ALPINESTARS STELLA SP 2 V2 EN ESPAÑA

Desarrollado y diseñado específicamente para motociclistas, el guante de cuero STELLA SP 2 v2 incorpora una construcción de tejido elástico recientemente desarrollada y una palma de cuero para mayor sensibilidad en los controles y libertad de movimiento. Este guante con certificación CE presenta protección para los nudillos Alpinestars y cierre de doble muñeca para ofrecer excelentes niveles de comodidad, protección y rendimiento CONSTRUCCIÓN: Desarrollado específicamente para un ajuste optimizado de la mujer. Construcción principal de piel de primera calidad, con palma de cuero para mayor comodidad y control y cuero perforado en la parte superior de la mano y la muñeca para obtener excelentes niveles de transpirabilidad. El protector de nudillos de carbono Alpinestars con forma ergonómica está reforzado en el lado interior con espuma EVA gruesa. Refuerzos laterales de gamuza sintética en zonas de aterrizaje. Inserciones de estiramiento de cuero de acordeón en los dedos y el pulgar para aumentar el ajuste y el movimiento direccional y la comodidad. Refuerzos de pulgar y palma construidos con elastómero avanzado para un agarre y movimiento superiores. PROTECCION: Certificado CE nivel 1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Sistema de cierre de muñeca doble Alpinestars, con cierres de gancho y lazo para asegurar un ajuste perfecto y cierre de seguridad. Alpinestars inserción elástica ergonómica entre la palma y el pulgar. Touchscreen compatible con la punta del dedo. Relleno de espuma de 3 mm en los dedos. Puente de dedo patentado de Alpinestars. La cartela de nudillos ventilada ayuda al flujo de aire interno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Stella SP 2 V2
Alpinestars Stella SP 2 V2 0
loading
Precio: 118,99
118,99
42538177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es