ALPINIST PRO - AUTO / SEMI-AUTO EN ESPAÑA

El Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto de Cassin es un crampón de 12 puntas para alpinismo técnico que incorpora una fijación que permite transformarlo y usarlo como crampón semi-automático o como crampón automático. El Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto tiene el diseño de un crampón de 12 puntas, pero con nervaduras dentadas en las puntas frontales y con nuevo diseño dentado en las puntas secundarias, lo que lo convierte en un crampón de mayor rendimiento en la escalada en nieve dura o hielo. Al tratarse de un crampón de 12 puntas, sigue teniendo prestaciones muy buenas para alpinismo clásico, pero con las puntas un poco más largas y con mayor durabilidad y resistencia. Muy apreciado por los que hacen un poco de todo: marcha, alpinismo clásico y alpinismo técnico. La longitud de las puntas del Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto ha sido elegida para garantizar mayor estabilidad a la hora de escalar. El acero empleado está forjado para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Según la ubicación de las puntas, estas tienen un diseño diferente para garantizar el mejor rendimiento del crampón al caminar por terreno llano, flanqueos a media ladera, al usar las puntas frontales o en los descensos. La única diferencia entre el crampón derecho y el izquierdo es la orientación de la barra reguladora central. Basta con darles la vuelta y el crampón derecho se convierte en el izquierdo y viceversa.Diseño de crampón flexible que nos permite reducir su volumen para transportarlo en la mochila y se adapta mejor a todo tipo de botas. Una de las ventajas del diseño del Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto es la barra central, que presenta dos filas de orificios para poder regular la longitud del crampón por medias tallas en vez de tallas enteras. De esta forma se consigue un mejor ajuste del crampón a la bota. El Alpinist Pro - Auto / Semi-Auto incorpora antibott de serie fabricado en un polímero plástico más resistente y duradero que la goma. Adaptable en longitud para botas del 36 al 48 EU. Fijación convertible semiautomático / automático. Puntas frontales con nervaduras dentadas. Material: acero NiCrMo Puntas: 12 Regulable sin herramientas: Sí Antibott incluido. EN 893. Funda incluida. Peso: 960 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinist pro - auto / semi-auto
Alpinist pro - auto / semi-auto 0
loading
Precio: 159,95
159,95
30731141
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es