ALPINE EXPERT GTX® EN ESPAÑA

La Alpine Expert Gtx de Lowa es una bota rígida de alpinismo para uso polivalente.Su diseño técnico la hacen ideal tanto para escalada alpina, como alpinismo clásico y su aislamiento térmico con Primaloft 400 g, permiten su uso invernal incluso para escalada en hielo.La Alpine Expert Gtx está fabricada principalmente en piel sintética Microfibra, combinada con otros materiales sintñeticos más ligeros, pero igualmente resistentes - La piel sintética la hace muy duradera y los otros materiales sintéticos la hacen más flexible y ligera.La Alpine Expert Gtx incorpora un excelente diseño Fit Wing en la articulación del tobillo, lo que lo hace ideal para moverse en terreno de alta montaña con mochuila pesada o para escalada mixta.Compatible con todo tipo de crampones: Automáticos, semi-automáticos y de correas.Copletamente impermeable y transpirable gracias a su membrana Gore-Tex.Diseño anatómico que mantiene el pie cerca del suelo para mayor estabilidad y equilibrio.Diseño de la puntera que mantiene los dedos de los pies cerca del borde de la bota para total precisión y comodidad en escalada.Tacón con componente de absorción de impactos.Posibilidad de cambiar la suela cuando se desgasta. Diseño especial para hombre. Piel sintética Microfibra GORE-TEX PrimaLoft® 400g Plantilla: Insulate Pro Alu-Coated w / Fleece Entresuela: DuraPU® Suela: VIBRAM® Alp Trac® Ice Estabilizador en el tobillo. Peso: 2 x 870 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpine expert gtx®
Alpine expert gtx® 0
loading
Precio: 355,00
355,00
46816320
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es