ALPINE A110 PURE EN ESPLUGUES DE LLOBREGAT

Características destacadas Motor 252 CV Carrocería Coupé Kilómetros 3.361 Transmisión Automática El precio final incluye descuento por financiación. Consulte condiciones.En RRG, concesionario filial de la marca Renault y Dacia, disponemos de un ampliostock con más de 1.000 vehículos de ocasión de entrega inmediata.Tenemos 19 centros repartidos entre Madrid, Barcelona,Valencia y Castellón. Consulte todas nuestras ofertas en www.renaultretailgroup.esEquipamiento: 4 faros delanteros Full LED. Airbag frontal conductor y pasajero. Alpine MySpin. Smartphone connection compatible con iOS y Andoid mediante una aplicación especifica.. Armonía interior negra y carbono mate. Asientos aligerados tipo baquet de competición firmados por Sabelt de cuero y microfibra negros. Ayuda al arranque en pendiente. Blanco Glaciar. Cierre centralizado. Climatización automática con filtro de particulas. Conectividad Bluetooth. Difusor trasero. Dirección asistida. Doble puerto USB. Elevalunas eléctricos impusionales. Función antiescarcha. Kit de inflado y reparación de neumaticos: compresor y cartucho. Levas fijas en la columna de dirección. Llantas Llantas 43 cm (17") 10 radios. Luces con función Follow me home. Luces traseras de LED.que integran intermitentes deslizantes.luz de freno y luz de macha atrás. Luneta trasera tintada con 3ª luz de freno integrada. Luz de techo. Mandos de la palanca de cambios integrados en la consola central. Pantalla táctil de 17,8 cm (7'') y Navegación con cartografía de Europa incluida. Parte superior de los paneles de puerta color carrocería. Pespuntes en contraste sobre el tablero de a bordo.asientos y paneles de puerta en azul Alpine. Reposapiés de aluminio. SAFE - ABS - ESC. Salida de escape central cromada. Selector de modos de conducción (Normal.Sport.Race). Sistema de sonido de serie. Umbrales de puerta en acero inoxidable con logo Alpine. Volante de cuero* con logo negro Alpine en el centro.marcaje en el punto medio marrón Y prespuntes Azul Alpine. Volante de cuero* con logo negro Alpine en el centro.marcaje en el punto medio. Y prespuntes Azul Alpine. Volante regulable en altura y en profundidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpine A110 Pure
loading
Precio: 57.000,00
57.000,00
32150842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es