-
loading
Solo con imagen

Collarin cervical

Listado top ventas collarin cervical

SPORTS LABORATORY COLLARÍN CERVICAL PRO+ PARA EL ALIVIO DEL DOLOR DE CUELLO, BOLSA DE GEL REUTILIZABLE PARA INTEGRADO TERAPIA FRÍO Y CALOR, AJUSTABLE, GUÍA GRATUITA PARA EL DOLOR CERVICAL
  • Soporte para el cuello: soporte de cuello de alta calidad diseñado para proporcionar una terapia 4 en 1 a través de un alivio específico de calentamiento y enfriamiento para tu cuello. La terapia 4 en 1 para el alivio del cuello incluye termoterapia, crioterapia, compresión y apoyo que ayudan a aumentar la circulación sanguínea para prevenir la hinchazón mientras acelera el proceso de curación. El soporte para el cuello con terapia caliente o fría es esencial para todo tipo de dolores de cuello causados por dolores de cabeza, migrañas, lesiones deportivas, hinchazón, dolores de cuello y mucho más
  • Paquete reutilizable de caliente/frío: el innovador paquete de gel personalizado diseñado para tratar el dolor de cuello se puede utilizar tanto para compresión caliente como fría. El paquete de gel de hielo es reutilizable y se puede congelar, calentar o microondas. Por favor, lee la información importante sobre tu paquete de gel antes del microondas.
  • Alivio rápido, en cualquier momento, en cualquier lugar: mantén uno a mano en tu nevera para una emergencia de primeros auxilios o tu comodidad diaria del dolor de cuello. Simplemente coloca la bolsa de hielo en el soporte de cuello Pro + de Sports Laboratory y fíjala en tu cuello para obtener el alivio relajante de la terapia caliente o fría de inmediato. Proporciona hasta 30 minutos de enfriamiento relajante o alivio del calor para dolores y dolores.
  • Beneficios para la salud: el soporte para cuello de terapia caliente y fría ayudará a reducir rápidamente la hinchazón, la inflamación y el dolor asociado. La relajación de los músculos y el alivio de los dolores musculares pueden reducir los dolores de espalda, hombros y cuello. Otros beneficios para la salud incluyen la curación acelerada de los tejidos blandos, la mejora de la flexibilidad de las articulaciones y una mayor extensibilidad de los tejidos de colágeno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARÍN CERVICAL (SLS601)
  • CALIDAD MÉDICA: El collarín cervical Soles está confeccionado con tejidos transpirables y cómodos de alta calidad, con centro de espuma para un mejor soporte y estabilidad del cuello y el submaxilar.
  • ALIVIO DEL DOLOR Y REHABILITACIÓN: El collarín cervical Soles está diseñado para ofrecer el máximo apoyo y alivio tras lesiones de cuello, columna vertebral y tejidos blandos alrededor del cuello al reducir la presión sobre las vértebras. El collarín cervical Soles también alivia el dolor por tensiones y esguinces cervicales y ayuda a evitar los dolores de cabeza asociados a estas lesiones.
  • CÓMODO DURANTE TODO EL DÍA: El collarín cervical Soles está recubierto con un tejido respirable y cómodo para mantener el cuello cálido y cómodo. El collarín cervical Soles se puede usar cómodamente al dormir, trabajar y conducir.
  • DURABLE: El collarín cervical Soles está diseñado para un uso prolongado, diario y constante. Ve los detalles del producto para las instrucciones de limpieza.
  • TALLA: Se adapta a adultos y niños de todas las edades. Mide el perímetro del cuello a la altura de la mandíbula para determinar el tamaño del collarín. Los tamaños disponibles son: Pequeño (23-34 cm), mediano (35-47 cm), grande (48-59 cm), extragrande (60-69 cm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOYMAN QC-00005/03 - COLLARÍN CERVICAL BLANDO T.GRANDE
  • VARIAS TALLAS: disponible en varias tallas para una mejor adaptación a las necesidades del paciente
  • FÁCIL DE COLOCAR: se coloca y se retira mediante un sistema de velcro, lo que resulta muy sencillo para el paciente
  • MATERIAL: hecho de espuma poliuretano y con vendaje tubular de tejido de algodón suave e hipoalérgico
  • BLANDO: su material blando inmoviliza la columna con delicadeza y cuidando siempre la salud del paciente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEALEFTY COLLARÍN CERVICAL DE TALLA ÚNICA - AJUSTABLE, SUPERSUAVE PARA DORMIR, ALIVIA EL DOLOR Y LA PRESIÓN EN LA COLUMNA VERTEBRAL, PARA HOMBRES, MUJERES Y ANCIANOS
  • Alivio del dolor y apoyo a lesiones: el cuello cervical no rígido soporta la mandíbula y el cuello mientras limita la movilidad para aliviar el dolor y la presión en la columna vertebral.
  • Materiales transpirables: la esponja está cubierta con un material de punto transpirable que mantiene el cuello fresco y seco proporcionando una correcta circulación del aire, perfecto para usar mientras duermes.
  • Super suave y flexible: diseño ergonómico, la espuma de peluche amortigua la mandíbula y el cuello para un ajuste cómodo y de apoyo. La esponja está contorneada para adaptarse a la barbilla y la mandíbula para una máxima comodidad.
  • Calidad prémium: nuestro soporte para cuello está hecho de materiales de primera calidad y exquisita mano de obra, que es ligero y alivia el dolor sin comprometer tu movilidad.
  • Fácil de poner y se adapta a la mayoría de cuellos – te hace ver a la moda pero mantiene un perfil bajo en cualquier lugar, que es adecuado para hombres, mujeres, jóvenes, ancianos, niños, niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLARÍN CERVICAL ORTOPÉDICO BLANDO; SOPORTE PARA EL CUELLO, ALIVIO DEL DOLOR Y LA PRESIÓN EN LA COLUMNA VERTEBRAL; PARA VÉRTEBRAS CERVICALES; 100% ALGODÓN MEDIUM GRIS
  • EFICAZ: Los problemas de la columna cervical pueden causar muchos sentimientos incómodos, como un dolor constante en el cuello, dolores de cabeza, vértigos, espasmos musculares o dolor de espalda. Nuestro aparato ortopédico está hecho para tratar la mayoría de las enfermedades de la columna cervical inmovilizándola y protegiéndola de la sobrecarga, reduciendo la presión sobre los músculos y los ligamentos, mejorando así la circulación sanguínea en los tejidos.
  • ERGONÓMICO Y CÓMODO: mantiene la cabeza en una posición alineada (recta) cómoda, lo que restringe el movimiento de la cabeza y estabiliza el área lesionada. El diseño ergonómico de la abrazadera no creará ninguna molestia. Transpirable, absorbente de humedad, 100% algodón relleno con una espuma suave y liviana que ofrece un gran apoyo al tejido lesionado y mantiene el cuello estable y cálido.
  • USO MÉDICO: Indicado para el período de rehabilitación después de lesiones, cirugías o distensiones de la columna cervical. Hecho para tratar tortícolis muscular, osteocondrosis cervical, miositis, radiculopatía, lesiones por latigazo cervical, dolor neurológico, daños a los músculos y ligamentos de la columna cervical, aumento de la movilidad de las vértebras cervicales y el tono muscular de la parte baja del cuello.
  • USO DIARIO: se puede usar para prevenir enfermedades de la columna cervical debido a la tensión muscular crónica del cuello, causada por el trabajo de destino o viajes a largo plazo, también como un soporte para los músculos débiles del cuello. El cuello es cómodo por dentro para usarlo contra una piel desnuda y lo suficientemente cómodo como para dormir. Antes de usar, consulte al médico. Lavable, solo lavado a mano a 30 °
  • ALTA CALIDAD: El fabricante tiene 20 años de experiencia en diseño y producción de aparatos ortopédicos. El uso de altos estándares y materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil de los productos, la correspondencia exacta con sus funciones y su efectividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO DE TRACCIÓN CERVICAL PARA EL CUELLO, CUELLO INFLABLE Y AJUSTABLE (AZUL)
  • ✅ DES DISEÑO ÚNICO DE ALTA BAJA: después de inflar la bolsa de aire, todo el dispositivo se asienta en un estado en el que la parte frontal es más baja que la trasera, lo que lo hace mucho más científico basado en la teoría de la ingeniería del cuerpo humano. Disfrutar de la tracción en un ángulo De 15 a 25 grados siempre se puede lograr el efecto terapéutico más premium.
  • ✅ M MATERIAL DE TELA DE LANA COMPLETA CON ALTA CALIDAD: la parte principal del dispositivo está hecha de tela de madera completamente completa, que es agradable para la piel y no causa ninguna alergia. Extremadamente cómoda alrededor de su cuello. Durable y lavable.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: no requiere ningún montaje y es completamente portátil. Puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar y usarlo en la oficina o mientras viaja.
  • ✅ COM MÁXIMO COMODIDAD: esta almohada cervical se ajusta fácilmente para que pueda controlar la cantidad de aire para un estiramiento espinal cómodo para relajar el cuello y los hombros.
  • ✅ PODEROSO Velcro: no hay problemas para ajustar la tensión del dispositivo. Ayuda a asegurar que el dispositivo se ajuste perfectamente a su cuello y evite que se deslice hacia abajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPOSITIVO INFLABLE DE TRACCIÓN PARA EL CUELLO Y COLLAR ORTOPÉDICO, DISEÑADO EN EEUU, LO MEJOR PARA SOPORTE DE CUELLO Y ALIVIO INSTANTÁNEO DEL DOLOR DE CUELLO CRÓNICO QUIROPRÁCTICO
  • ✅ TERAPIA PARA DOLOR DE CUELLO CON POSTURA MEJORADA: Nuestro dispositivo de tracción brinda soporte a tu cuello, mientras eleva la mandíbula. Esto ayuda a lograr una alineación óptima de la columna, lo que alivia la tensión en tus nervios. Con el uso regular de nuestro dispositivo las personas experimentan alivio del dolor de espalda, columna y hombros así como alivio del espasmo.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Nuestro dispositivo de tracción no requiere ningún ensamblaje. Es muy fácil de usar.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: Nuestro dispositivo de tracción es suave y ligero. Es el del tamaño perfecto para llevarlo en la maleta, bolso, auto o mochila. Puedes llevarlo contigo a dondequiera que viajes para darte un alivio oportuno y eficaz.
  • ✅INFLABLE PARA UNA COMODIDAD ÓPTIMA: Nuestra almohadilla cervical es fácilmente ajustable para que puedas controlar la cantidad de aire para un estiramiento cómodo de la columna que te permita relajar el cuello y los hombros
  • ✅COLLAR ORTOPÉDICO CON GARANTÍA DE POR VIDA - Nuestros productos son rigurosamente probados y hechos con amor porque creemos que te mereces lo mejor. Si no estás satisfecho con nuestro collar, ¡te enviaremos un reemplazo o te haremos un reembolso total!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR PARA LA TRACCIÓN CERVICAL INFLABLE FREENECK - COLLARÍN TRACCIÓN CERVICAL INFLABLE DEL CUELLO - PARA EL DOLOR DE CABEZA Y HOMBROS
  • Sistema de tracción cervical neumática con ajuste individual mediante bomba de inflado, para espaciar los discos cervicales y descansar el área cervical.
  • Es un collar que sirve para relajar los músculos del cuello, soportando el peso de la cabeza, no es un dispositivo médico.
  • Al colocar el collar FreeNeck cómodamente alrededor del cuello e introducir el aire en el interior por medio de la bomba de inflado manual, el nivel de soporte deseado se puede gestionar de forma independiente, aliviando la tensión y promoviendo la relajación muscular del cuello.
  • Después de un día difícil en el trabajo o una postura fija mantenida durante mucho tiempo (sentado frente a la PC, en el automóvil) los músculos del cuello están tensos y doloridos, el uso de este simple collar inflable puede aliviar la tensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORRECTOR DE POSTURA, CORRECTOR DE POSTURA ESPALDA Y HOMBRO PARA HOMBRE Y MUJER TRANSPIRABLE, TALLA ASJUSTABLE FAJA ESPALDA RECTA SOPORTE
  • Corrector de Postura: endereza rápidamente los hombros y la espalda para una buena postura. Deja de encorvarte y tener mala postura. Además al usarlo por un periodo continuado formará memoria muscular, lo que significa que mantendrá una buena postura incluso sin el corrector. Este es el propósito del corrector de postura.
  • Corrector de Postura Espalda y Hombro: el uso del corrector de espalda no solo mejora su postura de estar sentado / de pie, sino que también alinea su columna vertebral y reduce el dolor de espalda, hombros, cuello y cintura causados por una mala postura.
  • Cómodo de usar: las correas acolchadas están hechas especialmente con espuma suave y gruesa (con malla transpirable) para ofrecerle una mayor comodidad. Las correas de sujeción están hechas con materiales resistentes para garantizar la durabilidad.
  • Ocultable bajo la ropa : esto no será un obstáculo para usted. Ya sea durante el trabajo o al ir de compras. Puede llevarlo debajo de su camisa o blusa y nadie notará que lo lleva. No es necesario sentirse cohibido por usar un aparato ortopédico.
  • Tirante de espalda ajustable: apto para hombres y mujeres (adolescentes y adultos) con una circunferencia de pecho entre 93-124 cm / 37-49 pulgadas. Comience a usar el cinturón corrector durante 20-30 minutos al día y aumente gradualmente el tiempo de uso para lograr buenos resultados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MURRAYS - COLLARÍN, TALLA 1
  • Collarín para uso a corto plazo suave para ayudar a aliviar el dolor de cuello
  • Cómodo y de apoyo ligero de espuma
  • Cierre se ajusta para adaptarse a tamaño del cuello: 39 – 51 cm
  • Por favor refiérase a embalaje antes de su uso
  • Fabricado según los estándares más exigentes, segura y sonido es una marca de salud y belleza murrays
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Collares isabelinos Collarín Bite Free Collar Cervical M KVP Proporciona cobertura sólo para el cuerpo; No use cuellos cervicales para proteger los ojos, los oídos, los pies o la parte inferior de las piernas Ideal para uso prolongado Permite una visión periférica completa La correa de estabilización práctica viene en varios colores Características: - Rigido - Da visión periferica al perro - Práctico y fácil de poner Medidas: XXS - Cuello 28-38 cm Profundidad 6 cm XS- Cuello 35,5-43 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 40,5-50,5 cm Profundidad 10 cm M- Cuello 48-58,5 cm Profundidad 12,5 cm L- Cuello 53-63,5 cm Profundidad 15 cm XL- Cuello 53-66 cm Profundidad 17,5 cm XXL- Cuello 63,5-76 cm Profundidad 20 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,79 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collarín Bite Free Collar Cervical xxS KVP Proporciona cobertura sólo para el cuerpo; No use cuellos cervicales para proteger los ojos, los oídos, los pies o la parte inferior de las piernas Ideal para uso prolongado Permite una visión periférica completa La correa de estabilización práctica viene en varios colores Características: - Rigido - Da visión periferica al perro - Práctico y fácil de poner Medidas: XXS - Cuello 28-38 cm Profundidad 6 cm XS- Cuello 35,5-43 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 40,5-50,5 cm Profundidad 10 cm M- Cuello 48-58,5 cm Profundidad 12,5 cm L- Cuello 53-63,5 cm Profundidad 15 cm XL- Cuello 53-66 cm Profundidad 17,5 cm XXL- Cuello 63,5-76 cm Profundidad 20 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,38 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collarín Bite Free Collar Cervical S KVP Proporciona cobertura sólo para el cuerpo; No use cuellos cervicales para proteger los ojos, los oídos, los pies o la parte inferior de las piernas Ideal para uso prolongado Permite una visión periférica completa La correa de estabilización práctica viene en varios colores Características: - Rigido - Da visión periferica al perro - Práctico y fácil de poner Medidas: XXS - Cuello 28-38 cm Profundidad 6 cm XS- Cuello 35,5-43 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 40,5-50,5 cm Profundidad 10 cm M- Cuello 48-58,5 cm Profundidad 12,5 cm L- Cuello 53-63,5 cm Profundidad 15 cm XL- Cuello 53-66 cm Profundidad 17,5 cm XXL- Cuello 63,5-76 cm Profundidad 20 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,29 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collarín Bite Free Collar Cervical L KVP Proporciona cobertura sólo para el cuerpo; No use cuellos cervicales para proteger los ojos, los oídos, los pies o la parte inferior de las piernas Ideal para uso prolongado Permite una visión periférica completa La correa de estabilización práctica viene en varios colores Características: - Rigido - Da visión periferica al perro - Práctico y fácil de poner Medidas: XXS - Cuello 28-38 cm Profundidad 6 cm XS- Cuello 35,5-43 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 40,5-50,5 cm Profundidad 10 cm M- Cuello 48-58,5 cm Profundidad 12,5 cm L- Cuello 53-63,5 cm Profundidad 15 cm XL- Cuello 53-66 cm Profundidad 17,5 cm XXL- Cuello 63,5-76 cm Profundidad 20 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
41,29 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collarín Bite Free Collar Cervical XL KVP Proporciona cobertura sólo para el cuerpo; No use cuellos cervicales para proteger los ojos, los oídos, los pies o la parte inferior de las piernas Ideal para uso prolongado Permite una visión periférica completa La correa de estabilización práctica viene en varios colores Características: - Rigido - Da visión periferica al perro - Práctico y fácil de poner Medidas: XXS - Cuello 28-38 cm Profundidad 6 cm XS- Cuello 35,5-43 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 40,5-50,5 cm Profundidad 10 cm M- Cuello 48-58,5 cm Profundidad 12,5 cm L- Cuello 53-63,5 cm Profundidad 15 cm XL- Cuello 53-66 cm Profundidad 17,5 cm XXL- Cuello 63,5-76 cm Profundidad 20 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
43,79 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collarín Bite Free Collar Cervical XXL KVP Proporciona cobertura sólo para el cuerpo; No use cuellos cervicales para proteger los ojos, los oídos, los pies o la parte inferior de las piernas Ideal para uso prolongado Permite una visión periférica completa La correa de estabilización práctica viene en varios colores Características: - Rigido - Da visión periferica al perro - Práctico y fácil de poner Medidas: XXS - Cuello 28-38 cm Profundidad 6 cm XS- Cuello 35,5-43 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 40,5-50,5 cm Profundidad 10 cm M- Cuello 48-58,5 cm Profundidad 12,5 cm L- Cuello 53-63,5 cm Profundidad 15 cm XL- Cuello 53-66 cm Profundidad 17,5 cm XXL- Cuello 63,5-76 cm Profundidad 20 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,49 €
Ver producto
España
Perros Collares isabelinos Collarín Bite Free Collar Cervical xS KVP Proporciona cobertura sólo para el cuerpo; No use cuellos cervicales para proteger los ojos, los oídos, los pies o la parte inferior de las piernas Ideal para uso prolongado Permite una visión periférica completa La correa de estabilización práctica viene en varios colores Características: - Rigido - Da visión periferica al perro - Práctico y fácil de poner Medidas: XXS - Cuello 28-38 cm Profundidad 6 cm XS- Cuello 35,5-43 cm Profundidad 9 cm S- Cuello 40,5-50,5 cm Profundidad 10 cm M- Cuello 48-58,5 cm Profundidad 12,5 cm L- Cuello 53-63,5 cm Profundidad 15 cm XL- Cuello 53-66 cm Profundidad 17,5 cm XXL- Cuello 63,5-76 cm Profundidad 20 cm Marca: KVP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
30,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es