ALOJAMIENTO RITUALES INN EN ESPAÑA

¿Buscas un lugar para hospedarte que sea bueno , bonito y barato ? , pues te presentamos un nuevo estilo de alojamiento RITUALES INN que es un mega AIRBNB , galería de arte y centro de plantas maestras , donde puedes compartir con todos los huéspedes y gente local y gente de las alturas ya que es la única que brinda alojamiento gratuito a los verdaderos artesanos de las montañas para que puedan vender sus productos textiles en un lugar que los apoya al 100% , ademas brinda SOPORTE MEDICO gratuito , lo que garantiza su bienestar. El hospedaje esta en el centro de la ciudad en frente del mall Real Plaza en El Barrio residencial mas importante de la ciudad por lo que es la zona mas protegida de la ciudad, también se encuentra a 5 min del aeropuerto y tenemos convenios con los mejores operadores de turismo para garantizar que los recojan directamente del hospedaje y todo salga super bien bajo una garantía nuestra. Contamos con habitaciones #dobles #triples #matrimoniales # simples y #cuadruples #kings #suites , a precios insuperables desde S./33.00 soles por noche para dos personas , descubre este maravilloso lugar , con wifi, agua caliente, toallas, jabón, cocina equipada, smart TV, zona de descanso,comedor, ingreso las 24hrs.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Alojamiento Rituales Inn Foto 1 / 2
Alojamiento Rituales Inn 0
Alojamiento Rituales Inn 1
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de lee-harvey-martinez-rondan
27780233
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es