ALPINESTARS GUANTES BOOSTER V2 EN ESPAÑA

El guante Booster v2 de paneles múltiples está hecho de cuero de primera calidad e incorpora un protector de nudillos viscoelástico sobremoldeado para niveles optimizados de protección. Con el inserto de palma elástico de Alpinestars, así como paneles de agarre, el guante multiusos Booster v2 proporciona una excelente sensibilidad en los controles de la bicicleta. Construcción: Los innovadores paneles de agarre de microfibra y PU están estratégicamente colocados en la palma y el pulgar para lograr excelentes niveles de control de agarre y durabilidad. La palma de cuero de plena flor de primera calidad es duradera y ofrece una excelente resistencia a la abrasión. Almohadilla viscoelástica para nudillos para mayor suavidad y comodidad. El protector de nudillos viscoelástico brinda protección contra impactos y abrasión, mientras que el protector está reforzado en el lado interior con espuma para mejorar los niveles de ajuste, comodidad y absorción de impactos. El inserto elástico ergonómico exclusivo de Alpinestars entre la palma y el pulgar ofrece un rango mejorado de movimiento de la mano y una mayor sensibilidad al operar los controles de la bicicleta. Proteccion: Confeccionado con cuero de cabra duradero y tejido de poliéster elástico resistente a la abrasión para mayor comodidad y protección. Según la legislación europea, la marca CE es un requisito de conformidad para la comercialización de este producto. Las siguientes normas se aplican a este producto: EN 13594 2015, Nivel 1 KP. Características principales: Acordeones en los dedos y el dorso de la mano para un movimiento y una comodidad completos. El puente del tercer y cuarto dedo patentado por Alpinestars evita la rotura de la costura y la separación de los dedos en caso de deslizamiento. La palma, el pulgar y los dedos están acolchados con espuma absorbente de energía para mayor comodidad del ciclista. La solapa de muñeca con gancho y bucle en el puño proporciona un cierre seguro. Refuerzo de cuero de la pared lateral del dedo meñique para una resistencia superior a la abrasión. Punta del dedo índice y pulgar compatible con pantalla táctil para usar con teléfonos inteligentes y sistemas GPS. La construcción de dedos precurvados reduce la fatiga del ciclista al tiempo que ofrece una comodidad y un ajuste excelentes. Nueva construcción para costuras reducidas y mayor comodidad del ciclista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpinestars Guantes Booster V2
Alpinestars Guantes Booster V2 0
loading
Precio: 64,99
64,99
47004130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es