ALPINESTARS GUANTES CELER V2 EN ESPAÑA

El Ce Certified Celer V2 Leather Glove es un guante de carretera de manguito corto duradero, imprimado para un rendimiento urbano. Incorporando un diseño recientemente evolucionado con un aumento de las inserciones y perforaciones elásticas, así como con la protección rígida de los nudillos, el chasis multi-material Premium de Celer V2 ofrece altos niveles de ajuste, comodidad y capacidades de protección. caracteristicas: Diseño corto del puño con cierre de agarre con gancho y lazo para mayor comodidad. Abrazadera de nudillo abierto para mejorar los niveles de transpirabilidad y flexibilidad de la mano. El inserto elástico ergonómico entre el pulgar y la palma ofrece flexibilidad para mejorar el movimiento de la mano. Estira los acordeones en los dedos y el pulgar para aumentar la flexibilidad y el ajuste. Compatibilidad con pantalla táctil en los consejos de índice y pulgar para usar con teléfonos inteligentes y sistemas GPS. Estilo limpio y elegante para una mirada distintiva. Construcción: Durable, Multi Panel Construcción principal de la cáscara que incorpora un cuero de cabra de grano completo flexible para altos niveles de confort, resistencia a la abrasión y transpirabilidad. Alpinestars Race Probado Hard Pu Knuckle Protection System para un impacto superior y resistencia a la abrasión. La construcción de la palma de cuero incorpora refuerzos de relleno en la zona de aterrizaje para una excelente durabilidad y comodidad. Refuerzos de tela Poly Advance de gran durabilidad en el costado de la mano, dedo rosado y anular, formando un puente con los dedos para evitar el rodillo con los dedos y la separación durante los impactos. Cuero perforado en el revés para el rendimiento de refrigeración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Guantes Celer V2
Alpinestars Guantes Celer V2 0
loading
Precio: 104,99
104,99
47004217
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es