemente modernas en un /xc3/xa1rea protegida. Aunque residencial, la mayor/xc3/xada de las casas existentes aqu/xc3/xad son /'casas de vacaciones/'. Palm Mar limita con el Monte Guaza por un lado, la Reserva Natural de La Rasca por el otro lado y el mar al frente. Una ubicaci/xc3/xb3n perfecta si busca un estilo de vida m/xc3/xa1s tranquilo, con f/xc3/xa1cil acceso al paseo mar/xc3/xadtimo, el paseo mar/xc3/xadtimo y la reserva natural.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Un moderno apartamento de dos habitaciones en el solicitado complejo tur/xc3/xadstico de Para/xc3/xadso del Palm Mar, que consta de dos habitaciones dobles con puertas que dan a la terraza. Un ba/xc3/xb1o con ducha. Amplio sal/xc3/xb3n y cocina abierta de calidad equipada.. Alta especificaci/xc3/xb3n para incluir suelos de m/xc3/xa1rmol en toda la casa. Preciosa piscina comunitaria y jardines. Esta hermosa casa est/xc3/xa1 situada a solo cinco minutos a pie del paseo mar/xc3/xadtimo y la Reserva Natural /'La Rasca/'. Conveniente para todos los servicios locales, incluidos restaurantes. Ubicado en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva zona residencial exclusiva ubicada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeado por la imponente /'Monta/xc3/xb1a Guaza/' en un lado que la separa de la vecina ciudad de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para la vida cotidiana, incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Una disponibilidad limitada de modernos apartamentos de 2 habitaciones dentro de esta comunidad residencial cerrada con una piscina comunitaria. Los apartamentos cuentan con: cocinas equipadas, trasteros, estacionamiento privado y conveniente para la zona de moda de Palm Mar. PRECIOS: DE /xe2/x82/xac 168,000 A /xe2/x82/xac 215,250 (estrictamente sujeto o disponibilidad) Ubicado en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos /'manejando lejos del aeropuerto sur y 15 minutos manejando a Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva /xc3/xa1rea residencial exclusiva ubicada en una bah/xc3/xada tranquila, rodeada por la imponente/' Monta/xc3/xb1a Guaza /'en un lado que la separa de la vecina ciudad de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para la vida cotidiana, incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Un apartamento moderno y bien presentado de un dormitorio perfectamente ubicado, cerca de la costa de la soleada Palm-Mar, en el sur de Tenerife. Situado en esta comunidad residencial cerrada que cuenta con una gran piscina, piscina para ni/xc3/xb1os y pistas de p/xc3/xa1del, todo para uso exclusivo de los propietarios de la comunidad. El apartamento est/xc3/xa1 bien presentado y cuenta con una amplia terraza con excelentes vistas a los jardines y la piscina comunitarios. Sal/xc3/xb3n con acceso directo a una terraza privada, en la terraza hay un armario de lavander/xc3/xada. Cocina americana totalmente equipada, dormitorio doble con armarios empotrados. Ba/xc3/xb1o con suite de 4 piezas.La comunidad de San Remo est/xc3/xa1 situada con todas las comodidades a poca distancia, incluyendo banco, farmacia, consultorio m/xc3/xa9dico, panader/xc3/xadas, tiendas, peluquer/xc3/xadas, tiendas de salud, gimnasio, paradas de taxi y autob/xc3/xbas, adem/xc3/xa1s de una buena selecci/xc3/xb3n de bares y restaurantes para disfrutar. La costa natural y el paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1n a pocos minutos a pie. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1 un bar de playa y el popular lounge bar /'Bahia Beach/' con una zona de playa de arena. Palm-Mar es una zona residencial muy /'de moda/' de propiedades predominantemente modernas ubicadas entre dos reservas naturales protegidas. Un lugar perfecto para quienes gustan de los paseos por la naturaleza. Aunque residencial, la mayor/xc3/xada de las casas existentes aqu/xc3/xad son `` casas de vacaciones /'/'. Palm Mar est/xc3/xa1 bordeada por el monte Guaza por un lado, el Parque Natural de La Rasca por el otro y el mar por el frente. Una ubicaci/xc3/xb3n perfecta si busca un estilo de vida m/xc3/xa1s tranquilo, con f/xc3/xa1cil acceso al paseo mar/xc3/xadtimo, al paseo mar/xc3/xadtimo y a la reserva natural. Los bulliciosos complejos tur/xc3/xadsticos de Los Cristianos y Playa de Las Am/xc3/xa9ricas est/xc3/xa1n m/xc3/xa1s arriba de la costa (15 minutos en autom/xc3/xb3vil).
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Un moderno y elegante apartamento de dos habitaciones en venta en un complejo tranquilo. Con dos dormitorios con armarios empotrados, un amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana equipada. ducha. Balc/xc3/xb3n privado El precio de venta incluye el mobiliario y una plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo seguro. La comunidad est/xc3/xa1 cerrada, tiene una piscina comunitaria y est/xc3/xa1 perfectamente situada para todas las comodidades locales, incluidos supermercados, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, el paseo mar/xc3/xadtimo y la Reserva Natural La Rasca. Ubicada en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva zona residencial exclusiva enclavada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeada por la imponente "Monta/xc3/xb1a Guaza". por un lado que lo separa del pueblo vecino de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para la "vida cotidiana", incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Un moderno y elegante apartamento de dos habitaciones en venta en un complejo tranquilo. Con dos dormitorios con armarios empotrados, un amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana equipada. ducha. Balc/xc3/xb3n privado El precio de venta incluye una plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo. La comunidad est/xc3/xa1 cerrada, tiene una piscina comunitaria y est/xc3/xa1 perfectamente situada para todas las comodidades locales, incluidos supermercados, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, el paseo mar/xc3/xadtimo y la Reserva Natural La Rasca. Ubicada en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristianos, Palm Mar es una nueva y exclusiva zona residencial enclavada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeada por la imponente /'Monta/xc3/xb1a Guaza/' por un lado que lo separa del pueblo vecino de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para el "d/xc3/xada a d/xc3/xada", incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Un moderno y elegante apartamento de dos habitaciones en venta en un complejo tranquilo. Con dos dormitorios con armarios empotrados, un amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana equipada. ducha. Balc/xc3/xb3n privado Incluido en el precio de venta una plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo seguro. La comunidad est/xc3/xa1 cerrada, tiene una piscina comunitaria y est/xc3/xa1 perfectamente situada para todas las comodidades locales, incluidos supermercados, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, el paseo mar/xc3/xadtimo y la Reserva Natural La Rasca. Ubicada en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva y exclusiva zona residencial enclavada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeada por la imponente /'Monta/xc3/xb1a Guaza/' por un lado que lo separa del pueblo vecino de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para el "d/xc3/xada a d/xc3/xada", incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Un moderno y elegante apartamento de dos habitaciones en venta en un complejo tranquilo. Con dos dormitorios con armarios empotrados, un amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana equipada. ducha. Balc/xc3/xb3n privado El precio de venta incluye el mobiliario y una plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo seguro. La comunidad est/xc3/xa1 cerrada, tiene una piscina comunitaria y est/xc3/xa1 perfectamente situada para todas las comodidades locales, incluidos supermercados, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, el paseo mar/xc3/xadtimo y la Reserva Natural La Rasca. Ubicada en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva y exclusiva zona residencial enclavada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeada por la imponente /'Monta/xc3/xb1a Guaza/' por un lado que lo separa del pueblo vecino de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para el "d/xc3/xada a d/xc3/xada", incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Un moderno y elegante apartamento de dos habitaciones en venta en un complejo tranquilo. Con dos dormitorios con armarios empotrados, un amplio sal/xc3/xb3n con cocina americana equipada. ba/xc3/xb1o. Terraza privada El precio de venta incluye el mobiliario y una plaza de aparcamiento en el garaje subterr/xc3/xa1neo seguro. La comunidad est/xc3/xa1 cerrada, tiene una piscina comunitaria y est/xc3/xa1 perfectamente situada para todas las comodidades locales, incluidos supermercados, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, el paseo mar/xc3/xadtimo y la Reserva Natural La Rasca. Ubicada en la costa m/xc3/xa1s meridional de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva y exclusiva zona residencial enclavada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeada por la imponente /'Monta/xc3/xb1a Guaza/' por un lado que lo separa del pueblo vecino de Los Cristianos y la Reserva Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para el "d/xc3/xada a d/xc3/xada", incluidos restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del complejo es perfecta al estar junto a la Reserva Natural
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento de dos dormitorios en Las Olas - Palm Mar Este lujoso inmueble está ubicado en el primer piso del complejo residencial Las Olas en Palm Mar. El apartamento consta de un amplio salón con cocina americana, dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). Desde el salón y los dormitorios se accede a varias terrazas, cada una de aproximado 15 m2. El apartamento está completamente equipado (aire acondicionado, sistema de calefacción en los baños, luces LED, etc.) y se vende completamente amueblado. Un place de parking en el garaje subterráneo y un trastero están también incluido en el precio. Además se puede encontrar en la zona común una de las piscinas más bonitas y más grandes de todo el sur de Tenerife y a solo unos pasos de la propiedad se pueden encontrar varios restaurantes, bares y supermercados. Palm Mar es una zona residencial nueva en Tenerife, ubicada a tan solo diez minutos de los centros turísticos y con acceso directo al mar. En la misma zona existe una amplia oferta de restaurantes, bancos y tiendas. El campo de golf 'Los Palos' está situado a unos cinco minutos en coche. Muy cerca de la zona está situado el pueblo pesquero de Las Galletas con su puerto náutico y el mercado diario de mariscos frescos. Deportes acuáticos están también disponibles en la zona. El aeropuerto de Tenerife Sur está ubicado a unos 15 km, el aeropuerto de Tenerife Norte a 90 km, la capital Santa Cruz de Tenerife a 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. #ref:APA_660
325.000 €
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*APARTAMENTO EN SALOU, primera linea de mar con vistas espectaculares. *El apartamento dispone: *3 dormitorios *2 baños con ducha *1 baño con bañera *Salón comedor y cocina *Tiene una plaza de parking y piscina comunitaria *Cerca tiendas, paradas del bus, farmacia, restaurantes *Port aventura a 10 minutos con el bus *Ideal para vivir todo el año o tener como segunda residencia para disfrutar de la playa *No dudes contactar con nosotros para agendar una visita. Además en nuestra Empresa, tenemos a su disposición una amplia gama de servicios: Financiación hasta el 100%, Alquiler, Compraventa, Seguros, Confección de Certificados de Eficiencia Energética, Gestoría, compra directa de Inversores. Así como el equipo de reformas para realizar la casa de sus sueños. Tenemos también todos los de servicios y asesoramiento para clientes extranjeros: tramitamos NIE, apertura de cuenta bancaria, y les ayudamos con la financiación máxima a solicitar. #ref:PIS_3
550.000 €
Ver producto

4 fotos

Mojácar (Almería)
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR Atractivo Apartamento con terraza y vistas a la playa y a 50 metros de la playa. La vivienda se compone de un Salón Comedor amplio y vistas a la playa y al Paseo de Mojacar, Cocina totalmente amueblada, 2 Dormitorios bien aprovechados con armarios empotrados y 1 baño completo con bañera.. Junto con la vivienda va incluida una plaza de garaje cubierta y piscina comunitaria. El edificio dispone de ascensor y rampa de acceso. Al estar a un paso de una de las zona con mas vida de Mojácar es ideal tanto como para vivienda de vacaciones como para inversión o alquiler vacacional. Por su situación, tienes a un paso una buena selección de Restaurantes, y el campo de Golf de Macenas #ref:P0006
109.000 €
Ver producto

4 fotos

Almuñécar (Granada)
APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS,DOS BAÑOS,UNO EN SUITE,SALON CON COCINA AMERICANA,TERRAZA CON VISTAS AL MAR,DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE 2021. PERIODO DE ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO. PLAZA DE GARAJE CERRADA #ref:PISO 183
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Descubre tu hogar ideal en Palm Mar.~ Este encantador apartamento de 60 m/xc2/xb2 ofrece comodidad y estilo.~ Consta de sal/xc3/xb3n comedor y cocina americana equipada, un dormitorio doble con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o con ducha y un amplio balc/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s disfrutar del maravilloso clima del sur de Tenerife.~Adem/xc3/xa1s, cuenta con plaza garaje y trastero incluidos en el precio, proporcionando espacio adicional.~Residencial muy cuidado con piscinas comunitarias, canchas de paddle y zonas verdes comunes.~SE PERMITE EL ALQUILER VACACIONAL ~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en este para/xc3/xadso! ~Contacta con nuestra agencia inmobiliaria para m/xc3/xa1s detalles. /xc2/xa1Tu sue/xc3/xb1o de tener un hogar en Palm Mar puede hacerse realidad!~~Precio: /xe2/x82/xac209.900~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o concertar una visita: ~Tel: +34657602561~Email:borzarealestate@gmail.com~Www.borzarealestate.com
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
En venta un apartamento en el Palm Mar. El apartamento de 50 metros cuadrados se distribuye en 43m2 de interior con 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada, ba/xc3/xb1o m/xc3/xa1s terraza de 7m2. Vista despejada y mar.~Gastos de comunidad: 58/xe2/x82/xac mensuales.~Situaci/xc3/xb3n a 200m del mar.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es