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ESTILO MODERNO UNIVERSO GALAXIA LUNA LIENZO PINTURA ARTE DE LA PARED CARTELES NÓRDICOS IMPRESIONES CUADROS DE PARED DECORACIÓN PARA SALA DE ESTAR 23.6"X31.4" (60X80CM) SIN MARCO
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  • ✿tenga en cuenta que este producto no incluye marcos de fotos. Puedes elegir hacer el tuyo propio o comprar tu marco de fotos favorito. Nuestras impresiones se ajustan al tamaño de marco estándar, por lo que puede elegir fácilmente el marco que mejor se adapte a su estilo
  • ✿de satisfacción garantizada Servicio al cliente: Garantía de servicio postventa durante todo el día, su carta será respondida dentro de las 24 horas. estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico
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SONATA DE 3D LIVE LIFE AGENDA JOTTERMOONLIGHT
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  • ARTISTAS ACLAMADOS - ¡La colección de libretas bonitas 3D LiveLife reúne las obras de algunos de los artistas 3D más renombrados del mundo! También tenemos disponibles marcadores 3D, imanes y postales. ¡Encuentra el mismo estilo y completa tu conjunto de papelería!
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3D LIVE LIFE AGENDA JOTTERSBROKEN SILENCIO
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MUGFFINS TAZA ORIGINAL DE DESAYUNO PARA REGALAR A AMIGAS AMIGOS Y SERES QUERIDOS - QUE TODO LO BUENO TE SIGA TE ENCUENTRE Y TE ABRACE - 350 ML - TAZAS CON FRASES MOTIVACIONALES
  • ☕ TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original para motivar o animar a alguien. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero ya sea de compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres… Y… ¡qué mejor para motivarse que desayunar juntos con esta taza de cumpleaños!
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  • ? PARA PERSONAS ESPECIALES de todo tipo, que necesiten un ánimo o motivación extra. Ya sean compañeros de trabajo (jefe, colegas, conserje, clientes, proveedores, empleado del mes…), familia (padres y madres, abuelos, tíos, hijos, nietos, primos, sobrinos, padrinos y madrinas…), para novios, amigos… ¡Esta taza regalo vale para todo el mundo!
  • ? CAJA SUPER PROTEGIDA para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores juegan al fútbol Con un diseño sencillo y minimalista, en cartón, bonito para regalar en cumpleaños o aniversarios o en momentos en los que hace falta una motivación o ánimo extra. En definitiva, que nuestras tazas para las personas que cumplen años son los mejores regalos en relación con la calidad – originalidad – precio que se pueden hacer para subirle la moral a alguien.
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Barcelona (Barcelona)
Como parte de la expansión de nuestro equipo, estamos lanzando este reclutamiento urgente para las necesidades de agentes. Puedes trabajar desde casa desde cualquier ciudad de España. Si eres estudiante, trabajador, ama de casa, funcionario público jubilado, este trabajo te conviene perfectamente para brindarte una buena fuente de ingresos. Recibes en tu domicilio documentos y sobres que deberás doblar y meter en los sobres más los sellos y volveremos a recoger los destinos finales. Te mostraremos cómo sucede todo. agente de acabado postal a domicilio oferta de empleo agente de acabado postal a domicilio (no es necesario tener experiencia laboral)
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Reus (Tarragona)
Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
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Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN: Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, (obligatoriamente debe de tener papeles en regla), para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso  laboral  y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: ec.talentoscompany09@gmail.com
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España (Todas las ciudades)
Estás buscando un proyecto dentro del área de RRHH para poder adquirir experiencia y seguir creciendo laboralmente? Esta es tu oportunidad! Trabajarás en un entorno dinámico y enriquecedor como es el de la Universidad Privada, pertenecerás al departamento de RRHH dando soporte a los responsables de este. El proyecto durará 6 meses con posibilidad de prorrogar otros 6. Tu jornada será de 40 h semanales con flexibilidad en la hora de entrada y salida, viernes intensiva. Salario bruto anual: 16.000 Se requi...
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España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia en derecho laboral y te encuentras en búsqueda de empleo? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de RRHH de un centro de formación ubicado en Madrid. ¿QUE OFRECEMOS? Contrato de 3 meses + posibilidad de prórroga Jornada completa de 37,5h semanales Horario: 8 a 14 y de 15 a 17 L-J, 8 a 13:30 V Salario: 18.519,70 € brutos anuales Ubicación: Argüelles ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Elaboración de contr...
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España (Todas las ciudades)
Empleo en Coruña MARIA DEL MAR DATOS PERSONALES -Fecha de Nacimiento: 28 Julio 1992 -Dirección: Avd.Finisterre -Población: A Coruña (15004) FORMACION ACADEMICA: - 2005 2009 : ESO (sin finalizar) I.E.S.Universidad Laboral,Ourense EXPERIENCIA LABORAL: -2009: Senda verde.Jardineria en general.Ourense -2010: Pedus service.Limpiezas Generales.Luxemburgo -2012: Autónomo.Jardineria La Zamorana.Ourense -2016/2018 Empleada doméstica -2018: Limpiezas Ourensanas.Limpiezas Generales.Ourense -2019: Ayudante de cocina.Pazo monterrey.Ourense
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España (Todas las ciudades)
Se traspasa librería, papelería con las siguientes fuentes de ingresos: libros de texto, libros de lectura, prensa, revistas, material de arte, golosinas, regalos, fotocopias, impresiones, encuadernaciones, plastificaciones, recargas de móviles, fax, etc De único propietario en funcionamiento desde hace más de 40 años en la misma ubicación. Local en propiedad con 60 m2. Excelente ubicación frente a universidad laboral, instituto, escuela de arte y formación profesional con 500- 1.000 alumnos. Se ofrece acompañamiento para conocer la clientela actual, proveedores, acuerdos, así como aprovechar la campaña de libros de texto del curso 2020-2021.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por NAPAPIJRI Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Practicas Ventas - Departamento Comercial en NAPAPIJRI, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: NAPAPIJRI Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa "Napapijri es un punto inflexión dentro del mundo outdoor. Es un estilo que, conceptualmente, nace de historias reales, de viajes en condiciones extremas, y que traslada emociones y autenticidad a las prendas, con detalles que se plasman en toda la colección, y ofreciendo un matiz de colores naturales y una sofisticación y calidad extrema en sus materiales. A día de hoy la marca muestra diferentes tipologías de producto: sportwear, sport, outdoor, urban…. identificándose en cada uno de ellos sin perder, nunca, su ADN, su identidad y consiguiendo así, llegar a todo tipo de público." Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Practicas Ventas - Departamento Comercial Categorías: Administración de empresas - Organización de la empresa Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apetece desarrollarte profesionalmente apoyando el funcionamiento del departamento de ventas de una empresa multinacional? Napapijri, firma líder en moda de la multinacional americana VF Jeanswear, necesita incorporar un/a estudiante en prácticas para dar soporte al departamento de Ventas. ¿Conoces nuestra empresa VF Jeanswear? VF Jeanswear es una empresa multinacional americana líder en moda, ropa, calzado y accesorios, propietaria importantes marcas del sector como The North Face, VANS, Eastpak, Timberland, Kipling, Napapijri entre otras. Buscamos un/a estudiante universitario de últimos cursos de ADE / Económicas o estudiante de Master con posibilidad de establecer un convenio de prácticas de 6 meses entre universidad/escuela y empresa. El estudiante dará soporte al departamento de Ventas en: -Preparación de informes y análisis de ventas. -Mantenimiento de la base de datos de clientes. -Soporte al seguimiento de los objetivos de venta. -Apoyo al departamento en la preparación de la campaña de Ventas. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos: -Posibilidad de establecer convenio de prácticas entre universidad/escuela y empresa de 6 meses (35h o 40h/semanales). -Incorporación inmediata. -Estudiante de últimos cursos de ADE/Económicas o Máster. -Nivel alto de inglés. -Conocimientos de Excel. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses Jornada laboral: Completa Horario: 09h a 18h0
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P. Particular 08750, Molins De Rei, Barcelona España Oferta de empleo como PROFESOR/A DE INGLÉS en PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P., Molins De Rei, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 19:24 Nombre de la empresa: PROGRESS ESCOLA D. IDIOMES S.C.P. Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa PROGRESS ESCOLA DIDIOMES,UBICADA EN EL BAIX LLOBREGAT (MOLINS DE REI I SANT FELIU DE LLOBREGAT) Ubicación Población: Molins De Rei Código Postal: 08750 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PROFESOR/A DE INGLÉS Categorías: Educación y formación - Enseñanza Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Se precisan profesores de inglés: nativos, licenciados en filología o similar, para una escuela de idiomas ubicada en Molins de Rei y Sant Feliu de Llobregat (Baix Llobregat). Imprescindible experiencia docente con niños, adolescentes y adultos; y ser responsable en la organización y preparación de las clases. Especialmente necesitamos profesores con experiencia demostrable en preparación de los exámenes de la Universidad Cambridge, sobre todo para el FCE. Ofrecemos jornada laboral de lunes a viernes, mínimo 20 horas semanales, parcial o indefinida, y condiciones económicas favorables. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Tarde Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grup Montaner Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación en Grup Montaner, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: Grup Montaner Número de trabajadores: 3500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grup Montaner es un holding líder experto en la gestión de los recursos humanos, que ofrece servicios de consultoría, selección, trabajo temporal y outsourcing. De origen familiar, el grupo se fundó en el año 2.005 como corporación que aglutina a las marcas especializadas: Montaner&Asociados, Quality y TQ Servicios. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Prácticas - Becario/a de Marketing y Comunicación Categorías: Marketing y comunicación - Comunicación corporativa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos un grupo empresarial dedicado a ofrecer servicios de Recursos Humanos. Buscamos una persona proactiva y dinámica para dar soporte como becario/a en nuestro departamento de Marketing para la consecución de objetivos de la compañía. Las funciones que desempeñará son las siguientes: -Tareas de gabinete de prensa: actualización de base de datos, contacto con periodistas y medios, seguimiento telefónico de envío de notas de prensa, creación de informes, gestión y envío clipping diario, actualización de materiales corporativos de prensa. - Creación de contenidos: textos para prensa, redes sociales y blogs (SEO), diseños en Illustrator, hacer fotos internas, microvídeos, boletín interno, etc. -Community Management: búsqueda de contenidos y publicación en las redes sociales -Implementación de campañas de comunicación interna -Tareas de producción: envíos, gestión de proveedores Se ofrece - Cheque regalo en función de las horas realizadas - Prácticas curriculares en departamento de marketing -Horario: 25 horas a la semana (5h/día por la mañana) Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudiante de Marketing. Valorable Relaciones Públicas o Periodismo, con conocimiento en redes sociales, programas de edición de imagen y vídeo y Marketing en general - Dominio paquete office, especialmente en power point - Conocimientos de programa Adobe Illustrator o similar - Catalán (nivel C) - Interés por la comunicación digital, la redacción SEO, tendencias en redes sociales, etc. - Convenio de prácticas con Universidad Buscamos una persona con entusiasmo, proactiva y con ganas de aprender. Cuidadosa con los detalles y autoexigente, así como creativa y con capacidad comunicativa. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Mañana
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Particular 08028, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN en LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN, Barcelona, Barcelona Publicada el: 26 Nov 2019 - 08:50 Nombre de la empresa: LABORAL RISK SERVICIO DE PREVENCIÓN Número de trabajadores: 210 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa LABORAL GROUP se define por su carácter emprendedor e innovador. Por eso continuamos marcándonos nuevos retos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros colaboradores. Podemos afirmar que hemos conseguido establecer una nueva dimensión de comunicación y relación con las empresas al darles un trato individualizado. Por que consideramos que cada empresa tiene diferentes necesidades, facilitamos productos a medida que respondan a cada caso particular. Nuestros clientes y colaboradores han sido y son la piedra angular en el éxito que hemos alcanzado. Esto se debe a que han sido los principales impulsores y motivadores de nuestro crecimiento, de la expansion de nuestra estructura y de la ampliación de nuestra capacidad innovadora. Pero, sobre todo, nuestra principal motivación a lo largo de estos años ha sido, y sigue siendo, ser cada vez más competitivos para proporcionarles servicios con la mejor relación calidad precio. En definitiva, nuestro objetivo es crecer con ustedes y ayudarles a afrontar los restos futuros. El secreto de todo esto es el compromiso, el esfuerzo y el entusiasmo de todas las personas que constituimos el equipo de LABORAL GROUP. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales - Provincia BCN Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Departamento: Técnico Superior PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa técnico Prevención de Riesgos Laborales, preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades, para Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales para la provincia de Barcelona- Cataluña central. Funciones habituales: - Visita a cartera de clientes para gestión preventiva. - Formación de trabajadores en PRL. - Elaboración de documentación preventiva (evaluaciones de riesgos, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva, asesoramiento en materia de prevención,...) Se valora experiencia previa en servicio de prevención ajeno Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Título de técnico en prevención de riesgos laborales (preferiblemente Técnico Superior con las 3 especialidades) En caso de técnico superior: Titulación universitaria (preferiblemente Ingeniería, Arquitectura Técnica o Superior) Vehículo propio y carnet de conducir Idiomas: Catalán y castellano Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: indefinida Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Grupo Accelera Particular 08021, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas en Grupo Accelera, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 20:11 Nombre de la empresa: Grupo Accelera Número de trabajadores: 21 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Firma especializada en gestionar proyectos de cambio y transformación empresarial. Soluciones de consultoría de negocio, consultoría de RRHH y headhunting. Oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa y Mexico DF Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08021 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Nóminas Jornada Intensiva Mañanas Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: Asesoria Laboral Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en gestión de nóminas y contratación y buscas un empleo estable? ¿buscas un horario de mañanas intensivo? Si es así esta oferta te va a interesar. Desde Grupo Accelera seleccionamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en Asesoría Laboral de Barcelona ubicada en la zona de Pça Francesc Macià. Buscamos a una persona que tenga experiencia en el ámbito laboral, polivalente, autónoma y con ganas de trabajar en una empresa estable de de Servicios de Asesoría. Sus funciones principales serán: - Gestión de altas y bajas en la seguridad social - Trámites con la INSS - Gestión de nóminas Se requiere experiencia imprescindible en: -A3Nom -Contrata -S.Social -Exp. con diversos Convenios Colectivos -Conocimientos en Legislación Laboral -Sistemas Red, siltra. Responsabilidades: Gestionar nóminas de los clientes asignados, tanto la confección y gestión propia de las nóminas como de contratos, altas, bajas... Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 9h-15h
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Valls (Tarragona)
Publicado por GI GROUP Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH en GI GROUP, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 14:15 Nombre de la empresa: GI GROUP Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Buscas nuevos retos y proyectos profesionales a los que incorporarte? En Gi Group trabajamos cada día para que encuentres el trabajo que mejor se ajusta a tu perfil. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. En Octubre de 2008 Gi Group inicia su andadura en el mercado español con la adquisición de Gestjob, la división de trabajo temporal de Avanza, con un gran proyecto de expansión que contemplaba la apertura de delegaciones en toda España. A día de hoy ya contamos con presencia en las principales ciudades de nuestro país y contamos con Autorización Administrativa nº 79/0186/05 como Empresa de Trabajo Temporal y Autorización Administrativa nº 9900000679 como Agencia de Colocación para operar en todo el territorio nacional. Los valores en los que basamos nuestra empresa son: -Calidad del trabajo -Responsabilidad -Atención personalizada -Aprendizaje continuo e innovación -Espíritu de equipo Conócenos en www.gigroup.es Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A SELECCIÓN JUNIOR RRHH Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Gi Group selecciona un TECNICO/A DE SELECCIÓN JUNIOR en RRHH para importante empresa del sector de automoción: La persona incorporada se encargará de: - Publicar anuncios en las diferentes plataformas - Búsqueda proactiva de candidatos - Realizar entrevistas telefónicas - Evaluar candidatos - Seguimiento de referencias de los candidatos - Actualizar base de datos - Apoyo en proyectos de RRHH Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: REQUISITOS: - Experiencia mínima en prácticas - Estudios mínimos: grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar - Nivel alto de Inglés - Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo - Residencia cercana al puesto de trabajo - Entusiasmo por emprender un nuevo proyecto laboral Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: HORARIO OFICINA
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