ALPINA RAM HM+ ESPEJO EN ESPAÑA

Más grande, más ligero, mejor, ariete. las nuevas gafas de enduro de alpina son un punto culminante visual. el diseño único, el estilo moderno y la ligereza tanto en el diseño como en el peso hacen de la alpina ram algo más que un par de gafas de rendimiento. hombres y mujeres querrán ser vistos en el carnero alpina. la versión de fotograma completo de la alpina ram q lite está equipada con tecnología que aumenta significativamente el contraste, hace que los colores parezcan más ricos y proporciona una visión más nítida. esto permite que los ojos permanezcan enfocados durante más tiempo para que estén menos tensos y funcionen mejor en momentos cruciales. Con las almohadillas nasales maleables, el ariete alpina se puede ajustar de manera óptima a cualquier nariz. junto con la diadema recubierta de goma, asegura que las gafas deportivas se asienten de forma cómoda y segura. Características: Estuche incluido: Estuche de alta calidad para proteger sus gafas Diseño de 2 componentes: ajuste cómodo y facilidad de uso gracias a marcos estables, con puntas suaves para los brazos y / o almohadillas para la nariz Plaquetas nasales adaptables: la almohadilla nasal moldeable en frío se adapta a cualquier forma de nariz Especificaciones: Material del marco: plástico Ancho de vasos: 143 Tecnología: 100% UV A, B, C Schutz: 100% protección UV Quattroflex Lite: Q Lite aumenta el contraste, hace que los colores parezcan más ricos y proporciona una visión más nítida. Antiniebla: el revestimiento antivaho en el interior de la lente garantiza una vista sin niebla Espejo: la superficie reflectante refleja los rayos infrarrojos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpina Ram HM+ Espejo
Alpina Ram HM+ Espejo 0
loading
Precio: 74,99
74,99
42666196
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es