ALPHA PRO ADULT RABBIT 500 GR. EN ESPAÑA

Cunipic Alpha Pro Conejo Adulto es un pienso para conejos adultos basado en el sistema de alimentación “all in one”, que significa que en cada croqueta están todos los ingredientes necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias por selección de alimentos. Cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes que necesita el animal y con esto se consigue que no seleccione los ingredientes que le gustan dejando apartados otros. Las croquetas de la línea Alpha Pro son extrusionadas a muy baja temperatura conservando todas las propiedades y aportando distintas ventajas: no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas… Este alimento es ideal para conejos adultos (a partir de los 6 meses) porque aporta todos los nutrientes que necesita para que esté sano, fuerte y feliz. Su sistema “all in one” evita que pueda tener carencias alimenticias al seleccionar unos alimentos y dejar otros. Además, es una dieta sin azúcares, baja en calorías y muy alta en fibra. Este pienso destaca sobre los demás por ser el primer pienso extrusionado libre de cereales para conejos, algo muy beneficioso para su salud. Alpha Pro Conejo Adulto aporta vitaminas y un balance óptimo de calcio y fósforo para ayudar a prevenir las carencias nutricionales y problemas renales, contiene prebióticos para prevenir la diarrea, mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental y consigue un mejor tránsito intestinal gracias a que contiene un 26% de fibra y un 29% de heno timothy. Composición Heno de timothy Heno multifloral Fibra de guisante Subproductos de origen vegetal Cascarilla de girasol Vitaminas Minerales Aceite de girasol Arándanos rojos Prebióticos L-lysina Extracto de yuca Componentes Proteína Bruta: 13,32% Materias grasas brutas: 2,30% Cenizas brutas: 7,58% Fibra Bruta: 26% Humedad: 12% Calcio: 0,60% Fósforo: 0,36% Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI/Kg Vitamina D3: 1.250 UI/Kg Vitamina E: 50 mg/Kg Zinc: 21,59 mg/Kg Cobre: 5,40 mg/Kg Hierro: 51,80 mg/Kg Lisina: 4,65 g/Kg Aminoácidos Azufrados (Met Cys): 1,73 g/Kg Ventajas Una única croqueta contiene todos los nutrientes, evitando la selección. Sin cereales para que mantenga un peso saludable y sin azúcares añadidos previniendo la obesidad. Mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste dental. Tiene una extraordinaria palatabilidad que garantiza que le guste. Buena conservación gracias a su autocierre que lo mantiene fresco más tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alpha Pro Adult Rabbit 500 GR.
Alpha Pro Adult Rabbit 500 GR. 0
loading
Precio: 6,90
6,90
52418584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es