ALPINESTARS MESA EN ESPAÑA

Confeccionado con un tejido de poliéster avanzado que aleja la humedad del cuerpo, mientras que las inserciones de malla extendidas brindan altos niveles de transpirabilidad, el jersey de manga corta Mesa es perfecto para todos los senderos de montaña. Un compartimento para MP3 y un gancho para auriculares le permiten escuchar sus canciones favoritas mientras conduce. Características: Fabricado con un tejido de poliéster avanzado para promover la absorción de la humedad y el control de la temperatura. Diseño de manga larga y precontorneada para mayor comodidad y ajuste y está optimizado para condiciones más frías. Cuello bajo abierto para facilitar la entrada y comodidad de conducción. Las inserciones de malla abiertas extendidas en los lados y la espalda brindan una mayor transpirabilidad. El perfil alargado de la parte inferior de la espalda ayuda a mantener el ajuste y ofrece comodidad. Práctico parche de tela ubicado en el bolsillo lateral para limpiar las gafas. El bolsillo lateral cuenta con un compartimento multimedia con un conducto interno para auriculares para guardar el reproductor MP3 o el teléfono. Enganche el cuello para sujetar firmemente los auriculares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Mesa
Alpinestars Mesa 0
loading
Precio: 42,99
42,99
42580515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es