-
loading
Solo con imagen

Trainer

Listado top ventas trainer

MATEHOM HIPS TRAINER ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR,GLUTEOS ESTIMULADOR DE GLÚTEOS HERRAMIENTAS NALGAS HIPTRAINER PARA LA CADERA MUJER USB RECARGABLE
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHAPERX MUJER WAIST TRAINER FAJAS REDUCTORAS DE CINTURÓN FORMACIÓN PARA CINCHER CINTURÓN DEPORTIVO UNDERBUST BUSTIERS CORSÉ, UK-DT11788-BEIGE-3XL
  • ☀ Nueva actualización de diseño: 4 filas de cierre de gancho y ojo para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura para lograr un efecto de cinch duradero en la cintura incluso después de comenzar a perder peso. Los corsés pueden proporcionar apoyo durante sus sentadillas, sentadillas y otros deportes. Eso ayudan a aumentar la actividad térmica, póntelo cuando entrenas.
  • ☀ 9 huesos de acero en espiral Fajas Cintura Cincher: Alta compresión alrededor de tu cintura,y reduzca la línea de su cintura en más de 2-3 pulgadas para obtener la figura de reloj de arena deseada. Tan suave como los huesos de plástico, pueden doblarse fácilmente y recuperarse rápidamente hasta su origen.
  • ☀ Soporte para la espalda: Nuestro corsé de cintura es muy elástico en los lugares correctos y brinda una gran cantidad de soporte en los costados y la espalda. Si tiene problemas de espalda baja, nuestros entrenadores de cintura, como una carpeta de compresión alrededor de la cintura para ofrecer apoyo lumbar, ayudan a aliviar el dolor y mejorar la postura. Reduce el riesgo de lesiones; Mantenga sus músculos calientes, mejore la postura, estabilice la columna vertebral.
  • ☀ Fat Burn & Lose Weight: This Postpartum tummy Reduces & shapes your Abdomen waistline, Helps define curves, Increases sweating, Flattens your abdomen, Accelerates metabolism. El objetivo de este recortador de cintura es usar el cinturón mientras hace ejercicio y ayudar a quemar más grasa en el área de su estómago básicamente haciendo que suda como si tuviera sauna alrededor de su vientre.
  • ☀ Aplicable de muchas maneras: La Cintura ceñida faja también alisa su flacidez del bebé post,ideal para proporcionar compresión y soporte para la recuperación posparto, hace que su sección media se vea aún más pequeña, mostrando perfectamente la belleza de las curvas de las mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAIN TO BUSAN [BLU-RAY]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TRAIN SIMULATOR 2017
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DRAGONS: DEFENDERS OF BERK
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          DRAGONS: RIDERS OF BERK
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HOW TO TRAIN YOUR DRAGON: THE HIDDEN WORLD
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              OCIODUAL BOS UP BALANCE TRAINER FITBALL PELOTA DE GIMNASIA BOLA DE EQUILIBRIO PARA ENTRANAMIENTO PILATES MEDIA BOLA 60CM CON
              • Semiesfera de equilibrio muy resistente adecuada para el gimnasio o uso en el hogar.
              • Esta plataforma de equilibrio es un gran dispositivo para el equilibrio central y el entrenamiento de la propiocepción.
              • Realiza diferentes actividades de fitness como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde los más jóvenes hasta las personas mayores, lesionadas o los atletas de élite.
              • Con la semicircunsferencia bocabajo, encima de la plataforma, se puden realizar flexiones y permanecer encima del Balance trainer ball haciendo un trabajo avanzado de equilibrio.
              • Diámetro de la base: 60cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto NO se realizan envios a las Islas Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              FIRST TRAINER. SECOND EDITION. PRACTICE TEST WITH ANSWERS AND AUDIO.
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Granada (Granada)
                TRAINER LUMINOSO PODOMETRO DE COLACAO PRECINTADO MEDIDOR DE DISTANCIA 2017 TRAINER LUMINOSO PODOMETRO DE COLACAO PRECINTADO MEDIDOR DE DISTANCIA 2017 Es una promocion de colacao del año 2017. Tiene luz y se coloca en las zapatillas de deporte. Sirve para contar pasos, calcular distancias, calorías consumidas e indica la hora. Funciona con 2 pilas CR2032 ya incluida en el podometro. OBSERVACION:  Al estar el artículo precintado, no se si su funcionamiento será optimo. Aspecto al tener en cuenta antes de realizar la compra. ENVÍOS NACIONALES:  se aplicarán  tarifas de correos  según peso y dimensiones. Con un embalaje adecuado a cada artículo. Envío económico (no me responsabilizo de posibles pérdidas) ó envío certificado, a petición del comprador. INTERNATIONAL SHIPMENTS:  postal rates will be applied according to weight and dimensions. With a proper packaging for each item. EL PAGO SE REALIZA MEDIANTE: - INGRESO EN EFECTIVO (OFICINA O CAJERO) - TRANSFERENCIA EN CUENTA - PAYPAL (Ver "pestaña" formas de pago y envío) SOLO COMPRADORES SERIOS. EL COMPRADOR DISPONE DE 3 DÍAS PARA REALIZAR EL PAGO, Y SI NECESITA ALGÚN DÍA MAS DEBERÁ AVISARME. LOS COMPRADORES SIN VOTOS TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO UNA VEZ REALIZADO EL PEDIDO. ECHAD UN VISTAZO A MIS OTROS ARTÍCULOS Y AHORRAR EN GASTOS.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Instructor de kick boxing, muay thai y defensa personal en general, manejo de nunchaku, entrenamiento funcional. 5 años en actividad como luchador en lima - perú, experiencia demostrada como trainer durante mas de 3 años en el desarrollo de las artes marciales y el entrenamiento funcional para el fortalecimiento y desarrollo muscular, bajada de peso o aumento de masa muscular. Clases en parque juan pablo ii en siete palmas o domicilio. Preguntar disponibilidad horaria. Anímate a cambiar tu vida y empieza ya tu cambio. Ver todos los anuncios de Misael Gonzalez
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                TRAINER ALPINE 7500 es una novedosa Bici estática de Spinning de Alta Gama con Sistema de Absorción de Impactos y muelles estabilizadores. Gracias a esto, podrás practicar ejercicio físico de alta exigencia con la máxima seguridad sin que tu cuerpo se resienta, previniendo así posibles lesiones. Diseñada para disfrutar de todos los beneficios del gimnasio desde el lugar que quieras. Mantente en forma gracias a Gridinlux con esta Bicicleta de Entrenamiento personal con volante de inercia de 15 kg, perfecto para todos los niveles e ideal para personas que necesitan un cierto nivel de exigencia para su rendimiento. Cuenta, además, con un Monitor de Actividad que registra tus datos de entrenamiento: Velocidad, Revoluciones por minuto, Calorías, Distancia, Tiempo y Pulsaciones. Sistema de Absorción de Impactos. Incorpora un Sistema de Muelles bizona para la absorción de impactos durante tus entrenamientos, adaptándose a cada movimiento cuando realices ejercicios de alta exigencia física. Sillín con Sistema de Amortiguación. Muelle de absorción de movimientos en sillín, que equilibra la estructura principal de la bicicleta y mejora la ergonomía durante los entrenamientos. Agarre Total al suelo. Dispone de ventosas de máxima sujeción en cada extremo de sus puntos de apoyo. De esta manera, contarás con una estabilidad Total para utilizar tu bicicleta de la manera más segura. Volante de inercia 15 kg, con Sistema PERFECT BALANCE. Perfecto dispositivo de Fitness Indoor. Su volante de Inercia está diseñado para optimizar el rendimiento de la actividad, regulando a tu gusto la resistencia para una personalización del entrenamiento hasta el nivel deseado. Alcanza un nivel de resistencia que hace que destaque del resto de dispositivos de la gama. Resistencia regulable para ejercicios personalizados. Podrás ajustar totalmente la resistencia para adecuar al 100% el dispositivo a tus necesidades de entrenamiento, desde un pedaleo ligero a una alta resistencia de Alto Nivel de exigencia. Sensores de pulso en mangos ergonómicos antideslizantes. Placas de alta sensibilidad para control de ritmo cardíaco situadas en manillar de triatlón con revestimiento especial para máximo confort, para garantizar un entrenamiento cómodo en todos los niveles. Pedales de aluminio con Sistema de Agarre a suela EXTRA. Sujeción total de tus pies gracias al diseño de pedales profesionales, que aseguran un agarre tanto de suela como frontal. Transmisión fluida de resistencia de pedaleo. Sistema de Transmisión por Correa y rodamientos especiales para un ejercicio constante y fluido durante tu entrenamiento. Sistema de Alto Nivel que garantiza un entrenamiento total en un nivel avanzado. Para usuarios de hasta 1'80 m de estatura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 m. Podrás ajustar la altura del manillar y la altura y posición horizontal del sillín para adaptar el dispositivo a tu postura ideal.
                Ver producto
                España
                Trainer Race INFINITY es la cinta eléctrica de Alto Rendimiento ideal para mantenerte en forma y continuar tus entrenamientos corriendo o andando sin tener que salir de tu casa. Cuenta con un manillar plegable y tecnología Bluetooth. Podrás sincronizar la Pulsera Smart que incorpora, y así ajustar los parámetros de tu entrenamiento desde tu muñeca. Además, utilizando tu dispositivo móvil (teléfono o Tablet) podrás enviar música a la cinta para que se reproduzca a través de sus altavoces delanteros incorporados. Dispone de 6 Programas preconfigurados, pero puedes realizar tu entrenamiento por libre sin problema ninguno ya que la velocidad puedes personalizarla de 1 a 8 km/h y ajustar el tiempo de entrenamiento que quieras realizar para que la cinta se pare suavemente de manera automática cuando desees. Conexión Bluetooth para escuchar música. Incorpora Tecnología Bluetooth con la que podrás conectar a la cinta tu dispositivo móvil (teléfono o Tablet) y reproducir música a través de sus altavoces delanteros incorporados. Motor de ECO-Sport de 1000W. Tecnología ligada al deporte para un funcionamiento óptimo de la máquina. Puedes ajustar su potencia de 1 a 8 km/h. Además, soporta hasta 120kg de peso en velocidad ajustable. Diseño SMART SLIM. Ocupa muy poco espacio. Su diseño es perfecto para ser utilizado en casa. Podrás plegar su manillar y de esa manera guardarla en cualquier sitio de tu casa: bajo la cama, en el armario, bajo el sofá… Perfecta para que no ocupe espacio. Pulsera Smart de Control Remoto. Cuenta con un mando de control por Tecnología Bluetooth con el que podrás controlar desde tu muñeca los Modos, Programas, Velocidad y controlar el ejercicio detener la cinta cuando lo desees. Superficie de Carrera Óptima. Cinta con superficie de máximo agarre en suela y tamaño óptimo para poder combinar entrenamientos de carrera o simplemente caminar, gracias a sus 40 cm de ancho y a sus 120 cm de largo. Fácil de manejar y transportar. Podrás manejarla sin problema para ubicarla en cualquier espacio de tu casa. Las ruedas ubicadas en su base te ayudarán a transportarla sin esfuerzo para que ahorres las energías ¡para tu entrenamiento perfecto!
                274,97 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa MTN Trainer Lite Gore-tex es una zapatilla transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla técnica de aproximación está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente durante escalada y senderismo. La suela multifuncional de Pomoca Speed MTN con el compuesto Pomoca permite la zapatilla inserta en el suelo ofreciendo una tracción y agarre perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El forro de malla proporciona impermeabilidad y transpirabilidad máxima. Además, la plantilla de nylon aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. ¿Quieres mejorar tu experiencia de trail running ? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Gore-tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Diseñado para aproximaciones alpinas y uso en montaña, bienvenido a la versión ligera de nuestro clásico MTN Trainer. Tiene una parte superior de tela robusta para garantizar una buena resistencia al desgaste, mientras que el forro GORE TEX® Extended Comfort impermeable y transpirable lo mantendrá seco y cómodo, sea cual sea la aventura que esté planeando. La construcción única está hecha sobre una horma especial diseñada para asegurar un buen ajuste y la combinación óptima de flexión y soporte. Este zapato también está diseñado con nuestro sistema patentado 3F que conecta el empeine, la suela y el talón. Dentro del zapato hay una entresuela de EVA que absorbe los golpes para un rebote duradero y hay un tobillo flexible y una puntera de goma para protección adicional. Bajo los pies, la suela duradera garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas. Tiene la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve. El cordón de escalada le permite afinar hasta la punta para una mayor precisión en terrenos rocosos técnicos. Diseñado en Italia, de acuerdo con la experiencia tradicional en la fabricación de calzado, el MTN Trainer Lite para hombre es una solución más liviana de 3 estaciones para caminatas y caminatas de ritmo más rápido que no compromete la resistencia al agua. Características: Estabilizador de talón Copa de goma con punta Suela Pomoca Sendero POMOCA® S Gore Tex Cordón de escalada Sistema 3F Especificaciones: Caída: 15 mm (altura del talón 40 mm / altura del talón 25 mm) Ajuste: ancho Peso de un zapato: 448 g Segmento único: Trekking & Senderismo Vegano: si Plantilla: Rígida media: nailon Forro: GORE TEX® Extended Comfort Entresuela: EVA Suela: Pomoca MTN trainer Lite Parte superior: tejido muy resistente al desgaste
                111,48 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa Mountain Trainer Gore-tex es una bota de estilo alpinismo resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La suela Vibram Mtn Trainer Evo versátil y multifuncional que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una estabilidad perfecta cuando estás disfrutando de las trail running. También, un refuerzo de goma protector de 360° y un forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona impermeabilidad y transpirabilidad optimizada. La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa Mountain Trainer Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Una bota ligera de trekking para hombres con una parte superior de ante robusta y protección GORE TEX®. La MTN Trainer Mid GTX es una bota de trekking alpina ligera para hombres con una parte superior de cuero y ante resistente, además de protección GORE TEX® impermeable y transpirable. Diseñado para proporcionar flexibilidad adicional y mayor comodidad tanto en ascensos como en descensos durante el trekking alpino en terreno mixto y técnico, el MTN Trainer Mid GTX tiene una entresuela con tecnología Bilight TPU de doble densidad que tiene una forma ergonómica para acunar el pie y proporcionar comodidad durante todo el día Caminatas más largas. En el tobillo, el collar flexible permite un movimiento natural y adaptabilidad durante los descensos para una mayor comodidad, incluso cuando lleva un paquete pesado. Bajo los pies, la suela ligera y compacta Vibram® WTC ofrece una capacidad de caminar sólida pero indulgente. Y el sistema 3F de SALEWA proporciona flexibilidad, soporte y un ajuste sin ampollas desde el primer día. Además, el forro GORE TEX® Performance Comfort brinda protección climática optimizada y comodidad climática, y una plantilla OrthoLite amortiguadora elimina la humedad y ayuda a mantener los pies frescos. Caracteristicas: Sistema 3F Cordones de escalada Vibram Gore Tex Ortholite® Cuello flexible Especificaciones: Caída: 13 mm (Altura de la pila del talón 31 mm / Altura de la pila del dedo del pie 18 mm) Ajuste: ancho Cordones: cordones de alpinismo Segmento único: trekking y senderismo Peso: 700 g Plantilla: Media rígida: Nylon / Bilight Midsole Forro: GORE TEX® Extended Comfort Entresuela: TPU Suela: Vibram® WTC Parte superior: 360 ° de caucho completo / cuero de gamuza 1,6 mm / tela altamente resistente al desgaste
                158,99 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La media suela de tecnología de doble densidad Bilight TPU que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La suela Vibram® WTC provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente. La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Un zapato de corte medio para hombres robusto, liviano y de ajuste cómodo para 3 temporadas con capacidad técnica para senderismo alpino y largas rutas de mochilero con protección impermeable y transpirable GORE TEX®. Diseñado para moverse más rápido y más liviano en todo terreno, el MTN Trainer Lite Mid también funciona bien en roca Su parte superior de tela altamente resistente al desgaste, pero liviana, recubierta de TPU tiene inserciones de gamuza para mayor estabilidad y se combina con el forro GORE TEX® Extended Comfort para una protección impermeable duradera sin sacrificar la comodidad transpirable. La exclusiva construcción de bota de corte medio duradero incluye nuestro sistema 3F característico que conecta el empeine, la suela y el talón para garantizar un ajuste cómodo, de apoyo y flexible. Esto se ve respaldado por la entresuela de EVA que absorbe los golpes para un rebote duradero. Para mayor estabilidad y protección, hay un tobillo flexible, estabilizador de talón y puntera de goma. En general, su pie tiene buena libertad de movimiento, pero aún se siente bien apoyado. Con cordones de escalada hasta el dedo del pie para permitir un ajuste fino para una mayor precisión en terrenos técnicos.Bajo los pies, la suela exterior garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto de Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas y la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve. El MTN Trainer Lite Mid para hombre es una solución de calzado alpino de 3 temporadas más liviana para caminatas técnicas y largas rutas de mochilero en todos los climas. Beneficios: Amortiguación Ventilación Rendimiento de escalada Ajuste: ancho Estabilizador del talón Protección de película de TPU Especificaciones: Peso: 565 g Segmento único: trekking y senderismo Caída: 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm) Parte superior: tela altamente resistente al desgaste, cuero de ante de 1,6 mm Forro: Gore Tex® Extended Comfort Plantilla: Media rigidez: Nylon Entresuela: Eva Suela: Pomoca Mtn Trainer Lite Tecnología: Sistema 3F: La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita. Cordones de escalada: Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos. Gore Tex: Los tejidos Gore Tex® lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas. POMOCA® S Path: Pomoca® Gliding Path facilita el giro natural en forma de S a través del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S, la "trayectoria de deslizamiento", garantiza un deslizamiento continuo y reduce la energía de deformación. Una zona de tracción junto al sendero de deslizamiento ofrece una buena posición en terrenos variables.
                180 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa Mountain Trainer Gore-tex es una bota de estilo alpinismo resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La suela Vibram Mtn Trainer Evo versátil y multifuncional que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una estabilidad perfecta cuando estás disfrutando de las trail running. También, un refuerzo de goma protector de 360° y un forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona impermeabilidad y transpirabilidad optimizada. La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa Mountain Trainer Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Una bota ligera de trekking alpino para hombre con una parte superior de ante resistente y protección GORE TEX®. La MTN Trainer Mid GTX es una bota ligera de trekking alpino para hombre con una parte superior de tela y gamuza resistente, además de protección GORE TEX® impermeable y transpirable. Diseñado para proporcionar una flexibilidad adicional y una mayor comodidad tanto en ascensos como en descensos durante el trekking alpino en terrenos mixtos y técnicos, el MTN Trainer Mid GTX tiene una entresuela con tecnología Bilight TPU de doble densidad que tiene una forma ergonómica para acunar el pie y brindar comodidad durante todo el día. caminatas más largas. En el tobillo, el collar flexible permite un movimiento natural y adaptabilidad durante los descensos para una mayor comodidad, incluso cuando se lleva una mochila pesada. Bajo los pies, la suela Vibram® WTC liviana y compacta brinda una transitabilidad sólida pero tolerante. Y el sistema 3F de SALEWA proporciona flexibilidad, soporte y un ajuste sin ampollas desde el primer día. Además, el forro GORE TEX® Performance Comfort ofrece protección climática optimizada y comodidad climática, y una plantilla OrthoLite amortiguadora elimina la humedad, lo que ayuda a mantener los pies frescos. Características: Sistema 3F Cordón de escalada Vibram Gore Tex Ortholite® Collar flexible Especificaciones: Caída: 13 mm (altura del talón 31 mm / altura del talón 18 mm) Calce: ancho Cordones de los zapatos: Cordón de los zapatos de montañismo Segmento único: Trekking & Senderismo Peso: 670 g Plantilla: Rígida media: Entresuela de nailon / Bilight Forro: GORE TEX® Extended Comfort Entresuela: TPU Suela: Vibram® WTC Parte superior: rand de goma completo de 360 ° / piel de ante de 1,6 mm / tela altamente resistente al desgaste
                198 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La media suela de tecnología de doble densidad Bilight TPU que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La suela Vibram® WTC provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente. La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Hecho para senderismo alpino y largas rutas de mochilero: nuestro zapato de corte medio para mujer ligero y de ajuste cómodo tiene una membrana GORE TEX® para una protección duradera a prueba de agua sin sacrificar la transpirabilidad. El MTN Trainer Lite Mid es una bota de 3 temporadas de corte medio cómoda y de apoyo que funciona bien en roca y terreno técnico. Llevar más peso significa gastar más energía. Eliminamos el peso aquí abajo usando una parte superior de tela liviana pero altamente resistente al desgaste con inserciones de gamuza. El forro impermeable y transpirable GORE TEX® Extended Comfort también lo hace ideal para el uso alpino de 3 estaciones, desde niveles de actividad más altos en verano hasta lluvia, barro o nieve persistente. El ajuste es lo que distingue a cualquier bota. Nuestra construcción de bota de corte medio duradera permite suficiente espacio para acomodar cómodamente los dedos de los pies, al tiempo que garantiza la comodidad y el soporte durante todo el día con la cantidad correcta de flexión. Dentro del corazón del zapato, la entresuela de EVA ofrece una buena amortiguación y rebote. Para una mayor estabilidad y protección, hay un tobillo tolerante, un estabilizador de talón y una puntera de goma.Bajo los pies, la suela exterior garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto de Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas y la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve. El cordón de escalada, que se extiende hasta el dedo del pie, permite una fácil personalización para una mayor precisión en terrenos técnicos o un uso más relajado. Nuestra MTN Trainer Lite Mid para mujer es una solución de calzado alpino de 3 estaciones y media temporada más liviana para excursionistas y mochileros de larga distancia que desean perder peso de sus pies pero no están preparados para comprometer la resistencia al agua y la comodidad. Especificaciones: Peso: 465 g Segmento único trekking y senderismo Caída 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm) Parte superior: tela altamente resistente al desgaste, cuero de ante de 1,6 mm Revestimiento Gore Tex® Extended Comfort Plantilla: Media rigidez: Nylon Entresuela: Eva Suela: Pomoca Mtn Trainer Lite Tecnología: Sistema 3F: La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita. Cordones de escalada: Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos. Gore Tex: Los tejidos Gore Tex® lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas. POMOCA® S Path: Pomoca® Gliding Path facilita el giro natural en forma de S a través del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S, la "trayectoria de deslizamiento", garantiza un deslizamiento continuo y reduce la energía de deformación. Una zona de tracción junto al sendero de deslizamiento ofrece una buena posición en terrenos variables. Estabilizador del talón Protección de película de TPU puntera de goma
                180 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa MTN Trainer Lite Gore-tex es una bota de estilo alpinismo resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La suela Vibram Mtn Trainer Evo versátil y multifuncional que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una estabilidad perfecta cuando estás disfrutando de las trail running. También, un refuerzo de goma protector de 360° y un forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona impermeabilidad y transpirabilidad optimizada. La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Comodidad ligera y segura todo el día. Este zapato de corte bajo de 3 temporadas para mujer tiene una membrana protectora GORE TEX® para aproximaciones alpinas, caminatas y caminatas sin importar el clima. Destinado a convertirse en su par de zapatos de senderismo favoritos. Esta versión liviana y ágil de nuestro clásico MTN Trainer está diseñada para brindar estabilidad en senderos rocosos y uso en montañas en condiciones más cálidas. La parte superior de tela sintética robusta garantiza una buena resistencia al desgaste, mientras que el forro impermeable y transpirable GORE TEX® Extended Comfort evita la lluvia y el agua subterránea y permite que escape el vapor de humedad, manteniendo los pies secos y más cómodos. La construcción única está hecha sobre una horma especial diseñada para garantizar un buen ajuste y la combinación óptima de flexión y soporte. Este zapato también está diseñado con nuestro sistema patentado 3F que conecta el empeine, la suela y el talón. Dentro del zapato hay una entresuela de EVA que absorbe los golpes para un rebote duradero y hay un tobillo flexible y una puntera de goma para una protección adicional. Bajo los pies, la suela exterior duradera garantiza un agarre confiable gracias al caucho compuesto de Pomoca y al dibujo de la banda de rodadura con tacos y ranuras profundas. Tiene la versatilidad para hacer frente a una amplia gama de terrenos, desde barro y hierba hasta rocas, hielo y nieve.El cordón de escalada le permite afinar hasta el dedo del pie para una mayor precisión en terrenos rocosos técnicos. Diseñado en Italia, el MTN Trainer Lite para mujer es la elección perfecta para los que buscan una zapatilla rápida que quieran un calzado más ligero y cómodo de 3 temporadas que no comprometa la resistencia al agua. Beneficios: Amortiguación Ventilación Rendimiento de escalada Estabilizador del talón Protección de película de TPU Especificaciones: Peso: 368g Segmento único: trekking y senderismo vegano Caída 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm) Tecnología: Sistema 3F: La marca registrada SALEWA 3F System conecta el área del empeine del zapato con la suela y el talón; asegurando flexibilidad, soporte y el ajuste correcto donde se necesita. Cordones de escalada: Climbing Lacing ofrece un ajuste preciso en el área de la puntera de su zapato, lo que le brinda más soporte y rendimiento al abordar terrenos técnicos. Gore Tex: Los tejidos Gore Tex® lideran la industria de la ropa técnica en la provisión de protección impermeable, transpirabilidad y durabilidad. La membrana GORE TEX® es completamente resistente al agua y al viento y al mismo tiempo permite que el sudor pase a través de ella. La membrana está formada por poros (más de 9 mil millones de poros por pulgada cuadrada) que son 20,000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua que impiden la penetración del agua y ayudan a la piel a respirar. Resistencia probada en el laboratorio, simulando las condiciones atmosféricas más extremas. POMOCA® S Path: Pomoca® Gliding Path facilita el giro natural en forma de S a través del pie. Un dibujo especial de la banda de rodadura en forma de S, la "trayectoria de deslizamiento", garantiza un deslizamiento continuo y reduce la energía de deformación. Una zona de tracción junto al sendero de deslizamiento ofrece una buena posición en terrenos variables.
                216,24 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica otros fitness domyos gain trainer marca: domyos modelo: gain trainer descripcion: domyos gain trainer informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción otros fitness domyos gain trainer otros fitness domyos gain trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                20,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Por el soporte que ofrece, la zapatilla Gel DS Trainer 25 son las indicadas. Esta versión de Asics le confiere a los corredores la estabilidad necesaria para continuar con su entrenamiento. En la mediasuela, el calzado de entrenamiento incluye la capa FlyteFoam, como parte de su sistema de amortiguación, ayuda a mantenerte cómodo con una sensación agradable. Asimismo, la inclusión de la tecnología Trusstic System ayuda a evitar la torsión de la pieza y proporcionarte la estabilidad a lo largo de la ejecución de tus movimientos. En la suela, el calzado para ejercicios tiene tacos lisos, en forma de aspas, para lograr buen agarre sobre los diferentes tipos de superficie. La zona superior está construida mediante termosellado que elimina el sistema de costuras tradicionales, manteniendo la transpirabilidad del pie. La zapatilla de running GEL DS TRAINER ™ 25 de ASICS es una excelente opción para los corredores que quieren ir rápido. El calzado te ayuda a alcanzar esos objetivos de carrera con un gran ajuste alrededor del mediopié y la tecnología ligera FLYTEFOAM ™ en la entresuela para una respuesta rápida. La tecnología PROPULSION TRUSSTIC ™ SYSTEM en la suela exterior del zapato refleja los ligamentos del pie, creando una palanca poderosa para impulsar su zancada. La tecnología GEL ™ en la parte trasera del pie también agrega amortiguación para reducir la severidad del choque al impacto. Un panel especializado en el interior del zapato ayuda a proporcionar un gran ajuste general, mientras que la nueva plantilla contorneada refleja la forma natural del pie para promover una mayor comodidad. Además, el diseño de contacto total con el suelo de la suela exterior formula una transición suave desde el golpe del pie hasta la punta del pie. Cómodas, potentes y ligeras, las zapatillas GEL DS TRAINER ™ 25 tienen todo lo que necesitas para acelerar tu ritmo. La pronación es parte del movimiento natural del cuerpo humano y se refiere a la forma en que su pie rueda hacia adentro para la distribución del impacto al aterrizar. Comprender su tipo de pronación puede ayudarlo a encontrar una zapatilla cómoda para correr. El GEL DS TRAINER 25 está hecho para sobrepronación. Caracteristicas: Amortiguación con tecnología Flytefoam ™ Amortiguación con tecnología Gel ™ La tecnología propulsion trusstic ™ mejora la estabilidad El tacón Aharplus ™ mejora la durabilidad Malla de ingeniería superior Plantilla contorneada Especificaciones: GOTA DEL TALÓN: 8 mm Peso: 210 g / 7.4 oz
                84 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Por el soporte que ofrece, la zapatilla Gel DS Trainer 25 son las indicadas. Esta versión de Asics le confiere a los corredores la estabilidad necesaria para continuar con su entrenamiento. En la mediasuela, el calzado de entrenamiento incluye la capa FlyteFoam, como parte de su sistema de amortiguación, ayuda a mantenerte cómodo con una sensación agradable. Asimismo, la inclusión de la tecnología Trusstic System ayuda a evitar la torsión de la pieza y proporcionarte la estabilidad a lo largo de la ejecución de tus movimientos. En la suela, el calzado para ejercicios tiene tacos lisos, en forma de aspas, para lograr buen agarre sobre los diferentes tipos de superficie. La zona superior está construida mediante termosellado que elimina el sistema de costuras tradicionales, manteniendo la transpirabilidad del pie. La zapatilla de running GEL DS TRAINER ™ 25 de ASICS es una excelente opción para los corredores que quieren ir rápido. El calzado te ayuda a alcanzar esos objetivos de carrera con un gran ajuste alrededor del mediopié y la tecnología ligera FLYTEFOAM ™ en la entresuela para una respuesta rápida. La tecnología PROPULSION TRUSSTIC ™ SYSTEM en la suela exterior del zapato refleja los ligamentos del pie, creando una palanca poderosa para impulsar su zancada. La tecnología GEL ™ en la parte trasera del pie también agrega amortiguación para reducir la severidad del choque al impacto. Un panel especializado en el interior del zapato ayuda a proporcionar un gran ajuste general, mientras que la nueva plantilla contorneada refleja la forma natural del pie para promover una mayor comodidad. Además, el diseño de contacto total con el suelo de la suela exterior formula una transición suave desde el golpe del pie hasta la punta del pie. Cómodas, potentes y ligeras, las zapatillas GEL DS TRAINER ™ 25 tienen todo lo que necesitas para acelerar tu ritmo. La pronación es parte del movimiento natural del cuerpo humano y se refiere a la forma en que su pie rueda hacia adentro para la distribución del impacto al aterrizar. Comprender su tipo de pronación puede ayudarlo a encontrar una zapatilla cómoda para correr. El GEL DS TRAINER 25 está hecho para sobrepronación. Caracteristicas: Amortiguación con tecnología Flytefoam ™ Amortiguación con tecnología Gel ™ La tecnología propulsion trusstic ™ mejora la estabilidad El tacón Aharplus ™ mejora la durabilidad Malla de ingeniería superior Plantilla contorneada Especificaciones: GOTA DEL TALÓN: 8 mm PESO: 255 g / 9 oz
                91 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa MTN Trainer Mid Gore-tex es una zapatilla resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La media suela de tecnología de doble densidad Bilight TPU que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. La suela Vibram® WTC provee el rendimiento alto y estabilidad perfectamente. La parte superior de corte medio proporciona un buen soporte y promueve el movimiento y la agilidad naturales del pie, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. El tejido avanzado Gore-Tex lo hace una zapatilla versátil y perfecta para llevar a los terrenos difíciles o para la vida cotidiana. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La zapatilla Salewa MTN Trainer Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. El Mtn Trainer Mid Gtx es una bota de trekking alpina ligera para hombre con un robusto cuero de gamuza y tela Upper Plus impermeable y transpirable Gore Tex® Protection. Diseñado para brindar mayor flexibilidad y mayor comodidad en ascensos y descensos durante el trekking alpino en terrenos mixtos y técnicos, el Mtn Trainer Mid Gtx tiene una entresuela con tecnología Bilight Tpu de doble densidad que tiene la forma ergonómica para acunarse el pie y brindar todo el día. Caminatas más largas. En el tobillo, el cuello flexible permite el movimiento natural y la adaptabilidad durante los descensos para una mayor comodidad, incluso cuando se lleva un paquete pesado. Bajo sus pies, la suela liviana y compacta Vibram® Wtc ofrece una transpirabilidad sólida y perdonable. Y el sistema 3f de Salewa proporciona flexibilidad, soporte y un ajuste sin ampollas desde el primer día. Además, el forro de Gore Tex® Performance Comfort ofrece una protección optimizada contra el clima y la comodidad climática, y un amortiguador de Ortholite que absorbe la humedad, ayudando a mantener los pies frescos. caracteristicas: Sistema 3f Cordón de escalada Vibram Gore Tex Cleansport Nxt ® Flex Collar Presupuesto: Peso: 670 G Segmento único: Enfoque tecnológico Material: Suela: Vibram® Wtc Plantilla: Mid Stiff: Nylon / Bilight entresuela Forro: Gore Tex® Extended Comfort Parte superior: 360 ° caucho completo de goma / 1,6 mm de gamuza de cuero / tela altamente resistente al desgaste Vibram® Wtc Mid Stiff: Entresuela De Nylon / Bilight Gore Tex® Extended Comfort
                198 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa Alp Trainer Mid Gore-Tex es una bota de montañismo y de senderismo transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta bota está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La suela exterior de agarre Vibram que permite la bota inserta en el suelo y crea una fricción perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. Una cubierta con forro Gore-tex Extended provee una impermeabilidad duradera y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. El sistema 3F provee flexibilidad y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. El sistema Multi Fit Footbed + (MFF+) con capas intercambiables te permite personalizar el calzado al máximo. ¿Quieres mejorar su experiencia de montañismo? La bota Salewa Alp Trainer Mid Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. El Alp Trainer Mid Gtx es una bota de senderismo de corte medio con un forro de Gore Tex® Extended Comfort para una impermeabilidad y transpirabilidad óptimas en condiciones climáticas moderadas y cálidas o durante niveles de actividad más altos. El agua se mantiene en el exterior, mientras que la transpiración puede escapar fácilmente desde el interior. Gracias a su construcción sin aislamiento, son la solución ideal para las personas que valoran la excelente comodidad climática y la liberación de calor. La bota tiene una parte superior de tela de cuero y elástico de gamuza con un forro de pu recubierto, mientras que la suela Vibram® Duradera y versátil para caminatas cubre la suela de un amplio espectro de terreno de montaña. El Alp Trainer Mid Gtx integra las tecnologías patentadas de Salewa® para ofrecer el Alpine Fit. Garantía 100% libre de ampollas: Plantilla adaptable de ajuste múltiple (Mff) con capas intercambiables para que pueda adaptarla a la forma única de su pie. Escalamiento de cordones derecho a la punta para un ajuste más preciso; Sistema 3f para soporte firme de tobillo y talón. caracteristicas: Sistema 3f Mff Cordón de escalada Vibram Gore Tex Cleansport Nxt ® Presupuesto: Segmento único: Trekking y Senderismo Peso: 555 G Material: Parte superior: 1.6–1.8mm Suede / Pu recubierto de cuero Rand / Tela elástica Suela: Vibram® Hike Approach Forro: Gore Tex® Extended Comfort Vibram® Hike Approach Gore Tex® Extended Comfort Alpin Komfort Tipp 05/19
                127,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Salewa MTN Trainer Lite Gore-tex es una bota de estilo alpinismo resistente al agua, transpirable, ligera, cómoda para las actividades de alta intensidad y entrenamiento de montañas. Esta zapatilla está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente en los terrenos difíciles. La suela Vibram Mtn Trainer Evo versátil y multifuncional que permite la zapatilla inserta en el suelo y crea una estabilidad perfecta cuando estás disfrutando de las trail running. También, un refuerzo de goma protector de 360° y un forro GORE-TEX® Extended Comfort proporciona impermeabilidad y transpirabilidad optimizada. La entresuela Bilight TPU ofrece una recuperación y amortiguación duraderas y mejoradas, especialmente en las secciones de bajada. Además, la plantilla OrthoLite aporta una amortiguación adicional y expulsa la humedad, ayudando a mantener el pie fresco y seco. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running? La zapatilla Salewa MTN Trainer Lite Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Beneficios: Amortiguación calentar Rendimiento de escalada Ajuste caracteristicas: Parte superior: tela altamente resistente al desgaste Forro: GORE TEX® Extended Comfort Plantilla: Media rigidez: Nylon Suela intermedia: EVA Suela: Pomoca MTN Trainer Lite Especificaciones: Peso: 448 g. Caída: 15 mm (Altura de la pila del talón 40 mm / Altura de la pila del dedo del pie 25 mm)
                108,98 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica step otros personal trainer modelo: personal trainer marca: otros Descripción step otros personal trainer step otros personal trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                32,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica otros fitness trx suspension trainer descripcion: kit correas suspension marca: trx modelo: suspension trainer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness trx suspension trainer otros fitness trx suspension trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                62,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica otros fitness delta mobility trainer descripcion: pedaleador electronico marca: delta modelo: mobility trainer informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros fitness delta mobility trainer otros fitness delta mobility trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                26,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica stepper sin marca mobility trainer gomas elasticas: no modelo: mobility trainer marca: sin marca plegable: no Descripción stepper sin marca mobility trainer stepper sin marca mobility trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                13,85 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica bicicleta carretera mbk trainer numero de platos en pedalier: 2,00 material del cuadro: aluminio modelo: trainer pedal: calapies color: blanca gris talla cuadro: m (53-55 cm) tamaño rueda: 65,00 marca: mbk tipo de freno: v brake piñones en rueda trasera: 6 modelo de cambio: sin determinar informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta carretera mbk trainer bicicleta carretera mbk trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                154,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica otros deportes otros whole trainer descripcion: gimnasio en casa modelo: whole trainer marca: otros informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción otros deportes otros whole trainer otros deportes otros whole trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                39,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica otros fitness domyos gain trainer descripcion: banco multiejercicio marca: domyos modelo: gain trainer Descripción otros fitness domyos gain trainer otros fitness domyos gain trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                28,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr black modelo: spartan trainer wrist hr black marca: suunto color pantalla: negro color pulsera: azul cables: si pulseras adiccionales: no informacion adicional: solo cargador.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja original Descripción monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr black monitor de actividad suunto spartan trainer wrist hr black es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                106,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica rodillo ciclismo otros tranz x trainer base delantera: si cables: no modelo: tranz x trainer conectividad: si tipo: magnetico marca: otros informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción rodillo ciclismo otros tranz x trainer rodillo ciclismo otros tranz x trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                59,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica pulsometro suunto spartan trainer wrist hr banda: Sí conectividad a movil: no pantalla tactil: no modelo: spartan trainer wrist hr tipo: muñeca gps: si alimentacion: pila cargador: Sí marca: suunto bateria: si informacion adicional: presenta marcas de uso Descripción pulsometro suunto spartan trainer wrist hr pulsometro suunto spartan trainer wrist hr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                82,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica bicicleta estatica peak foldable fitness home trainer modelo: foldable fitness home trainer marca: peak informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción bicicleta estatica peak foldable fitness home trainer bicicleta estatica peak foldable fitness home trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                102,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica equipamiento gimnasio trx suspension trainer modelo: suspension trainer descripcion: trx suspension marca: trx Descripción equipamiento gimnasio trx suspension trainer equipamiento gimnasio trx suspension trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                43,95 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica rodillo ciclismo bike trainer gt-01 marca: bike trainer compatibilidad: 26 conectividad: no base delantera: si tipo: de equilibrio o rulos modelo: gt-01 Descripción rodillo ciclismo bike trainer gt-01 rodillo ciclismo bike trainer gt-01 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
                70,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica pulsometro suunto spartan trainer wrist hr marca: suunto alimentacion: bateria integrada conectividad a movil: si pantalla tactil: no gps: si tipo: muñeca modelo: spartan trainer wrist hr cargador: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción pulsometro suunto spartan trainer wrist hr pulsometro suunto spartan trainer wrist hr es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                148,94 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es