ALPINESTARS GUANTES CELER V2 EN ESPAÑA

El Celer v2 Leather Glove, certificado por CE, es un guante de ciclismo de carretera con manguito corto y duradero preparado para el rendimiento urbano. Incorporando un diseño recientemente evolucionado con mayor inserción elástica y perforaciones, así como una protección rígida de los nudillos, el chasis de múltiples materiales premium de Celer v2 ofrece altos niveles de ajuste, comodidad y capacidades de protección. CARACTERISTICAS: Diseño corto del puño con cierre de gancho y presilla para mayor comodidad. Abrigo de nudillo abierto para mejorar los niveles de transpirabilidad y la flexibilidad de la mano. La inserción elástica ergonómica entre el pulgar y la palma ofrece flexibilidad para mejorar enormemente el movimiento de la mano. Estire los acordeones con los dedos y el pulgar para aumentar la flexibilidad y el ajuste. Compatibilidad con la pantalla táctil en las sugerencias de índice y pulgar para usar con teléfonos inteligentes y sistemas de GPS. Estilo limpio y elegante para una apariencia distintiva. CONSTRUCCIÓN: Construcción duradera de carcasa principal de varios paneles que incorpora un cuero de cabra de grano completo flexible para altos niveles de comodidad, resistencia a la abrasión y transpirabilidad. El sistema de protección de los nudillos de la PU duro probado de Alpinestars para un impacto superior y resistencia a la abrasión. La construcción de la palma de cuero incorpora refuerzos de relleno en la zona de aterrizaje para una excelente durabilidad y comodidad. Refuerzos de tejido de poli avanzado de alta duración en el lado de la mano, meñique y dedo anular, formando un puente de dedo para evitar el balanceo de los dedos y la separación durante los impactos. Cuero perforado en revés para el rendimiento de enfriamiento. PROTECCION: Esta prenda tiene el certificado CE Nivel 1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Guantes Celer V2
Alpinestars Guantes Celer V2 0
loading
Precio: 104,99
104,99
47004201
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es