-
loading
Solo con imagen

Cargador cds coche

Listado top ventas cargador cds coche

REY SOPORTE DE TELÉFONO MÓVIL UNIVERSAL PARA LA RANURA DE CDS DEL COCHE, SUJECIÓN VEHÍCULO
  • Fácil y rápida instalación
  • Sujeción firme y segura
  • Dispone de gomas antideslizantes para optimizar el agarre del terminal
  • La posición del móvil se puede fijar horizontal o verticalmente (giro de 360º)
  • Para móviles desde 62 mm hasta 90 mm de ancho
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON TRANSMISOR BLUETOOTH COCHE, REPRODUCTOR MP3 COCHE CON CARGADOR DE DOBLE USB 5V/2.4A & 1A, INALÁMBRICA MANOS LIBRES COCHE TRANSMISOR FM BLUETOOTH ADAPTADOR DE RADIO CON PANTALLA LED Y U DISK
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】El transmisor inalámbrico por Bluetooth FM se puede usar como un kit de manos libres para todos los dispositivos con Bluetooth, compatible para iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, HTC, Sony, iPad y otros teléfonos inteligentes; También se ajustará a todos los automóviles / camiones (12-24V).
  • 【FÁCIL DE USAR】1) Conéctelo al encendedor; 2) Configure la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz); 3) Ajuste este transmisor fm para automóvil en la misma frecuencia; 4) Su teléfono se conecta con el transmisor a través de bluetooth.
  • 【PUERTOS USB DUALES】Se pueden cargar 2 dispositivos al mismo tiempo, muy útil tanto para los conductores como para los pasajeros. La memoria USB se puede usar para transferir y reproducir canciones MP3.
  • 【EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO】El micrófono incorporado de alto rendimiento con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC) crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento, brindándole la llamada de música cristalina y excelente.
  • 【CONTROL DE UN BOTÓN】Puede controlar la llamada, ajustar el volumen, establecer la frecuencia y elegir la música presionando el botón multifunción. El sistema manos libres libera tus manos mientras respondes llamadas y hace que conducir sea más seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISEDO UNIDAD DE DVD EXTERNA UNIDAD DE CD/DVD RW BURNER ESCRITOR REPRODUCTOR DE DVD ROM CD DVD RW EXTERNO UNIDAD DE DVD EXTERNA DVD PORTATIL COCHE USB PARA AUTORADIO, TV (AZUL)
  • Plug and Play: el dispositivo es fácil de usar sin la necesidad de instalar otros softwares o unidades. Y presenta una gran capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque, reducción de ruido y bajo consumo de energía.
  • Alta compatibilidad: funciona para dispositivos con AUX IN / AV IN / HDMI, p. Ej. B. Radio de coche Smart TV. Reproductor de DVD portátil con Bluetooth, radio FM Conector de auriculares de 3,5 mm Entrada / salida AUX USB MP3 con interruptor de tracción
  • Conexión USB: no se requiere unidad externa y es compatible con USB 2.0. La energía se suministra a través del puerto USB de su dispositivo. Nota: Debe conectar correctamente los cables USB y AUX-In / AV-IN e iniciar la aplicación AUX-IN.
  • Formatos compatibles: AVI / DVD / DVD + R / DVD-R / DVD + RW / DVD-RW / VCD / MP3 / CD / CD-RW / JPEG, etc.
  • Paquete: reproductor de DVD, cable HDMI, cable AV, control remoto, placa de pared, paquete de tornillos, soporte de escritorio, adaptador USB, manual de usuario, cable auxiliar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICASE CARGADOR DE COCHE INALÁMBRICO CARGADOR MAGNÉTICO DE TELÉFONO PARA COCHE COMPATIBLE CON EL CARGADOR MAG-SAFE IPHONE 12 PRO MAX 12 MINI SOPORTE DE MONTAJE DE VENTILACIÓN GIRATORIO DE 360 °
  • DISEÑADO PARA LA SERIE iPhone12: El nuevo cargador de coche inalámbrico está especialmente diseñado para la serie iPhone12. Solo es compatible con la serie iPhone12 y fundas magnéticas. No es adecuado para otros teléfonos móviles y fundas para teléfonos. Los usuarios que utilicen fundas de teléfono no magnéticas no las compren.
  • Carga inalámbrica magnética: Compatible con la carga inalámbrica rápida de 15W para el iPhone 12.
  • Potente fuerza magnética: Potente fuerza magnética] - Las cuatro esquinas del soporte magnético de carga inalámbrica AICase tienen una fuerte fuerza magnética, por lo que puede fijar firmemente el teléfono, incluso si gira a la izquierda o derecha o conduce por una carretera con baches, el teléfono lo hará no se resbale, para brindarle una experiencia de conducción segura y evitar interferencias innecesarias en su teléfono móvil.
  • Operación giratoria de 360 ​​° con una sola mano -El soporte para automóvil de teléfono de escape súper flexible se puede girar 360 ° para ayudarlo a encontrar el ángulo más adecuado y brindar la mejor pantalla para la navegación por carretera. La operación con una sola mano es más conveniente y rápida.
  • APTO PARA VARIAS VENTILACIONES: el soporte para teléfono para automóvil admite dos métodos de instalación y es adecuado para una variedad de ventilaciones redondas y rectangulares. Simplemente gire el botón para que la longitud del gancho coincida con la rejilla de la salida de aire y apriételo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING BLUETOOTH COCHE, PD TYPE-C PUERTO 18W & QC3.0 ADAPTADOR, 9 MODOS DE DINÁMICO LUZ, BLUETOOTH 5.0 COCHE MECHERO REGALO GRDE, DEEP BASS REPRODUCTOR SOPORTE TARJETA TF/USB
  • 【36W Doble Rápido】Con un puerto PD Type-C/18W y un puerto de carga rápida QC3.0/18W, este cargador transmisor fm Bluetooth le permite cargar simultáneamente 2 dispositivos con la velocidad de carga más rápida. QC3.0 puede cargar su teléfono hasta un 80% en 35 minutos, que es 4 veces más rápido que el puerto de carga normal.
  • 【Cambie La Atmósfera】Viene con un efecto de iluminación RGB dinámico y 9 modos de luz en el borde, la luz de nuestro Transmisor Fm Bluetooth Coche puede cambiar la atmósfera en su coche y puede apagarse/encenderse. Puede ajustar colores diferentes para que coincidan con el diseño de su automóvil, mientras tanto lo ayudan a encontrar fácilmente sus botones y puertos por la noche.
  • 【Disfrute Mejor Música】Con un efecto de sonido de graves profundos y calidad de sonido de alta fidelidad, nuestro transmisor bluetooth coche ofrece un sonido de audio claro, estéreo y sin pérdidas. Haga clic en el botón 'B' para sumergirse en la música mientras conduce en 1 segundo. Admite música a través de la conexión Bluetooth y la tarjeta TF/USB Pendrive (máx. 64G).
  • 【Conexión Súper Estable】Adoptado con el chip Bluetooth V5.0, este transmisor fm para coche inalámbrico viene con la función de reconexión automática. Hasta 8 metros de distancia de conexión, se conecta a su teléfono rápidamente y estable, no se desconectará fácilmente. La fuerte conexión también hace que sus llamadas con manos libres sean bastante claras y suaves.
  • 【Conducción Segura Y Fácil】Compatible con Siri/Google Assistant (Spotify, Deezer, Youtube, etc.) llamadas manos libres y navegación por voz, nuestro transmisor bluetooth coche le permite controlar su teléfono simplemente usando su voz o presionando un par de botones, lo cual es muy conveniente y seguro para su conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW SOPORTE MOVIL COCHE CD, SOPORTE DE MOVIL PARA COCHE GRAVEDAD, BLOQUEE Y SUELTE AUTOMÁTICAMENTE, COLOQUE SU TELÉFONO Y SÁQUELO EN UN SEGUNDO, COMPATIBLE CON TELÉFONOS CON PANTALLAS DE 4,7”~ 6,8”
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Soporte de Movil Para Coche compatible con teléfonos iOS y Android de 4.7 "a 6.5" incluso con un estuche delgado, como iPhone Xs Max / XS / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 Plus / 6 / 6s Plus / 6s; Galaxy S10 Plus / S10 / S9 Plus / S9 / Note 5 / S8 / S7 / S7 Edge / S6 Plus / S6 / S5 / J7 / J6 / J5 / J3; Google Pixel / Pixel XL / Pixel 3 / Pixel 2 XL / 2 / Nexus 6P; LG G6 / G6 Plus / V30 / V30 Plus y más.
  • DISEÑO DE ENLACE DE GRAVEDAD: Las abrazaderas se bloquean y liberan automáticamente cuando usted coloca su teléfono y lo saca. Instalar o quitar su teléfono en 1 segundo con solo una mano, ahorrando tiempo y energía. Nota bondadosa: el soporte para teléfono del automóvil adopta el principio de gravedad, mantenga el centro de gravedad de su teléfono hacia abajo.
  • ESTABLE Y A PRUEBA DE RAYOS: Hecho de material de primera calidad y construcción robusta, abrazaderas con relleno de silicona y patas inferiores sostienen su teléfono de manera segura y también lo protegen contra rasguños y caídas. El soporte para teléfono de este automóvil se queda quieto, ya sea que esté conduciendo en una carretera llena de baches, dando vueltas o frenando repentinamente.
  • CONDUCCIÓN SEGURA: el conector de la ranura para CD asegura con seguridad su dispositivo a la ranura para CD de su automóvil, viene con 3 almohadillas de silicona para mejorar la estabilidad y evitar daños en la ranura para CD de su automóvil. La ranura para CD compacta que se monta en el teléfono para el automóvil no ocupa espacio y bloquea su visión de la conducción. Asegúrese de que haya una ranura para CD en su automóvil antes de comprar.
  • ÁNGULO DE VISUALIZACIÓN AJUSTABLE: La junta giratoria le permite ajustar la base en una posición conveniente y ver su teléfono cómodamente. Ideal para navegación, llamadas manos libres y Face ID. Gire su teléfono más y gire su cabeza menos, mejore de forma segura su experiencia de conducción. Atención: no gire la base del coche 360 ° ni coloque los teléfonos móviles en posición horizontal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUERAY REPRODUCTOR DE CD PORTÁTIL HIFI CLASSIC CD PERSONAL DISCMAN CON AUDÍFONOS PROTECCIÓN ANTI-SALTOS PANTALLA LCD WALKMAN
  • ?【Sonido sin Pérdidas de Alta Fidelidad】El reproductor de CD tiene un sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. 4 modos de reproducción: repite una pista, repite TODO, reproduce los primeros 10 segundos del archivo, reproduce en orden aleatorio
  • ?【Diseño Creativo】La memoria programable de 25 pistas le permite almacenar fácilmente todas sus pistas favoritas. El reproductor de CD tiene varias características modernas. ASP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración, efecto de sonido BBS, AUX se combina con todos los dispositivos audibles entrada de audio de 3.5 mm
  • ?【Fuente de Alimentación】En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB DC en un instante; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de energía debido a las 2 pilas AA (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO)
  • ?【Elección Perfecta como Regalo】Reproductor de CD de música pequeño y manejable con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • ?【Garantía】Por cualquier motivo, si no está 100% satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Ofrecemos 12 meses de garantía limitada, 60 días sin ninguna razón para reembolsar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOVON TRANSMISOR FM BLUETOOTH COCHE MANOS LIBRES, BLUETOOTH PARA COCHE, CARGADOR DE COCHE CON DOBLE USB REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE, ADAPTADOR DE RADIO SOPORTE TARJETA SD Y U DISK (NEGRO)
  • 【Cargador de Coche de 2 Puertos USB】 El manos libres bluetooth coche Con 2 puertos USB (5V / 2.4A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. A través del puerto USB con el ícono de música, no solo puede disfrutar de la música a través del disco USB, sino que también puede cargar uno de su dispositivo.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón MFB para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Detección Voltaje de Batería del Coche y Luz Ambiental Azul】 El transmisor fm bluetooth coche manos libres mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor de cigarrillos. Manténgase al tanto de la salud de la batería del automóvil en todo momento para evitar problemas al conducir. Con el círculo de retroiluminación azul en la parte inferior simplifica enormemente su operación para una conducción más segura.
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR INALÁMBRICO PARA AUTOMÓVIL, ROTACIÓN DE 360 ​​° DEL SOPORTE DEL TELÉFONO, COMPATIBLE CON GALAXY S6 A S9, COMPATIBLE CON IPHONE 8 A 11 PRO MAX Y OTROS TELÉFONOS MÓVILES CON CARGA INALÁMBRICA
  • 【2 en 1 carga inalámbrica y soporte】: no es solo un soporte para teléfono móvil o un cargador inalámbrico para automóvil, sino también una combinación de estas dos funciones. El ángulo de visión que se puede ajustar en 360 ° puede satisfacer sus necesidades de ángulo de visión tanto como sea posible.
  • 【7 5W 10W 5W carga rápida】: este cargador inalámbrico para automóvil es 16 veces más rápido que el cargador inalámbrico 7 5W estándar para iPhone 11/11 Pro / XS / XS MAS / XR / X / 8/8 +. Samsung S10 S10 Plus S10 10W de carga rápida, adecuado para E Note 10/10 + S9 S9 + Note 9 Note 8 S8 S8 + S7 S7 Edge S6 Edge + 5W Adecuado para teléfonos móviles habilitados para QI, como HUAWEI mate20 pro / mate20 rs / P30 Otros teléfonos con carga inalámbrica
  • 【 Rotación de 360 ​​grados】: debido a nuestra rotación de pivote, nuestra línea de ayuda muestra una perspectiva ilimitada, que es de 360 ​​grados. Incluso en condiciones de manejo difíciles, puede mantener la mejor posición frente al conductor sin molestar su vista. Estamos comprometidos a brindarle una experiencia segura y cómoda.
  • 【Operación con Una Sola Mano】:Se pone el móvil en la rejilla de ventilación este soporte para coche es agarre con seguridad su teléfono mientras que proporciona la carga inalámbrica muy fácil y conveniente de cargar mientras se conduce
  • 【Tecnología de protección inteligente】 -El soporte de cargador inalámbrico para coche Qi con chip inteligente incorporado puede proporcionar protección cuando el teléfono móvil está completamente cargado, evitando sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DE INTERFAZ DEL REPRODUCTOR DE CD A MP3 AUXILIAR PARA COCHE AUDI A4 A6 A8 ALL ROAD S4 TT
  • Solución sencilla y asequible para añadir una entrada de audio auxiliar a la radio estéreo del coche como si de un CD se tratara. Retiene las características de radio OEM con gran calidad de sonido original
  • Reproducciones de música desde USB/MicroSD o con auxiliar de 3,5 mm para otros dispositivos de reproducción de música
  • Control de música reproducciones cómodamente a través de radio o botones en el volante (no para dispositivos AUX IN)
  • 0,5 V de carga USB (no cargar dispositivos AUX IN)
  • Reproducción de música MP3 y WMA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lardero (La Rioja)
Cargador CDs Kenwood Cargador de 10 CDs Kenwood KDC-CPS81. Cargador de alta gama para 10 CDs con sistema DRIVE, título de CDs, sistema antivibración, posibilidad de montaje en diferentes ángulos, conexión para un segundo cargador Kenwood y entrada auxiliar. El equipo está completo con su cableado, cartucho y soportes para sujetar en el coche. Dispongo de manual de usuario en PDF. También dispongo de un autoradio de alta gama, Kenwood. Juntos, 120 . Sólo el cargador de CDs, 90 . Sólo el autoradio, 45 . Gastos de envío no incluidos. Citroen Peugeot Opel Volkswagen Mercedes BMW Nissan Skoda Volvo Audi Fiat Dacia Ford Honda Hyundai Kia Lancia Alfa Romeo Mazda Mitsubishi Renault Seat Toyota
90 €
Ver producto
España
Cargador Dual Del Teléfono Móvil Del Cargador Del Coche Del Indicador Digital Del USB DC12-24V 3.1A Cargador Rápido - Negro
3,21 €
Ver producto
España
Cargador De Coche Quelima QC3.0 Carga Rápida + Cargador De Coche Tipo C Soporte De Salida Simultánea
3,28 €
Ver producto
España
Cargador del coche de baseus QC3.0 turbo USB, carga rápida 3.0 12-24V 4.8A cargador dual del teléfono móvil del coche del metal de USB para IPHONE Samsung, etc.
6,01 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
cargador para coche de Ipod, pda, gps cargador para coche de Ipod, pda, gps Cargador
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador de coche TomTom genuino Número de pieza del fabricante 4D00.003 Usado en buenas condiciones cosméticas con signos estándar de uso y funcionamiento. Para TomTom GO 300,500,510,700,710,910 Etiqueta en el cargador en condiciones gastadas según las imágenes
10 €
Ver producto
España
Coche Rápido OJADE 5V 3.1A Que Carga El Probador Dual De La Pantalla LED Del Cargador De Coche USB Para La Cámara De La Tableta Del Teléfono Móvil
6,63 €
Ver producto
España
Cargador De Coche USB Doble Con Pantalla De Voltaje De 5V Y 3.1A, Adaptador De Monitor De Temperatura Para 12-24V Tableta De Coche Teléfono Inteligente Luz Azul
3,73 €
Ver producto
España
coche manos libres del bluetooth del coche quelimaa7 transmisor FM del coche del reproductor Mp3 de la tarjeta del coche con el cargador del coche 2.1A
6,88 €
Ver producto
España
Cargador de coche sin manos del bluetooth del coche del bluetooth del transmisor de FM del transmisor de Q8S FM
14,39 €
Ver producto
España
Cargador de coche coche aroma aceite esencial difusor humidificador de aire purificador de niebla martillo de seguridad 50 ML - rosa
9,64 €
Ver producto
Viladecans (Barcelona)
Cargador de coche Motorola nuevo sin uso. Solo entrega en mano en Viladecans (Barcelona).
6 €
Ver producto
España
Cargador De Coche De Diseño De Bala De Interfaz USB Doble Rápida Con Asignación De Corriente Inteligente 4 Protecciones De Seguridad
3,96 €
Ver producto
España
Cargador De Coche Dual USB HC85 Con Soporte Universal Para Teléfono Móvil Para IPHONE / HTC / LG & Más - Negro
8,01 €
Ver producto
España
Cargador De Coche Rastreador GPS GPS GSM Wifi LBS Seguimiento En Tiempo Real Llamada SMS Grabadora De Monitoreo De Voz Aplicación Gratuita Otra Web
25,17 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es