ALMOHADA DE CAMPING PERSONALIZADA CON NOMBRE REGALO CAMPER - EN ESPAÑA

Nuestros cojines decorativos y personalizables en aspecto de lino no solo son un verdadero atractivo para el campista, sino también una idea de regalo absolutamente individual para sus amigos y conocidos del camping. Opcionalmente, puede pedir un relleno de almohada a juego de inmediato. --> aquí puedes encontrar nuestra tienda y muchos otros artículos personalizados sobre camping y viajes --> https://www.etsy.com/de/shop/CamperVanStore Los diseños son aplicados por nosotros mismos con mucho amor y, por lo tanto, se pueden personalizar individualmente para usted. Esto hace que nuestros cojines de camping en lino se vean algo muy especial. Gran selección de vehículos seleccionables: - Autobús clásico - Autocaravana - Düdo - Expedición móvil - Carpa en la azotea - Autocaravana - Autocaravana - Caravanas - Minicamper - Recogida -Tienda - Autocaravana totalmente integrada - Autocaravana semiintegrada Información importante del producto: Impresión a una cara Tamaño: 40 x 40 cm Material: Aspecto de lino hecho de 100% poliéster Campo de aplicación: Se trata de un cojín decorativo para la zona interior pura. Instrucciones de cuidado: Para que la almohada sea tu acompañante durante mucho tiempo, te recomendamos que la limpies a un máximo de 30 grados en un ciclo suave. No apto para la secadora. Relleno de cojín: adecuado para la funda de almohada de 40 x 40 cm hecha de guata de poliéster esponjoso. Lavable a 30 grados. Con nuestros productos, damos gran importancia a dónde obtenemos los artículos y nos gusta confiar en los distribuidores regionales. También es importante para nosotros que nuestros productos se empaqueten y envíen sin plástico. Las fotos de nuestro artículo son fotomontajes, por lo que la estructura y el color pueden diferir ligeramente dependiendo de la configuración de la pantalla. Esto no constituye un motivo de queja. Somos Ruby & Jule y nuestros productos están hechos a mano con amor por todos nosotros para usted:-) Esperamos que disfrutes navegando por nuestra tienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Almohada de camping personalizada con nombre regalo camper -
Almohada de camping personalizada con nombre regalo camper - 0
loading
Precio: 1.650,00
1.650,00
65201656
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es