ALPINESTARS TECH 3 EN ESPAÑA

La última incorporación innovadora a la gama líder de botas técnicas Tech Boots para motocross y off-road, las Tech 3 incorporan tecnologías probadas en circuitos en un calzado anatómicamente perfilado que incorpora protecciones y confort.. Con un cuerpo principal duradero a la vez que ligero, más una gama de protecciones dentro y fuera. Caracteristicas: - Confección de la parte superior en ligeras microfibras para flexibilidad, durabilidad y resistencia a la abrasión. - Inserciones de ligera microfibra en la parte frontal y trasera que ofrecen un mayor confort y flexibilidad en áreas clave. - Caja de los dedos confeccionada en material sintético para prestaciones frente a la abrasión. - La amplia polaina sintética en PU ayuda a sellar fuera el exceso de agua y la entrada de tierra. - Placa protectora de la pantorrilla en TPU contorneado, protector en TPU de la parte medial superior, parte exterior del tobillo en TPU y compartimento del talón en TPU que ofrecen soporte y resistencia a los impactos. - Parche de TPR en la parte trasera de la polaina en la parte superior del protector de pantorrilla en TPU que proporciona protección y confort en la flexión trasera. - Espinillera en TPU inyectado conectado con el panel protector medial en TPU; cierre superior con gancho y lazada de agarre, más solapa en TPR para un ajuste y soporte de una amplia gama de anchos de pantorrilla. - El protector medial más alto en TPU está diseñado con una textura técnica para mejorar el agarre. - Sistema de palas bio-mecánicas en la zona medial que permite una flexión frontaltrasera que proporciona soporte y protección al tobillo. - Las correas y tres bucles ergonómicas en TPU permiten una flexión frontal desde el protector medial al lateral sin comprometer el rango de movimientos. - Nuevo sistema de cierre que incluye 3 hebillas de polímero con un innovador sistema de cierre. - Este cierre incluye trinquete micro-ajustable con memoria y un sistema de bloqueo/liberación rápido con sistema auto-alineable para un cierre fácil y preciso. Todas las hebillas son reemplazables. - Innovadora capa exterior del pie en TPU inyectado de doble compuesto en una sola pieza reforzado por una caña metálica interior y un protector de dedos co-inyectado. - Suave espuma rodea los tobillos y el cuello ofreciendo confort y unas prestaciones de absorción de los golpes. - Forro interior completo en textil para mayores niveles de confort y gestión de la humedad. - Plantilla de EVA reemplazable con forro de textil en la parte superior que proporciona soporte al arco y confort. - La parte exterior de la suela en el exclusivo compuesto de goma de alto agarre de Alpinestars proporciona adherencia y tracción en varias superficies y está perfilada para proporcionar control y tacto en las estriberas de la moto. La suela es reemplazable. - Las botas TECH 3 BOOT disponen de certificación CE a EN 13634:2010.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Tech 3
Alpinestars Tech 3 0
loading
Precio: 166,49
166,49
42537877
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es