ALPINA RAM HR HM+ ESPEJO EN ESPAÑA

Más grande, más ligero, mejor, ariete. las nuevas gafas de enduro de alpina son un punto culminante visual. el diseño único, el estilo moderno y la ligereza tanto en el diseño como en el peso hacen de la alpina ram algo más que un par de gafas de rendimiento. hombres y mujeres querrán ser vistos en el carnero alpina. la alpina ram hr q lite tiene un marco abierto en la parte inferior y está equipada con un vidrio varioflex. la lente fotosensible (fotocromática) garantiza que el sendero sea siempre fácil de ver, incluso en condiciones de luz cambiantes. la tecnología también aumenta significativamente el contraste, hace que los colores parezcan más ricos y proporciona una visión más nítida. esto permite que los ojos permanezcan enfocados durante más tiempo para que estén menos tensos y funcionen mejor en momentos cruciales. Con las almohadillas nasales maleables, el ariete alpina se puede ajustar de manera óptima a cualquier nariz. junto con la diadema recubierta de goma, asegura que las gafas deportivas se asienten de forma cómoda y segura. Características: Estuche incluido: Estuche de alta calidad para proteger sus gafas Diseño de 2 componentes: ajuste cómodo y facilidad de uso gracias a marcos estables, con puntas suaves para los brazos y / o almohadillas para la nariz Plaquetas nasales adaptables: la almohadilla nasal moldeable en frío se adapta a cualquier forma de nariz Especificaciones: Material del marco: plástico Ancho de vasos: 145 Tecnología: 100% UV A, B, C Schutz: 100% protección UV Quattroflex Lite: Q Lite aumenta el contraste, hace que los colores parezcan más ricos y proporciona una visión más nítida. Antiniebla: el revestimiento antivaho en el interior de la lente garantiza una vista sin niebla Espejo: la superficie reflectante refleja los rayos infrarrojos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpina Ram HR HM+ Espejo
Alpina Ram HR HM+ Espejo 0
loading
Precio: 75,49
75,49
42665898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es