ALPINESTARS WR V GORETEX EN ESPAÑA

El confort a lo largo del año está asegurado con los guantes WR‐V Glove gracias a la membrana GORE‐TEX y el asilamiento Primaloft que mantiene fuera la lluvia y el frío, así como unas incorporaciones en seguridad líderes como el puente de dedos patentado por Alpinestars y los refuerzos de espuma EVA. CONFECCIÓN: - Dorso en duradero tejido Poly-textil de 450 denier con palma de piel para óptimos niveles de resistencia a la abrasión y confort. - El forro con membrana GORE-TEX® es transpirable e impermeable, manteniendo las manos secas y confortables en todas las condiciones. - Aislamiento térmico incorporado Primaloft de 60 grs. en el dorso para protección contra los elementos. - Los refuerzos en el pulgar y la palma proporcionan un agarre extra a los mandos de la moto mientras ofrecen un gran refuerzo de las costuras y durabilidad. - Los refuerzos de acolchado en EVA en los nudillos, parte exterior de la mano y la palma proporcionan una resistencia a la abrasión estratégica y un ajuste mejorado. - El puente entre el tercer y cuarto dedos derivado de las carreras y patentado por Alpinestars previene la rotación y separación de los dedos durante el impacto. - Puntas de los dedos compatibles con pantallas táctiles para su uso con Smartphones/tablets/Sistemas GPS. - Confección de los guantes pre-curvada que mejora el confort y previene la fatiga de los músculos de la mano en los viajes más largos. - Amplio cierre del puño en Velcro para una entrada fácil y una amplia cobertura. Los puños están diseñados para cerrarse sobre las mangas de la chaqueta y sellar fuera, herméticamente, los elementos. El cierre incluye un segundo abroche de muñeca para asegurar que el guante se mantiene en su posición. - Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto en condiciones de luz pobre. - Disponible en las tallas internacionales: S-3XL.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars WR V Goretex
Alpinestars WR V Goretex 0
loading
Precio: 94,99
94,99
42538121
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es