ALMOHADILLA DE RATÓN DE CUERO REDONDO CAUCHO NATURAL DE EN ESPAÑA

LEATHER MOUSE PAD con respaldo de caucho natural Funciones - Deja de escabullirse en el escritorio - Utilizable cualquier número de veces. Materiales -Cuero Diseño - Diseñado para ser lo más simple posible. Manufactory 100% FABRICADO EN ALEMANIA Todos los productos están hechos a mano bajo condiciones de trabajo justas en nuestro estudio en Hamburgo, Alemania Dimensiones 21,5 cm / 8,3 pulgadas de diámetro Envío -Listo para enviar: sólo 1 día después del pago ha sido confirmado. -El envío costará sólo 8 USD en todo el mundo y obtendrá una identificación de seguimiento. El envío está totalmente asegurado. -Transportista: todos los pedidos se enviarán con Deutsche Post combinado con su servicio postal nacional. -Fecha de llegada: ¡ depende de dónde vivas! UE 5-7 días, Norteamérica: 7-10 días, Asia-Pacífico: 10-14 días. (Tenga en cuenta que el tiempo de envío será más largo en días festivos tradicionales como Navidad) (Los accesorios en las imágenes sólo se utilizan para mostrar cómo se puede utilizar este cuero y almohadilla de ratón de goma natural. Esta oferta sólo incluye 1 pieza)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Almohadilla de ratón de cuero redondo caucho natural de
Almohadilla de ratón de cuero redondo caucho natural de 0
loading
Precio: 3.900,00
3.900,00
51249509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es