ALMOHADA DE COJÍN MARROQUÍ FUNDA DE ALMOHADA DE CACTUS - EN ESPAÑA

Nuestra almohada???? de seda de cactus marroquí auténtica hecha a mano ???? ha tomado por asalto el mundo del DISEÑO DE INTERIORES DE ALTA GAMA, tejida a mano por mujeres bereberes en sus propios hogares, ¡y podemos ver totalmente por qué! Nuestros cojines están hechos en Marruecos por artesanos locales, estas hermosas fundas de almohada le dan un toque especial a su dormitorio y casa, La intensidad del color o algodón y fibra bajo el nombre de Seda de Sabra, como planta de seda de como cactus en el desierto sahariano. Cada manta está hecha a mano por nuestros artesanos y coloreada con tintes vegetales naturales, están decoradas en colores brillantes con brillo y patrones simbólicos y fabulosos, los motivos en la funda de la almohada reflejan símbolos tradicionales utilizados por las mujeres tribales de las montañas del Atlas de Marruecos. La almohada es nueva y cuidadosamente inspeccionada a mano para verificar su calidad antes del envío. Limpie solo en seco, evite el contacto con agua / líquidos, no limpie las manchas Como cada almohada ha sido tejida a mano individualmente y teñida a mano, habrá variaciones naturales y menores en el tamaño, el tono y el color trenzado de la imagen que se muestra. • Longitud: 20 pulgadas • Ancho: 20 pulgadas Tenga en cuenta que nuestros productos están hechos a mano, por lo que pueden diferir ligeramente entre sí en adornos o tonos de color. ✈️Normalmente nos lleva de 1 a 3 días laborables preparar el paquete a enviar. ✈️Envío exprés a todo el mundo: ✈️Número de seguimiento de DHL/FedEx proporcionado en el envío. Entrega a la mayoría de los países dentro de 3-5 días hábiles. Los clientes de EE.UU. no pagan impuestos de importación debido a un Acuerdo de Libre Comercio con Marruecos. Para ciertos otros países pueden aplicarse derechos de aduana (póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información). Tenga en cuenta que estas almohadas no están rellenas. Si desea ahorrar dinero, esta es la mejor manera. Inserto de cojín NO incluido. Recomendamos comprar un inserto que sea un poco más grande que la cubierta para un aspecto regordete encantador. Sin embargo, si desea que sus almohadas estén rellenas, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido y haremos una factura especial para la almohada rellena. ¡Disfrutar! Los clientes de EE.UU. no pagan impuestos de importación debido a un Acuerdo de Libre Comercio con Marruecos. Para ciertos otros países pueden aplicarse derechos de aduana (póngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Almohada de cojín marroquí funda de almohada de cactus -
Almohada de cojín marroquí funda de almohada de cactus - 0
loading
Precio: 4.351,00
4.351,00
58901044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es