ALMOHADA DE ALMACENAMIENTO DE BOLSO DE SATÉN PARA BOLSOS | EN ESPAÑA

Lleve el almacenamiento de su bolso al siguiente nivel y guarde su bolso Onthego con confianza con esta almohada de almacenamiento de bolso satinado para bolsos Onthego. Esta almohada moldeadora de bolsas se adaptará a las bolsas Onthego. Es la forma ideal de asegurarse de que su bolso Onthego mantenga su forma y permanezca libre de degradación mientras no esté en uso. Hecha a mano con lo mejor en la cubierta de tela satinada y con un relleno de bola de fibra que es perfecto para la seguridad de su salud, ¡esta almohada de almacenamiento seguramente será la mejor manera de almacenar su bolso Onthego! Además de ayudar a que su bolso se mantenga en forma, esta almohada de almacenamiento también protege su bolso de daños por el almacenamiento. ¡Esta almohada de almacenamiento también está disponible en cuatro colores para brindarle lo máximo en una variedad de almohadas formadoras de bolsas! Si te encanta tu bolso Onthego, ¡debes tener este accesorio de bolso para asegurarte de que recibirás muchos años de uso! Con el uso continuo de este accesorio de bolso, encontrará que su bolso Onthego mantendrá su forma y no sufrirá arrugas o pérdida de su forma. ¡Se hará evidente que con el uso continuo de esta almohada de bolso, su inversión en su bolso Onthego estará protegida! Utilice este práctico artículo de relleno de almacenamiento de bolsos durante años y años y disfrute de lo mejor que su bolso Onthego puede proporcionarle. -La almohada de la bolsa que ves en las fotos del producto encaja con las bolsas Onthego. La forma de la almohada de la bolsa varía según la bolsa que elijas. -Si necesita lavar almohadas de satén, puede lavarlas a mano o a máquina (hasta 30 grados) sin usar lejía. Le recomendamos que limpie cualquier derrame inmediatamente con un paño y raspe las manchas de alimentos. -Te envío todas las almohadas de bolsa en envío rápido. -Las bolsas que ves en las imágenes del producto no están a la venta. -El color real de la tela satinada puede variar ligeramente de lo que aparece en línea debido a las fuentes de iluminación fotográfica o las diferencias de pantalla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Almohada de almacenamiento de bolso de satén para bolsos |
Almohada de almacenamiento de bolso de satén para bolsos | 0
loading
Precio: 2.965,00
2.965,00
52499449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es