¡ALQUERÍA O MASÍA RÚSTICA EN ALMÁSSERA PARA REFORMAR! EN TAVERNES BLANQUES

¡ALQUERÍA O MASÍA RÚSTICA EN ALMÁSSERA PARA REFORMAR! Alquería con muchísimas posibilidades. Increíble propiedad en la huerta valenciana. Casa construida de 424 m2 para reformar, techo y estructura en perfectas condiciones y todo el espacio que quieras para crear un hogar único en un emplazamiento privilegiado. Ubicada sobre terreno de 4.121 m2 de huerta, ¡imagina qué jardín! Permisos para vallar y licencia para reformar la vivienda que está distribuida en dos plantas. Fachada de ladrillo cara vista, techos altos y estancias amplísimas que podrás distribuir a tu gusto, muy luminosa con vistas increíbles, desde la terraza actual se divisa Port Saplaya. Ideal para amantes de grandes espacios, del aire del Mediterráneo y de la intimidad sin renunciar a la proximidad de los servicios del centro. A un paso del núcleo urbano de Almàssera, a 3 km de la playa y a solo 10 minutos de Valencia. Llama y solicita más información, estaremos encantados de atenderte. Descubre más oportunidades en nuestra página Web.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡ALQUERÍA O MASÍA RÚSTICA EN ALMÁSSERA PARA REFORMAR!
¡ALQUERÍA O MASÍA RÚSTICA EN ALMÁSSERA PARA REFORMAR! 0
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
Ver más anuncios de bgn-inmobiliaria
31485339
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es