ALPINESTARS GUANTES MUSTANG V2 EN ESPAÑA

Con un nuevo diseño evolucionado con un nuevo cierre de puño y más inserciones elásticas de acordeón, el material de cuero completo certificado Mustang v2 Leather Glove con certificación CE está perforado para los días calurosos en la carretera, mientras que el protector rígido está sutilmente integrado en el guante estilo urbano chasis. CARACTERISTICAS: Cierre de muñeca de gancho y lazo. Inserto elástico ergonómico en la palma. Refuerzo de pulgar y palma para un agarre superior hecho de mezcla de poli avanzado. Touchscreen compatible con la punta del dedo. Estilo urbano simple con logotipo en relieve. CONSTRUCCIÓN: Construcción de cuero completo, más zonas de perforación para una mejor transpirabilidad. Refuerzo lateral en gamuza sintética. Nudillo duro de PVC cubierto por cuero. Estire las inserciones de acordeón en los dedos y en la pared lateral para una mayor comodidad. PROTECCION: Certificado CE nivel 1. Refuerzo de relleno en zonas de aterrizaje para mayor seguridad. Espuma de relleno en los dedos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Guantes Mustang V2
Alpinestars Guantes Mustang V2 0
loading
Precio: 104,99
104,99
47004200
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es