ALMOHADAS 2 UDS RELLENO PLUMÓN/PLUMAS 80X80 BLANCO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Almohadas 2 uds relleno plumón/plumas 80x80 blanco Vida XL ¿Cuánto valora las buenas noches de sueño? Dormir bien y despertarse fresco todos los días hace que la vida sea mucho más fácil, y con este conjunto de dos almohadas suaves, puede asegurarse de tener su merecido descanso. Las fundas de almohada están hechas de suave y cómoda microfibra cepillada. Gracias al relleno suave de plumón y plumas, las almohadas recuperan su forma después de su uso. Las almohadas son lavables a máquina hasta 40°C. La entrega incluye 2 almohadas. Nota: Nuestras almohadas están empaquetadas al vacío para un fácil manejo. Por favor deje que la almohada transpire por un tiempo para recuperar su forma original. Color: Blanco Material: Cubierta de microfibra + relleno de plumón de pato y plumas Dimensiones: 80 x 80 cm (largo x ancho) Peso: Aproximadamente 1100 g Lavable en la lavadora hasta 40ºC La entrega incluye 2 cojines Nota: Nuestras almohadas están empaquetadas al vacío para un fácil manejo Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se basa en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Almohadas 2 uds relleno plumón/plumas 80x80 blanco Vida XL
Almohadas 2 uds relleno plumón/plumas 80x80 blanco Vida XL 0
loading
Precio: 35,44
35,44
49838096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es