ALPINESTARS GUANTES GP PRO R3 EN ESPAÑA

Con una configuración ergonómica mejorada y detalles de diseño, el GP Pro R3 está diseñado anatómicamente para brindar rendimiento, protección y comodidad. Probado en los circuitos MotoGP y WSBK de todo el mundo, el GP Pro R3 cuenta con protectores exclusivos de protección contra la fricción dinámica (DFS) de Alpinestars con ventilación de flujo de aire avanzado y refuerzo aramídico para garantizar que este guante esté preparado para un rendimiento superior en pista. CONSTRUCCIÓN: Mezcla de cuero de vaca, cabra y canguro (palma) para un rendimiento superior. Sistema de doble cierre por seguridad. Escudo de fricción dinámico en el brazalete para altos niveles de resistencia a la abrasión. Refuerzos laterales con deslizador de palma dura para una resistencia superior a la abrasión. Acordeones en cuero en los dedos pulgar y revés para aumentar el ajuste y la comodidad directa. Forro aramídico en el revés y zona de aterrizaje para mayor protección. Refuerzo de pulgar y palma para un agarre superior. Protección de dedos TPU para una protección superior contra los impactos. Acolchado suave en la punta de los dedos e inserto ergonómico elástico en la palma para mejorar los niveles de comodidad del jinete. CARACTERÍSTICAS CLAVE: Guante de carreras puras que utiliza características de diseño innovadoras tomadas directamente de las lecciones aprendidas de carreras competitivas de alto nivel. Construcción de la palma de la costura exterior para mejorar los niveles de confort del jinete. Puño largo para cobertura extendida. Nudillo duro para una resistencia superior a los impactos repetidos. Panel de nudillo perforado refuerzo para mejorar los niveles de ventilación de la mano. El puente de los dedos en el tercer y cuarto dedo evita el movimiento y la separación de los dedos en caso de deslizamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Guantes GP Pro R3
Alpinestars Guantes GP Pro R3 0
loading
Precio: 202,99
202,99
47004199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es